Post Oficial - Gears Tactics en consolas en Otoño

Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 8134 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:35 19/12/2019  Editado: 11:43 19/07/2020 (6 veces)

Título: Gears Tactics
Género: Estrategia
Desarrollador: Splash Damage, The Coalition
Editor: Xbox Game Studios
Fecha de lanzamiento: 28 de Abril de 2020 en PC, consolas Otoño

Gears Tactics es un juego de estrategia por turnos de ritmo frenético que tiene lugar 12 años antes del primer Gears of War. Las ciudades del planeta Sera empiezan a sucumbir ante una monstruosa amenaza del bajo mundo: la Horda Locust. Tras el caos en el que termina sumido el gobierno, un pelotón de supervivientes se alzará como la última esperanza de la humanidad. Ponte en la piel de Gabe Diaz y recluta, desarrolla y toma el mando de tu pelotón con la misión de dar caza al implacable y poderoso líder del ejército Locust: Ukkon, un monstruo con una mente maestra que engendra monstruos. Burla a tus enemigos en un despiadado combate táctico por turnos y desafía todo pronóstico en tu lucha por la supervivencia. Siente la intensidad de una de las sagas de videojuegos más aclamadas de una manera totalmente distinta.

Historia inmersiva centrada en los personajes:
Te pondrás en la piel de Gabe Diaz, un rebelde soldado que rescatará y formará un escuadrón en una trayectoria en la que destacará el liderazgo, la supervivencia y el sacrificio.

Pelotón y equipo personalizables:
Para poder enfrentarte a los enemigos más duros, tendrás que preparar a tus tropas mejorando vuestras habilidades y equipo con el botín obtenido en desafiantes misiones.

Mecánica agresiva: Asume el mando de tus tropas en batallas por turnos de ritmo frenético en las que deberás avanzar y salir airoso de tus viscerales encuentros con multitudes de imparables enemigos.

Enormes batallas contra jefes: Elimina a los imponentes jefes que pondrán a prueba tu estrategia y cambiarán por completo la magnitud de las batallas.

Reserva Gears Tactics antes del 28 de abril y recibirás el pack de personaje Cole Palizabol, que incluye:

Recluta Augustus Cole
   Conjunto de armadura Palizabol con habilidades poco comunes

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2372 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:46 19/12/2019

Gracias por el post Hanzo, uno que se apunta por aquí para ver como avanza el título.

Igual, soy yo o no se ven la imágenes? Pregunto porque yo ya no me fió de Vandal, que suficiente daño ha hecho con lo de los positivos xd
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4738 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:46 19/12/2019

Le dije a @Mequaguendeu que iba a hacer yo el hilo pero vamos como aún no había empezado a hacerlo y ni lo había reservado pues casi que mejor, trabajo que me ha ahorrado @Hanzo1987 xdd.

Sobre el juego aunque nunca me ha llamado demasiado la atención con este ultimo trailer si que han conseguido que al menos me llame algo, a ver que tal les sale este medio experimento con la saga.

Para Jack-0Valentine:
Yo ahora mismo tengo desactivado el adblock para poder dar positivos xddd y tampoco se ven las imágenes, creo que debe de ser cosa de donde están alojadas las imágenes.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Hanzo1987
Ninja retirado
#4  Enviado: 17:29 19/12/2019

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 2).
Gracias por el post Hanzo, uno que se apunta por aquí para ver como avanza el título.

Igual, soy yo o no se ven la imágenes? Pregunto porque yo ya no me fió de Vandal, que suficiente daño ha hecho con lo de los positivos xd
No se que pasa con las imágenes que no soy capaz de que se vean he usado imgur y en Mozilla Firefoz no se ven en otros navegadores si se ven. Cualquier sugerencia o alternativa es bien recibida  Tristeza
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4752 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:00 19/12/2019  Editado: 18:00 19/12/2019 (1 vez)

Le tengo unas ganas tremendas a este, me fascinan los juegos con combates por turnos y Gears Tactics promete ser una gozada de principio a fin. ❤️

Tengo que ponerme al día con la saga aprovechando que me compre el 5 hace unas semanas.
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2372 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:52 19/12/2019

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
No se que pasa con las imágenes que no soy capaz de que se vean he usado imgur y en Mozilla Firefoz no se ven en otros navegadores si se ven. Cualquier sugerencia o alternativa es bien recibida  Tristeza
Ahora ya se ven, supongo que era la página de hospedaje.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10266 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:26 19/12/2019  Editado: 20:46 19/12/2019 (2 veces)

Grande Hanzo! 👏👏👏

Yo tambien me apunto por aqui para ver como va avanzando la cosa que le tengo muchiiiiiisimas ganas!!! El trailer me hizo flipar y tengo las expectativas muy altas con el jueguito, quizas demasiado  Sonrojado

EDIT: Sobre el tema mierder este que han montao de las imagenes y los posis... yo uso Firefox y sigo con el ADBlock activado, es mas, acabo de descubrir que se pueden bloquear cosas especificas de las paginas y tengo el foro totalmente limpio, he quitado hasta el link del leoncito xD. Para ver las imagenes lo que hago es desactivar la proteccion contra rastreo del navegador, clicando en el escudo lila que esta a la izquierda del cuadro donde se escriben las direccion webs "https://loquesea.es".
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Lugar: · 4707 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:28 19/12/2019

Me uno al hilo, que le tengo muchísimas ganas.
Xaine
Lugar: · 2147 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:48 20/12/2019

Me apunto al hilo. Qué pintaza tiene el juego. A ver cuándo anuncian fecha para la versión de Xbox One.

Saludos
Valhan
Lugar: · 2738 mensajes · Colección
#10  Enviado: 03:07 20/12/2019

Un millón de gracias por el hilo, Hanzo.

Hacia tiempo que no tenia ganas de comprar un juego de salida, pero cada cosa que veo del Tactics me llama más la atención.

Pillo asiento por el hilo.  Guiño
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Hanzo1987
Ninja retirado
#11  Enviado: 11:23 23/12/2019

Gears of War: Bloodlines

Se viene libro (OJO SPOILER si no habéis terminado el Gears 5): Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#12  Enviado: 08:02 26/12/2019

Gracias por el hilo. Me apunto!
Hanzo1987
Ninja retirado
#13  Enviado: 19:10 26/12/2019

Usuario 103442
#14  Enviado: 01:42 19/03/2020

Hanzo1987
Ninja retirado
#15  Enviado: 18:28 22/03/2020  Editado: 18:28 22/03/2020 (1 vez)

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir