Greta Thunberg, elegida "Persona del Año" por la revista TIME.

DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 7404 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:12 13/12/2019  Editado: 15:23 13/12/2019 (1 vez)

En respuesta a tearsax (réplica 45).
En respuesta a la réplica #43
De verdad crees que esta niña ha salido de la nada? De verdad crees que cualquier persona sin un apoyo de proporciones biblicas pasa un dia de estar manifestandose en su pais para al dia siguiente tener la libertad de estar cara a cara chillandole a los lideres mundiales?
Esta chavala puede chillarle a la gente mas poderosa del mundo pq la gente que le ha preparado el discurso sabe que estos no pueden hacer nada. Pq levantarte y pirarte cuando la pobre niña te esta chillando, que es lo que muchos hariamos, queda mal ante el publico. Pq marcarte un Juan Carlos y decirle a una pobre niña que te esta acusando de haberle robado los sueños y la infancia que se calle la puta boca, te marcaria de por vida, asi que agachan la cabeza y aguantan, que para eso cobran.

Esta chica es un icono, un simbolo muy bien buscado, "creado", que la gente que esta detras sabe perfectamente que por su problema (si, el asperger) una vez se ha puesto en marcha simplemente no tiene boton de apagado. Y si hay conocidisimos activistas haciendole la ola o cientificos apoyandola es pq, uno, son parte del grupito que la ha creado, o dos, simplemente aprovechan el viento cuando sopla a favor y saben que ahora mismo a esta chica la escuchan millones de personas que hasta hace dos dias creian que el cambio climatico era como el hambre o la malaria y que solo afectaba a los pobres.
A ver si ahora me vas a decir que el que la hermana pequeña del simbolo del ecologismo se haya convertido en la nueva musa del feminismo es una casualidad. Que no es la secuela de una pelicula preparada para aprovechar el tiron de la primera parte. Joder, no seamos tan inocentes.

Y que conste que creo que quien tiene menos culpa de todo esto es ella misma, pq dudo que tenga control sobre nada de lo que pasa a su alrededor. Si de verdad quiere culpar a alguien de haberle robado los sueños o la infancia, quizas deberia mirarle a los ojos a sus padres.
Y que conste que creo que quien tiene menos culpa de todo esto es ella misma, pq dudo que tenga control sobre nada de lo que pasa a su alrededor. Si de verdad quiere culpar a alguien de haberle robado los sueños o la infancia, quizas deberia mirarle a los ojos a sus padres.

Amen.

Hay un par de memes que resumen a la perfección toda esta pantomima.

Que hay que hacer algo al respecto es evidente, pero a mi que no me intenten vender motos con una niña intentando herir mi sensibilidad con sus discursitos preparados a conciencia por políticos sin escrupulos. Lo único bueno que veo a toda esta campañita de la niña es que al menos se esta haciendo ruido, otra cosa es que cuando el efecto niña se diluya haya cambiado algo o no, y lo dudo bastante.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
segatasanshiro
Lugar: · 3453 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:51 13/12/2019

El primer memes lo refleja perfectamente. ¿Además quien narices la ha elegido para ser portavoz de nada?

Harto ya de sus lecciones de moral. De alguién que ha crecido en un entorno privilegiado que no sabe lo que es la vida, porque sus papis le han concedido todos sus caprichos.

Es la definición perfecta de niña consentida, que la nena no le gusta que mama viaje en avión porque contamina, mama deja su carrera y deja de viajar.

Que a la nena no le gusta que se coma carne,no problema, toda la familia se hace vegana para que la niña no se pille un berrinche.

Y habiendole consentido la familia todos sus caprichos ahora intenta que lo haga el resto del planeta.

¡ Tururu Greta!
tearsax
5-7-5
Lugar: [clasificado] · 16969 mensajes · Colección
#48  Enviado: 17:58 13/12/2019

Que no se nos olvide que esta mocosa, que aun no se bien bien contra quien ha empatado para que le continuen dando tanto bombo, era la gran favorita este año para ganar el Nobel de la Paz, que acabo ganando un hombre que lleva 20 años luchando por terminar con el conflicto fronterizo en su pais.
Vamos, totalmente comparables los meritos de Greta y este tio como para que hubiera dudas...

Eso si, le acabaron dando el Premio Right Livelihood, tambien conocido como "Nobel Alternativo", no vaya a ser que su globo mediatico se desinflara un poco.

Como he dicho en el primer post, esto se esta empezando a ir de madre. Y me reitero: esto es solo el principio, ahora viene la hermana feminazi de 14 años, la misma que se niega a participar en clase de educacion fisica pq dice que eso de competir con la finalidad de ganar es cosa de chicos.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 4977 mensajes · Colección
#49  Enviado: 18:28 13/12/2019

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28064 mensajes · Colección
#50  Enviado: 18:32 13/12/2019

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
tearsax
5-7-5
#51  Enviado: 19:35 13/12/2019

En respuesta a casabona (réplica 50).
Madre mia vaya año. Mañana podria empezar un guerra termonuclear y no seria lo peor que ha pasado en este 2019. Suerte que le queda poco para terminar.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 4855 mensajes · Colección
#52  Enviado: 19:47 13/12/2019

En respuesta a Khodex (réplica 15).
Por curiosidad, ¿a quién propondríais como persona del año?
Yo a Pedro Sanchez, y lo digo en serio, es el mejor troll que he visto nunca
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1827 mensajes · Colección
#53  Enviado: 12:10 14/12/2019  Editado: 12:10 14/12/2019 (1 vez)

Yo tampoco entiendo lo de esta chica. Mucha parafernalia para venir a la cumbre del clima sin métodos contaminantes. Pero luego se queda en Lisboa unos días como si estuviera de turismo, ¿no es la cumbre importante y todos te esperan allí? Coge un tren para llegar a Madrid cuando hay medios más ecológicos (sin mencionar que si va en bicicleta, caballo, burro o hasta andando, hubiera hecho mucho por cualquiera de ellos), ¿y ahora se ha largado a Londres en avión? ¿Avión, hola, me estoy perdiendo algo? Eso contamina más que el tren. Por qué no coge el catamarán de donde vino y hace el viaje en el barco. Si eres ecológica mantente hasta el final o al menos delante de las cámaras.

La cumbre ha sido un fracaso; no me esperaba nada de ella de todos modos, y creo que esta niña y los que están alrededor (sobre todo), le han tomado el pelo a todo el mundo. Yo la llamo Greta "la jeta".
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
tearsax
5-7-5
#54  Enviado: 12:34 14/12/2019

En respuesta a Eldedroid (réplica 53).
Yo tampoco entiendo lo de esta chica. Mucha parafernalia para venir a la cumbre del clima sin métodos contaminantes. Pero luego se queda en Lisboa unos días como si estuviera de turismo, ¿no es la cumbre importante y todos te esperan allí? Coge un tren para llegar a Madrid cuando hay medios más ecológicos (sin mencionar que si va en bicicleta, caballo, burro o hasta andando, hubiera hecho mucho por cualquiera de ellos), ¿y ahora se ha largado a Londres en avión? ¿Avión, hola, me estoy perdiendo algo? Eso contamina más que el tren. Por qué no coge el catamarán de donde vino y hace el viaje en el barco. Si eres ecológica mantente hasta el final o al menos delante de las cámaras.

La cumbre ha sido un fracaso; no me esperaba nada de ella de todos modos, y creo que esta niña y los que están alrededor (sobre todo), le han tomado el pelo a todo el mundo. Yo la llamo Greta "la jeta".
Mira, en eso que dices voy a romper una lanza a favor de la gritona. Si a mi con 16 años me metes 21 dias en alta mar, necesito 2 semanas para recupararme, no 2 dias.
Y ni idea de como se ha pirado de Madrid, aunque habia leido que se negaba a pirarse en avion. Los que si que se han ido en avion a Alemania han sido los otros seis que iban con ella en el barco.

Pero bueno, yo no tengo la suerte de tener amigos con barcos ecologicos de 4 millones de euros, asi que tendre que continuar usando el avion.
segatasanshiro
#55  Enviado: 21:48 15/12/2019  Editado: 21:50 15/12/2019 (1 vez)

Yo hasta ahora tenia a la revista Time por una publicación seria, rigurosa y profesional que era dirigida y llevada por profesionales del periodismo. Esta claro que me equivoque, lo próximo sera nombrar a Belen Esteban persona del año.

Lo único que falta es que nombren a la Greta para el Nobel de la paz, por ser mujer, menor y hacer muecas.

Yo francamente antes que a la Thumberg le daria el galardon a Mia Khalifa cuya obra ha contribuido a rebajar tensiones en el mundo de forma sin igual. Smilie
tearsax
5-7-5
#56  Enviado: 22:02 15/12/2019

En respuesta a segatasanshiro (réplica 55).
Yo hasta ahora tenia a la revista Time por una publicación seria, rigurosa y profesional que era dirigida y llevada por profesionales del periodismo. Esta claro que me equivoque, lo próximo sera nombrar a Belen Esteban persona del año.

Lo único que falta es que nombren a la Greta para el Nobel de la paz, por ser mujer, menor y hacer muecas.

Yo francamente antes que a la Thumberg le daria el galardon a Mia Khalifa cuya obra ha contribuido a rebajar tensiones en el mundo de forma sin igual. Smilie
El Nobel ya lo han entregado. Ella era la favorita para llevarselo pero al final se lo dieron a otro.
segatasanshiro
#57  Enviado: 22:34 15/12/2019

En respuesta a tearsax (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
El Nobel ya lo han entregado. Ella era la favorita para llevarselo pero al final se lo dieron a otro.
Hay más años no te preocupes, el año que viene se lo dan a ella.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22544 mensajes · Colección
#58  Enviado: 09:44 16/12/2019  Editado: 09:45 16/12/2019 (1 vez)

En primera clase ( tren) ha viajado para su casa. Vamos todo un circo.
KamuSusano-o
Lugar: Backyard · 1082 mensajes · Colección
#59  Enviado: 15:55 16/12/2019

Y esta revista es relevante por?
No es tanto lo que aprendemos si no lo que nos queda por desaprender
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1827 mensajes · Colección
#60  Enviado: 17:04 16/12/2019  Editado: 17:05 16/12/2019 (1 vez)

Lo que faltaba ver de esta chica.

Resulta que vuelve a casa en un ICE, el tren de alta velocidad alemán. La compañía le ofreció ir en primera clase pero que no podían darle un asiento porque estaba completo.

Tuvo todos los privilegios de primera clase y no le cobraron nada. La propia tripulación la trató como a unos reyes a ella y a su padre.

Entonces Greta se hace esta foto con el comentario "Viajando en trenes abarrotados a través de Alemania. ¡Finalmente voy camino de casa!":

La tripulación del tren está muy enfadada. Ellos le desearon "un buen viaje de vuelta a casa" pero al ver el tuit... borraron el primero y escribieron: "Estimada #Greta, ¡gracias por apoyarnos a los trabajadores ferroviarios en la lucha contra el cambio climático! Nos agradó que viajaras en el ICE 74 con nosotros el sábado. Y con electricidad 100% verde", decía el primer tuit. Y en el segundo tuit, la compañía de ferrocarriles escribió: "Hubiera sido aún más bonito si tú hubieras informado también de con cuánta amabilidad y competencia nuestro equipo te atendió en tu asiento en primera clase". (Esto último será irónico).

Ante el enfado de los ferrocalires alemanes, el padre se ha disculpado pero ellos sienten que se ha dañado la imagen de toda la compañía de trenes alemana.

A la mayoría de usuarios del transporte ferroviario no les ha sorprendido la foto de la activista en esa situación. Los viajeros en pie o sentados en el suelo constituyen una escena relativamente usual en trenes de Deutsche Bahn, pese a la reputación de eficiencia alemana en el resto del mundo, no siempre se corresponde con la realidad.

En el programa de TV esta mañana que habló del asunto les doy la razón: "Si ha mentido en esto, en qué otras cosas no lo habrá hecho".
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir