Greta Thunberg, elegida "Persona del Año" por la revista TIME.

tearsax
5-7-5
Lugar: [clasificado] · 16969 mensajes · Colección
#31  Enviado: 09:30 12/12/2019

En respuesta a Diez-Mil (réplica 28).
Se que no chillaria como una histérica 🤭

Pero que habla inglés  Smilie

PD: Por conspiraciones te refieres al camelo de la "emergencia climática"? 🤔
Tampoco crees en la emergencia climatica? Smilie
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 25389 mensajes · Colección
#32  Enviado: 09:31 12/12/2019

Sobretodo los ingenuos.  Smilie

The day is my enemy, the night my friend.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22544 mensajes · Colección
#33  Enviado: 09:39 12/12/2019

Otro producto de marketing que se está forrando a costa de los ingenuos que le dan bola.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 29643 mensajes · Colección
#34  Enviado: 09:42 12/12/2019

En respuesta a Khodex (réplica 15).
Por curiosidad, ¿a quién propondríais como persona del año?
A Vinicius.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
melkor88
Lugar: Barcelona · 3555 mensajes · Colección
#35  Enviado: 10:22 12/12/2019

Que sea persona del año no quiere decir que os tenga que gustar. También se eligió a Trump en 2016. Sólo hay que ver el hilo político para ver que Greta aparece constantemente, tanto para la gente a favor como en contra.

Muchas burlas pero aún no he leído a nadie proponer otro nombre seriamente.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 7404 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:05 12/12/2019

En respuesta a Khodex (réplica 15).
Por curiosidad, ¿a quién propondríais como persona del año?
Pues por ejemplo a Boyan Slat, que ese chaval si que esta haciendo algo por limpiar el plastico del mar, pero claro ese muchacho no sale en los telediarios, ni lo conoce nadie en las redes sociales, ni se deja utilizar por los politicos como una puta marioneta, el se dedica a investigar y construir su experimento para limpiar el plastico de los mares.

http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12207 mensajes · Colección
#37  Enviado: 19:50 12/12/2019

Hasta en la sopa.

Es una vendida de moto como pocas se recuerdan, y no solo el circo mediatico.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 57187 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:54 12/12/2019

Ave si sale el God of War 2, que tengo ganas de darle lo suyo...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
nikotagi
Lugar: de dedo · 170 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:59 12/12/2019

Os propongo algo, en vez de tanto llorar por la elección de Greta Thunberg decid qué persona habríais puesto en su lugar que haya tenido igual o más repercusión e influencia este año, y sin soltar ninguna parida con el fin de escurrir el bulto.

Venga, vosotros podéis.
tearsax
5-7-5
#40  Enviado: 21:28 12/12/2019

En respuesta a nikotagi (réplica 39).
Os propongo algo, en vez de tanto llorar por la elección de Greta Thunberg decid qué persona habríais puesto en su lugar que haya tenido igual o más repercusión e influencia este año, y sin soltar ninguna parida con el fin de escurrir el bulto.

Venga, vosotros podéis.
Lee un par de replicas encima tuyo.

Venga, tu puedes.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
wajda
Lugar: · 3692 mensajes · Colección
#41  Enviado: 21:54 12/12/2019

En respuesta a Khodex (réplica 24).
La niña sin conocimientos habla mejor inglés, habla mejor en público y ha llegado más lejos que ninguno de lo que estamos aquí con solo 16 años.
Llega lejos, pero los demás llegamos más deprisa.
Zumm-Plass
#42  Enviado: 23:35 12/12/2019

Si el premio es al personaje mas mediatico, perfecto, para la Thunberg la portada mirando al horizonte y todo eso tan solemne como vacio.

Pero si es por relevancia, una cria que recita esloganes despues de viajar en un velero patrocinado por una compañia, que va por ahi siendo utilizada para limpiar conciencias, y no hace mas que gritar apasionadamente, no se sabe bien si para concienciar o por que motivo...

Si el personaje ya es controvertido entre muchos ecologistas activos de los de verdad, de los que merecen un respeto... no se a santo de que se "mesianiza" a esta "agitadora de conciencias".

Alguno creera que es un ejemplo, para mi es todo lo contrario, ya que simboliza la hipocresia de una sociedad que si quiere una cosa, tiene que renunciar a muchas otras, y los politicos no pueden escapar a la realidad, asi que gritarles HOW DARE YOU! meparece una hipocresia por parte de Thunberg como de la sociedad mundial al completo.

No la llamare fraude, pero si dire que es un titere usado por politicos, empresarios, ideologia pura y gente que no esta concienciada sino que les pica la conciencia.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 25389 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:51 12/12/2019  Editado: 23:59 12/12/2019 (1 vez)

¿Qué políticos? No se ha mostrado a favor de ningún partido. ¿Qué empresas? No ha recomendado ninguna empresa. ¿Qué esfuerzo? No ha pedido más que el hecho de que no se ignore un problema. ¿Qué ideología? Salvar el planeta no es una ideología.

La mayoría de científicos y ecologistas están del lado de Greta.

A mí me preocupa más ver al presidente de Estados Unidos atacando a una niña, la verdad.

The day is my enemy, the night my friend.
Zumm-Plass
#44  Enviado: 00:46 13/12/2019  Editado: 00:49 13/12/2019 (2 veces)

En respuesta a Khodex (réplica 43).
¿Qué políticos? No se ha mostrado a favor de ningún partido. ¿Qué empresas? No ha recomendado ninguna empresa. ¿Qué esfuerzo? No ha pedido más que el hecho de que no se ignore un problema. ¿Qué ideología? Salvar el planeta no es una ideología.

A mí me preocupa más ver al presidente de Estados Unidos atacando a una niña, la verdad.

Son ellos la que la utilizan, ¿acaso no esta impicito en mi replica? y admas añado los medios de comunicacion que tienen a su heroina del año, todo tan cogido por lo conveniente pero no convincente.

Fotos hay de sobra, nudillos con Obama, patrocinios, visitas a convenciones... lo "ecologico ahora vende".

Y ella tal vez por juventud, tal vez por inocencia, tal vez por conveniencia, tal vez por lo que sea, se esta dejando llevar. Para mi esta meridianamente claro Khodex.

Salvar el mundo si es una ideologia, lo es cuando pasa la frontera de ser una creencia (lo llaman ideales para hace encaje de bolillos), y de las mas peligrosas precisamente, creerse con la moralidad superior siempre lo es. Y ella hace gala de manera ejemplar de esto mismo asi como sus "seguidores".

Y si, hay voces criticas por que precisamente resta al movimiento ecologista, otra cosa es que por convivencia y repito conveniencia se este usando a esta cria. Pero no por todos.

El mundo para ser habitable por seres humanos debe cambiar, SI, SI debe hacerlo, pero siendo consciente de las repercusiones que muchos y la Thumberg no quieren ver en un ejercicio pueril como ninguno.

Quieres salvar le planeta, haz que haya manos humanos en el mundo, o envialos al espacio sideral, no hay mas, la otra alternativa pasa por ejercer activamente lo que nadie quiere hacer y usan a esta cria para expiar y descargar su conciencia.

Eso es lo que digo implicitamente y ahora intento aclarar para que lo entiendas; es un titere.

Y de remate usando el comodin de Trump...
tearsax
5-7-5
#45  Enviado: 04:24 13/12/2019

En respuesta a Khodex (réplica 43).

De verdad crees que esta niña ha salido de la nada? De verdad crees que cualquier persona sin un apoyo de proporciones biblicas pasa un dia de estar manifestandose en su pais para al dia siguiente tener la libertad de estar cara a cara chillandole a los lideres mundiales?
Esta chavala puede chillarle a la gente mas poderosa del mundo pq la gente que le ha preparado el discurso sabe que estos no pueden hacer nada. Pq levantarte y pirarte cuando la pobre niña te esta chillando, que es lo que muchos hariamos, queda mal ante el publico. Pq marcarte un Juan Carlos y decirle a una pobre niña que te esta acusando de haberle robado los sueños y la infancia que se calle la puta boca, te marcaria de por vida, asi que agachan la cabeza y aguantan, que para eso cobran.

Esta chica es un icono, un simbolo muy bien buscado, "creado", que la gente que esta detras sabe perfectamente que por su problema (si, el asperger) una vez se ha puesto en marcha simplemente no tiene boton de apagado. Y si hay conocidisimos activistas haciendole la ola o cientificos apoyandola es pq, uno, son parte del grupito que la ha creado, o dos, simplemente aprovechan el viento cuando sopla a favor y saben que ahora mismo a esta chica la escuchan millones de personas que hasta hace dos dias creian que el cambio climatico era como el hambre o la malaria y que solo afectaba a los pobres.
A ver si ahora me vas a decir que el que la hermana pequeña del simbolo del ecologismo se haya convertido en la nueva musa del feminismo es una casualidad. Que no es la secuela de una pelicula preparada para aprovechar el tiron de la primera parte. Joder, no seamos tan inocentes.

Y que conste que creo que quien tiene menos culpa de todo esto es ella misma, pq dudo que tenga control sobre nada de lo que pasa a su alrededor. Si de verdad quiere culpar a alguien de haberle robado los sueños o la infancia, quizas deberia mirarle a los ojos a sus padres.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir