Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 35 36 37

[Hilo Oficial] The Witcher - Serie

Lugar: · 2264 mensajes · Colección
#46  Enviado: 19:44 20/12/2019

1X01
Smilie  Smilie  Smilie
La coreografía es como debería ser, también era lo esperado sobretodo en esa escena que ya en los libros dentro de los limites de la narrativa de Sapkoowski siempre me la imagine con ese estilo brutal y sin miramientos.
Los cambios algunos los entiendo otros me pregunto a cuento de que, supongo que era para facilitar la narrativa cinematográfica y que no quedara tan espeso todo.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Pese a lo escrito, estoy bastante satisfecho siendo el primero.
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4747 mensajes · Colección
#47  Enviado: 20:22 20/12/2019

Joder, no he jugado nunca a los juegos y acabo de ver el primer episodio y me ha parecido estupendo. Me ha entrado ganas de jugar a la saga y todo.

Pero vamos, todo me ha gustado empezando por la fotografía, y me ha gustado el trabajo de cavill hay gestos y movimientos en algunas escenas calcadas a animaciones del personaje.

De verdad, muy ilusionado.
PSN ID: elparmonero
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3259 mensajes · Colección
#48  Enviado: 20:43 20/12/2019

Voy por el cuarto y me estoy dando cuenta de que para quien no haya leido los dos primeros libros esto puede resultar más que confuso, porque están saltando entre dos o tres líneas temporales sin avisar.
Mi mierda no huele.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16434 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:13 20/12/2019

Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Shinjimikami
#50  Enviado: 23:48 20/12/2019

Voy por el cuarto capítulo, y me está encantando joder.
Lugar: · 565 mensajes · Colección
#51  Enviado: 00:13 21/12/2019

Para mí la mejor del cast es la actriz de Yennefer.
Y quien diga que no es lo suficientemente guapa.....joder... qué canones tenéis vosotros?
Lugar: · 2786 mensajes · Colección
#52  Enviado: 00:26 21/12/2019

Para mí lo peor es lo mal que está contado que la parte de Yennefer es como 50 años antes.
La estoy viendo con gente que no han leído los libros y si no es porque se lo explico ni se enteran.

El resto me está encantando.
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3259 mensajes · Colección
#53  Enviado: 00:45 21/12/2019  Editado: 00:52 21/12/2019 (2 veces)

Buah qué rallamiento, no sé por qué creía que el soldado de la pluma eraSecreto: (Pincha para leerlo)
Por si acaso, aviso que el spoiler no es solo de la serie, aunque supongo que el público mayoritario de esta página lo sabrá por los juegos.

Por cierto, el cgi de la lagartija, horrible.
Mi mierda no huele.
ReinXeed
Lugar: · 741 mensajes · Colección
#54  Enviado: 01:03 21/12/2019

Estoy encantadísimo con la serie joder, acabo de ver el capítulo 3 y todavía estoy flipando, mejor que muchísimas películas del género.

Cavill está estupendo, ya no imagino otro Geralt que no sea él. Yennefer me parece absolutamente preciosa, vaya ojazos se gasta la chica. Y sobre Triss... Por desgracia no puedo decir lo mismo.

En fin como esto siga así apunta a sorpresa absoluta. De momento encantado, mucho mejor de lo que esperaba.
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15906 mensajes · Colección
#55  Enviado: 03:18 21/12/2019

Primer capítulo visto. Se nota que el nivel de producción no es excesivamente alto, pero las imágenes y localizaciones tienen tal jodido encanto que me ha atrapado de principio a fin del capítulo.

Mañana espero ponerme del 2 al 5 en mini maratón.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Shinjimikami
#56  Enviado: 04:32 21/12/2019

Ya está, me he visto los 8 capítulos del tirón. Y eso que ni he leído ni jugado a los juegos nunca.

Me ha gustado un montón, y difícil porque llevo un año que peli que empiezo, peli que quito a los 20 minutos y series igualmente. Últimamente me aburre todo, pero es que ambientación, todo me ha encantado.

Sin lugar a dudas espero a la segunda temporada.
Diez-Mil
Susurrador.
Lugar: · 4030 mensajes · Colección
#57  Enviado: 10:12 21/12/2019

Visto el piloto y todavía me dura la erección.

Henry Cavill ha hecho suyo al personaje y ha cerrado bocas.

Magníficas las coreografías y el Geralt vs Renfri es una sacada de rabo.

Yo tampoco entiendo algunos cambios como el hecho de que Geralt e Irion no se conocieran (cuando son viejos conocidos) pero por lo demás, bien.
"No ocurrio asi­. ¿Y ese nuevo respeto?"
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11523 mensajes · Colección
#58  Enviado: 10:19 21/12/2019

Hombre cerrar bocas nose ,desde el primer dia a tenido buena acojida en la prensa desde que se anunció

La serie siemprea tenido todo de cara
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12430 mensajes · Colección
#59  Enviado: 11:34 21/12/2019

Si sobretodo cuando salió por primera vez el teaser famoso aquel y la peluca de geralt sobretodo en ese momento

Los 3 personajes principales son brutales, aunque en algún capítulo el cgi canta y se nota el presupuesto pero bueno esta claro que Netflix no es marvel xd

Hoy me la acabo, y la verdad que bastante guay, el 3, 4 y 5 y el primer capi son muy buenos

Mucho mejor de lo que esperaba
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11523 mensajes · Colección
#60  Enviado: 11:38 21/12/2019

Si sobretodo cuando salió por primera vez el teaser famoso aquel y la peluca de geralt sobretodo en ese momento

yo te hablo de la prensa y las entrevistas que se hicieron no de las chorradas que ponemos en los foros , incluso en la expo de brasil seguían haciéndole la rosca
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir