Vandal
Página 37 - 1 2 3 ... 35 36 37 38

[Hilo Oficial] The Witcher - Serie

Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 16086 mensajes · Colección
#541  Enviado: 02:24 24/01/2020  Editado: 02:38 24/01/2020 (1 vez)

Mi novia entendió la serie perfectamente sin conocer nada sobre la saga.

Lo mismo el problema es de la capacidad de algunos y no tanto de la serie. La cual podría haber tenido un montaje mejor, pero para nada es tan jodidamente lioso como se quiere hacer ver.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3150 mensajes · Colección
#542  Enviado: 10:24 24/01/2020

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 541).

Lo mismo el problema es de la capacidad de algunos y no tanto de la serie. La cual podría haber tenido un montaje mejor, pero para nada es tan jodidamente lioso como se quiere hacer ver.
Mis dies a tu novia. Enhorabuena! Conservala!

Mis padres no se enteraron de una mierda. Semos ahín de tontos.

Yo he entendido que en la serie eran un poco cerdos o pobres lusers mira que no cambiarse la ropa en años Smilie
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
carlillos
Lugar: · 18347 mensajes · Colección
#543  Enviado: 10:28 24/01/2020

Yo he entendido que en la serie eran un poco cerdos o pobres lusers mira que no cambiarse la ropa en años

Son como los superheroes, llevan siempre el mismo uniforme Smilie
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13250 mensajes · Colección
#544  Enviado: 10:36 24/01/2020

En respuesta a iskandaru (réplica 542).
En respuesta a la réplica #541
Mis dies a tu novia. Enhorabuena! Conservala!

Mis padres no se enteraron de una mierda. Semos ahín de tontos.

Yo he entendido que en la serie eran un poco cerdos o pobres lusers mira que no cambiarse la ropa en años Smilie
En el caso de Geralt no es tan raro, ya que es pobre como las ratas, y la ropa que lleva es su ropa de brujo. Entiendo que en la edad media la gente pobre no se cambiaba de ropa a menudo, sino que tenían lo que tenían y punto.
Lo que sí me chirriaba de su ropa es que algunas cosas estaban siempre demasiado nuevas, principalmente la tira de cuero que tiene cruzada. Siempre está como nueva, cuando debería estar desgastada.

Yennefer y los personajes que sí tienen recursos creo que sí se cambiaban de ropa durante la serie.
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Molossus
Lugar: · 12383 mensajes · Colección
#545  Enviado: 10:44 24/01/2020

En respuesta a Guthwulf (réplica 544).
En respuesta a la réplica #542
En el caso de Geralt no es tan raro, ya que es pobre como las ratas, y la ropa que lleva es su ropa de brujo. Entiendo que en la edad media la gente pobre no se cambiaba de ropa a menudo, sino que tenían lo que tenían y punto.
Lo que sí me chirriaba de su ropa es que algunas cosas estaban siempre demasiado nuevas, principalmente la tira de cuero que tiene cruzada. Siempre está como nueva, cuando debería estar desgastada.

Yennefer y los personajes que sí tienen recursos creo que sí se cambiaban de ropa durante la serie.
Ropa "traída" era la expresión para la ropa que se heredaba.

Mucha gente tenía una muda de ropa y no se cambiaba nunca.
Samuelcohen, en deuda contigo.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3150 mensajes · Colección
#546  Enviado: 11:51 24/01/2020

Pa todo teneis respuesta eh? Me da lo mismo, aunque fuera verdad sólo en aras de la narrativa deberías cambiar algo sustancial en tus personajes para marcar el paso del tiempo. Si de un capítulo a otro hay diferencias de X años no es lógico que pongas a los personajes exactamente idénticos. Por mucha ropa "Traida" que pudiera haber.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Lugar: · 171 mensajes · Colección
#547  Enviado: 12:00 24/01/2020

En respuesta a Retroid (réplica 537).
En respuesta a la réplica #511
Yo no estoy entrando en el argumento, la narración ni en las decisiones “polémicas”. Estoy hablando de la serie como tal.

Con un presupuesto que triplica Perdidos en el Espacio obtiene unos efectos visuales notablemente inferiores. Además la iluminación cambia constantemente, incluso en mismos lugares y mismas edades.

Por no hablar del aspecto “barato” del conjunto, o el capítulo del dragón , que huele apestosamente a serie Z barata.

Como showrunner no ha unificado el estilo visual, ni dirige bien a los actores, ni el diseño de producción.

No sé, me parece que es un proyecto que le viene enorme y cuyo resultado es notablemente inferior a lo que podría ser.
💩💩💩 no me van los attention whore
#548  Enviado: 12:07 24/01/2020  Editado: 12:27 24/01/2020 (3 veces)

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 541).

Como la mayoría, si los 4 que no se enteraron son los redditianos que ven las series a velocidad de reproducción 1.5X, sobre todo el público femenino no hace más que alabar el personaje de Yennefer y su historia, un acierto total haberla incluido en la primera temporada.

Segunda temporada, anime confirmado, exitazo de netflix.

Sobre saltos al pasado... no confundamos al personal, las líneas temporales de cada personaje en la serie son lineales con un flashback puntual en una de ellas. No hay saltos temporales de ningún tipo, hay saltos entre la historia de cada uno de los protagonistas que es diferente y sinceramente si quisiesen tirar de analepsis sería perfectamente válido.

El resto attention whore de manual, gente aburrida queriendo llamar la atención, trolleo del cutre.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 16331 mensajes · Colección
#549  Enviado: 16:16 24/01/2020

En respuesta a Rustyangel (réplica 548).
En respuesta a la réplica #541
Como la mayoría, si los 4 que no se enteraron son los redditianos que ven las series a velocidad de reproducción 1.5X, sobre todo el público femenino no hace más que alabar el personaje de Yennefer y su historia, un acierto total haberla incluido en la primera temporada.

Segunda temporada, anime confirmado, exitazo de netflix.

Sobre saltos al pasado... no confundamos al personal, las líneas temporales de cada personaje en la serie son lineales con un flashback puntual en una de ellas. No hay saltos temporales de ningún tipo, hay saltos entre la historia de cada uno de los protagonistas que es diferente y sinceramente si quisiesen tirar de analepsis sería perfectamente válido.

El resto attention whore de manual, gente aburrida queriendo llamar la atención, trolleo del cutre.
¿Hablar de los valores de producción de una serie es ser attention whore?

Menudo nivel el tuyo.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
#550  Enviado: 16:20 24/01/2020

En respuesta a Retroid (réplica 549).
En respuesta a la réplica #548
¿Hablar de los valores de producción de una serie es ser attention whore?

Menudo nivel el tuyo.
Deja de citarme, no me interesa tu 💩💩💩 4 aviso.
Molossus
Lugar: · 12383 mensajes · Colección
#551  Enviado: 22:05 24/01/2020

En respuesta a iskandaru (réplica 546).
Pa todo teneis respuesta eh? Me da lo mismo, aunque fuera verdad sólo en aras de la narrativa deberías cambiar algo sustancial en tus personajes para marcar el paso del tiempo. Si de un capítulo a otro hay diferencias de X años no es lógico que pongas a los personajes exactamente idénticos. Por mucha ropa "Traida" que pudiera haber.
Ahí no te falta razón, ponerle costuras y remiendos a la ropa de Geralt habría sido un detalle.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 16331 mensajes · Colección
#552  Enviado: 00:01 25/01/2020

En respuesta a Molossus (réplica 551).
En respuesta a la réplica #546
Ahí no te falta razón, ponerle costuras y remiendos a la ropa de Geralt habría sido un detalle.
Es una de las cosas por las que digo que a la showrunner se le ha quedado muy grande este proyecto.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
iskandaru
#553  Enviado: 01:54 25/01/2020  Editado: 01:55 25/01/2020 (1 vez)

En respuesta a ElizaD (réplica 529).
En respuesta a la réplica #525
Tú los has dicho. Hay críticas de todo tipo...buenas y malas.

Decir que una serie es mala porque no la entiendo o porque no me gusta su estructura sí me parece de tonticos.

Para mí el mayor fallo de ls líneas temporales es que el puto Jaskier no envejece. Es lo único que puede llevar a engaño si no te has coscado de todos los detalles que te han ido dando.
No. No la crítico porque no la entiendo. La critíca muchísima gente que no la ha podido entender. Es distinto. Porque la historia. Lo que ocurre debería ser facil. Y si tanta gente se pierde lo más razonable es que algo anda mal. O cual es la explicación más plausible.. que medio mundo es Hater? Que somos tónticos todos?
Por cierto. Hay una cosa que aún nadie ha mencionado. Y es La voz de la razón. Una serie de interludios que había en el libro y eran clave para situar la historia. Porque esos interludios denotan que Geralt está recordando esas aventuras con Nenneke y Iola. Con ellos situabamos a Geralt en un momento presente. Y entendíamos que entre una historia y otra había una elipsis temporal. Y que cada historia es un momento climático en la vida de Geralt llena de aventuras que no nos cuentan. En cambio si prescinden de esto y además los personajes están igual siempre, dan a entender más bien que son consecutivas e inmediatas. La elipsis desaparece. Con lo que se forma, en mi opinión este lío.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6878 mensajes · Colección
#554  Enviado: 01:58 25/01/2020

Pero el "lío" son 3 capítulos. En el 4º ya queda todo claro y los esquemas mentales ya cuadran.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
iskandaru
#555  Enviado: 12:54 25/01/2020

En respuesta a Son Gokou (réplica 554).
Pero el "lío" son 3 capítulos. En el 4º ya queda todo claro y los esquemas mentales ya cuadran.
No se yo si el lio acaba en el 4. Sin ninguna duda es el mejor capitulo en todo, pero es que ya andaba viendola con bastante desinterés y  a partir de este es cuando la mala producción se apodera completamnete de la serie. Muy mal planteados y dirigidos. El capitulo del Djinn tiene cada sin sentido... Y el del Dragón es demencial, simplemente. Horribles VFX, horribles caracterizaciones, errores hasta de etalonaje. Sonrojante.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir