Vandal
Página 32 - 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35

[Hilo Oficial] The Witcher - Serie

falinho
Lugar: malaga city · 6614 mensajes · Colección
#466  Enviado: 00:13 15/01/2020

Smilie

bueno, la sigo viendo pero sigue siendo una serie mediocre y aburrida, respeto a quien le guste pero a mi no me termina de agradar.
Valverde hijo de puta
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16449 mensajes · Colección
#467  Enviado: 01:27 15/01/2020

En respuesta a iskandaru (réplica 444).
En respuesta a la réplica #442
Me encanta! que en un foro de opinión no debas dar tu opinión porque vaya ganas de mortificarse. si no te gusta no la veas pero callate, que a mi si me ha molado no vengas a joder, no sea que te vaya a leer y me de cuenta que la serie con la que relleno 60 minutos diarios de nada que hacer es un despropósito...
Lee mejor anda... tu opina lo que te de la gana que yo no te lo impido. Critica a todo quisqui que a mi me parece cojonudo...
Yo solo digo que aquellos que critican en plan salvaje buscando debate, me parece triste que pierdan el tiempo con algo que no les gusta... yo abonado a casi todo, hay cientos de series que veo unos 30 minutos y si no engancha se quita y a otra cosa. La vida es demasiado corta para cosas que no me gustan y la oferta es grande.
Cualquier otra cosa lo que quieras, por mi no te cortes y critica a todos, y sigue buscando las mierdas que hay en la serie y compara y machaca y da tu version... como si fuera a cortarme el rollo tu vision de las cosas....
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6437 mensajes · Colección
#468  Enviado: 07:18 15/01/2020

Menudo serión era Xena! Un respeto!

Ya quisiera cualquier serie de hoy en día tener su impacto cultural
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3097 mensajes · Colección
#469  Enviado: 10:34 15/01/2020

En respuesta a Jimmy79 (réplica 467).
En respuesta a la réplica #444
Lee mejor anda... tu opina lo que te de la gana que yo no te lo impido. Critica a todo quisqui que a mi me parece cojonudo...
Yo solo digo que aquellos que critican en plan salvaje buscando debate, me parece triste que pierdan el tiempo con algo que no les gusta... yo abonado a casi todo, hay cientos de series que veo unos 30 minutos y si no engancha se quita y a otra cosa. La vida es demasiado corta para cosas que no me gustan y la oferta es grande.
Cualquier otra cosa lo que quieras, por mi no te cortes y critica a todos, y sigue buscando las mierdas que hay en la serie y compara y machaca y da tu version... como si fuera a cortarme el rollo tu vision de las cosas....
Relajate mano. No te lo tomes tan a pecho. No iba por ti, aunque si por tu comentario. Hablaba en general de este tipo de situación que se da sobre todo en hilos oficiales. Guiño
saludos
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22299 mensajes · Colección
#470  Enviado: 23:39 15/01/2020

Vista.

Mucho potencial

Demasiado caótico cada capítulo.

Apenas explican nada.

No se sabe intenciones de los enemigos...

Quizas mucho envoltorio y poco contenido.
tearsax
Demon Hunter
Lugar: [clasificado] · 16249 mensajes · Colección
#471  Enviado: 01:48 16/01/2020

En respuesta a o_0 (réplica 470).
Vista.

Mucho potencial

Demasiado caótico cada capítulo.

Apenas explican nada.

No se sabe intenciones de los enemigos...

Quizas mucho envoltorio y poco contenido.
No se saben las intenciones de que enemigos? de los nilfgardianos? No es que haya mucho que explicar a estas alturas mas de lo que se ha dicho: son un imperio en plena expansion que quieren unificar el continente, tienen una religion rara y quieren a Ciri por alguna razon.
No se que mas querias saber, es solo la primera temporada.

Y sobre que los capitulos son caoticos, lo dices por los saltos de linea temporal cuando pasan de Ciri a los otros personajes?
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
o_0
Padezco de Haterismo.
#472  Enviado: 09:03 16/01/2020

Saltos de líneas temporales muy acusados.
Muchos nombres de zonas, ciudades, reyes...todo muy caotico.
Capítulos que parecen más como películas independientes.
Escenas que dices....pues muy bien, como la de yenefer huyendo del mago ese creando agujeros para al final nada.

El capítulo del rey ese que tenía una hija monstruo...pues igual.. termina y te quedas igual. Ers como una película más que un capítulo.

Hay muchas escenas que no le he visto mucho sentido la verdad
Lugar: · 561 mensajes · Colección
#473  Enviado: 09:06 16/01/2020

Los dos primeros libros son historietas independientes.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11517 mensajes · Colección
#474  Enviado: 09:06 16/01/2020

Aún así?
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 13441 mensajes · Colección
#475  Enviado: 09:19 16/01/2020

Como tengáis que estar dándole el coñazo a cualquiera que aparezca por aquí con no tan buenas impresiones sobre la serie y la narrativa, se os va a ir la juventud en ello.

Lo hecho, hecho está, ahora a poner un velote para que no la caguen demasiado en la segunda temporada, ya que narrativamente es mas difícil cagarla; a menos claro, que les dé por meter en medio cualquier gilipollez/flashback de Yeneffer de cuando hizo la comunión o algo así de interesante.

Pero vamos, el problema de hacer mal estas cosas que ni 50% de los que pulsaron play en la primera van a pulsar en la segunda. Y en mi opinión mas allá del fallo principal de la narrativa también hace mucho daño el primer capítulo (no se si llamarlo piloto) que es el primer capítulo mas mierder de una serie que recuerdo desde hace bastante tiempo, cuando debería mas bien ser todo lo contrario: echa el resto para enganchar a la gente joder.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13155 mensajes · Colección
#476  Enviado: 10:38 16/01/2020

En respuesta a o_0 (réplica 472).
Saltos de líneas temporales muy acusados.
Muchos nombres de zonas, ciudades, reyes...todo muy caotico.
Capítulos que parecen más como películas independientes.
Escenas que dices....pues muy bien, como la de yenefer huyendo del mago ese creando agujeros para al final nada.

El capítulo del rey ese que tenía una hija monstruo...pues igual.. termina y te quedas igual. Ers como una película más que un capítulo.

Hay muchas escenas que no le he visto mucho sentido la verdad
Efectivamente la serie es de historias independientes, al menos la historia de Geralt. Es la estructura de los dos primeros libros y la han mantenido para la serie. Para la segunda temporada seguramente la cambien.

Estoy de acuerdo en que es caótico todo el salto de lugares y tiempos, pero no veo como un error de la serie el hecho de que está formada por historias independientes. Sigue la estructura de una serie tipo CSI pero metiendo en paralelo las historias de Ciri y Yennefer, que sí son continuadas.
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
o_0
Padezco de Haterismo.
#477  Enviado: 11:01 16/01/2020

Vale gracias por la aclaración.

Es que cuando te dispones a ver una serie que en teoría te cuenta una historia, pues lo que no te esperas es que sean capítulos en plan black mirror donde al final de todo se entrelazan y dices....mmmhh vale.

A mí la serie me ha gustado y le veo un enorme potencial, solo espero que sepan desarrollarlo en la siguiente temporada.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6842 mensajes · Colección
#478  Enviado: 11:38 16/01/2020

En respuesta a negative (réplica 475).
Como tengáis que estar dándole el coñazo a cualquiera que aparezca por aquí con no tan buenas impresiones sobre la serie y la narrativa, se os va a ir la juventud en ello.

Lo hecho, hecho está, ahora a poner un velote para que no la caguen demasiado en la segunda temporada, ya que narrativamente es mas difícil cagarla; a menos claro, que les dé por meter en medio cualquier gilipollez/flashback de Yeneffer de cuando hizo la comunión o algo así de interesante.

Pero vamos, el problema de hacer mal estas cosas que ni 50% de los que pulsaron play en la primera van a pulsar en la segunda. Y en mi opinión mas allá del fallo principal de la narrativa también hace mucho daño el primer capítulo (no se si llamarlo piloto) que es el primer capítulo mas mierder de una serie que recuerdo desde hace bastante tiempo, cuando debería mas bien ser todo lo contrario: echa el resto para enganchar a la gente joder.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14694 mensajes · Colección
#479  Enviado: 11:46 16/01/2020  Editado: 11:54 16/01/2020 (2 veces)

La estructura desorganizada y confusa de la historia es mas bien una estrategia pretenciosa para decir "mira que habilidad tengo para desarrollar historias complejas y entrelazadas" que en realidad un esqueleto solido al servicio de la narrativa. (Que no olvideis que siempre, siempre, lo mas importante en una pelicula o serie es el guion. Sin el, todo lo demas se tambalea y derrumba)

Creo que simplemente se han querido pasar de listos sin tener en cuenta sus claras limitaciones artisticas y la han cagado.

Como cuando se puso de moda tras Pulp Fiction (Oscar al mejor guion original) desordenar historias sin ton ni son y sin venir a cuento solo para ser mas postmodernillo y mendigar cierto reconocimiento. "Si ese tal Tarantino puede, yo tambien". Grave error.

Abarcan mucho y aprietan poco.
Malvado Director de Recursos Humanos
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13155 mensajes · Colección
#480  Enviado: 11:57 16/01/2020

En respuesta a Luca Brasi (réplica 479).
La estructura desorganizada y confusa de la historia es mas bien una estrategia pretenciosa para decir "mira que habilidad tengo para desarrollar historias complejas y entrelazadas" que en realidad un esqueleto solido al servicio de la narrativa. (Que no olvideis que siempre, siempre, lo mas importante en una pelicula o serie es el guion. Sin el, todo lo demas se tambalea y derrumba)

Creo que simplemente se han querido pasar de listos sin tener en cuenta sus claras limitaciones artisticas y la han cagado.

Como cuando se puso de moda tras Pulp Fiction (Oscar al mejor guion original) desordenar historias sin ton ni son y sin venir a cuento solo para ser mas postmodernillo y mendigar cierto reconocimiento. "Si ese tal Tarantino puede, yo tambien". Grave error.

Abarcan mucho y aprietan poco.
Yo la estructura confusa la veo más como una estrategia para meter al resto de personajes en la primera temporada, en lugar de esperar a la segunda para desarrollarlos. Si hubieran seguido la estructura de los libros, Yennefer solo habría aparecido en un capítulo, y Ciri quizás un poquito al final, pero ya está.

Lo que han hecho ha sido para que la serie tenga más personajes que Geralt. No me gusta del todo cómo lo han hecho, ya que Geralt sale poco, llevándose menos de la mitad de cada capítulo
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir