Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 35 36 37

[Hilo Oficial] The Witcher - Serie

Romm
Lugar: · 1410 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:40 14/12/2019

Preferiría a capítulo semanal porque me la acabaré en un dia Smilie  Smilie
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16434 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:13 14/12/2019

En respuesta a N3O (réplica 30).
En respuesta a la réplica #26
Del tiron como todo en netflix.
perfecto, eso si, leí que pueden cambiar de politica y poner en series capitulos semanales. o hacer casos como saint seiya
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Kiermel
Lugar: Malaga · 3913 mensajes · Colección
#33  Enviado: 11:37 16/12/2019

Lugar: · 158 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:13 20/12/2019

Tremenda por ahora, inversamente proporcional a toda la bilis vertida sobre ella desde 2018.
Lugar: · 565 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:24 20/12/2019

Me está gustando.
Pero hay ciertos cambios con respecto a los libros...en los que sale perdiendo la serie.
Lugar: · 245 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:55 20/12/2019

Si a alguno no le importa, cuando la vea complete, ¿me puede decir si tengo problemas de spoilers? me faltan el 6º y 7º libro por leer... no queria arriesgarme.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23856 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:15 20/12/2019

No esperaba para nada el nivel de coreografias en las escenas de espadas que tiene la serie.Menudo crack esta hecho el puto Cavill.

El primer capitulo tiene un nivelazo,veremos como sigue.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11523 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:20 20/12/2019

En respuesta a ElizaD (réplica 35).
Me está gustando.
Pero hay ciertos cambios con respecto a los libros...en los que sale perdiendo la serie.
Eso te va a pasar en casi todas las adsptaciones salvo algunos casos
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
.Fox.
Lugar: · 6005 mensajes · Colección
#39  Enviado: 17:49 20/12/2019

Menudo pasote las peleas de espadas. Joder.

La serie cuenta libro 1 y 2 (bueno y un pelin del 3)
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12430 mensajes · Colección
#40  Enviado: 17:56 20/12/2019  Editado: 17:58 20/12/2019 (1 vez)

Eso venía a decir yo voy por el 2 y me está encantando

Las coreografías están a otro nivel, Henry es demasiado bestia para el resto no jodas

Smilie  Smilie

Ojo spoilers!!!

Secreto: (Pincha para leerlo)
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Lugar: · 565 mensajes · Colección
#41  Enviado: 18:10 20/12/2019

Terminada.
Está bien pero es muy mejorable, eh?
La emotividad de los libros en muchas escenas está completamente ausente en la serie. La relación Yennefer & Geralt fatalmente explicada y representada y la de Geralt & Ciri nula totalmente.....
Romm
Lugar: · 1410 mensajes · Colección
#42  Enviado: 18:22 20/12/2019

Visto el primero y me ha gustado,obviamente en los libros hay un poco mas de trasfondo en las cosas pero no me parece mal como lo han enfocado.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11523 mensajes · Colección
#43  Enviado: 18:27 20/12/2019

Claro, ovbiamente el libro siempre sera mejor pero si lo van a estirar 7 temporadas o asi ya tendrán tiempo mas que de sobra para profundizar mas.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
wajda
Lugar: · 2731 mensajes · Colección
#44  Enviado: 19:02 20/12/2019

Visto el primer episodio y solo salvo el prólogo y la coreografía del combate del final. Lo demás bastante flojo. Tampoco los libros me parecieron ninguna maravilla.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12430 mensajes · Colección
#45  Enviado: 19:31 20/12/2019

Menuda sobrada el capitulo 3, no se cortan con el gore no

Smilie  Smilie  Smilie

Spoilers!!

Secreto: (Pincha para leerlo)
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir