Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 35 36 37

[Hilo Oficial] The Witcher - Serie

Kiermel
Lugar: Malaga · 3913 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:44 11/12/2019

La showrunner Lauren Hissrich explica el mundo de The Witcher (activar subtítulos los que no dominen el inglés)

Lugar: · 565 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:06 11/12/2019  Editado: 22:07 11/12/2019 (1 vez)

Aún no entiendo como hay gente que dijo que esta chica no era lo suficientemente guapa para ser Yen

Y Henry parece ser que lo clava.
Por cierto, en los libros nunca se dice que el brujo sea feo, eso es una leyenda de Internet.
Diez-Mil
Susurrador.
Lugar: · 4030 mensajes · Colección
#18  Enviado: 04:45 12/12/2019

Con la tonteria ya solo queda una semanita  Smilie

Ya va siendo hora de retomar los libros y los juegos  Smilie
"No ocurrio asi­. ¿Y ese nuevo respeto?"
Kiermel
#19  Enviado: 10:39 12/12/2019

Yo nunca leí ni jugué nada de esta saga, así que me puse con el primer libro "El Último Deseo", y ya llevo un 38% del libro. Me está gustando.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54889 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:21 12/12/2019

Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
Lugar: · 2264 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:34 12/12/2019

No lo creo pero van a obviar la motivación principal de Yennefer Smilie en Wild Hunt no se menciona pero durante los primeros libros de la saga no dudan en recalcar que muchas de las jugadas de la hechicera esta motivada por la (spoiler ,aunque es un secreto a voces en el primer libro del brujo)Secreto: (Pincha para leerlo)
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3045 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:14 12/12/2019

En respuesta a ElizaD (réplica 17).
Aún no entiendo como hay gente que dijo que esta chica no era lo suficientemente guapa para ser Yen

Y Henry parece ser que lo clava.
Por cierto, en los libros nunca se dice que el brujo sea feo, eso es una leyenda de Internet.
La chica es guapa, lo que pasa es que Yennefer es una femme fatale, de esas que aparecen por ejemplo casi en el 100% de las peliculas de James Bond, esta lo mas "fatale" que puede hacer es sacarse una foto desenfocada en el Instagram.

Mira que cuando se anuncio la serie me pego un subidon, pero actualmete no puedo estar mas desencantado con la serie, OJALA me chapen la boca.
Ayudante de campesino | Jugando a Ni no Kuni
Lugar: · 565 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:22 12/12/2019

En respuesta a Loc Dog (réplica 22).
En respuesta a la réplica #17
La chica es guapa, lo que pasa es que Yennefer es una femme fatale, de esas que aparecen por ejemplo casi en el 100% de las peliculas de James Bond, esta lo mas "fatale" que puede hacer es sacarse una foto desenfocada en el Instagram.

Mira que cuando se anuncio la serie me pego un subidon, pero actualmete no puedo estar mas desencantado con la serie, OJALA me chapen la boca.
Pero tú hs visto su video de introducción? Si la clava!!!

Y sí, no pueden eliminar la motivación principal de Yennefer, y más cuando te van a explicar tanto su pasado. Es primordial (para lo de djinn, por ejempll)
Romm
Lugar: · 1410 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:34 12/12/2019

Veo que la dinámica Jaskier - Geralt está bien representada 🤣🤣
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16454 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:09 12/12/2019

Se estrena el 20 y no tengo canguro para dejar a mi hija e ir al estreno de Star Wars...
No os podeis ni imaginar las ganas que le tengo a este The Witcher, el avance del ultimo trailer tiene muuuuy buena pinta.
Mientras los CGI no canten como una almeja a mi me tienen ganado.

My body is ready.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16434 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:39 12/12/2019

Se sabe si la van a sacar del tiron? o la pondran en varias tandas? o semanal?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Diez-Mil
Susurrador.
Lugar: · 4030 mensajes · Colección
#27  Enviado: 05:22 13/12/2019

😎
"No ocurrio asi­. ¿Y ese nuevo respeto?"
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11870 mensajes · Colección
#28  Enviado: 09:52 14/12/2019

Seguramente mi serie más esperada. Ojalá cumpla y sea muy buena, que este lore da para mucho.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Kiermel
#29  Enviado: 16:05 14/12/2019

En respuesta a ElizaD (réplica 15).
En respuesta a la réplica #2
Estos videos son maravillosos.
Los acabo de modificar y he puesto los de Netflix España que ya incluyen los subtítulos.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11523 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:15 14/12/2019

En respuesta a Molis (réplica 26).
Se sabe si la van a sacar del tiron? o la pondran en varias tandas? o semanal?
Del tiron como todo en netflix.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir