Vandal

La mayor sanción de la historia del deporte: Rusia no podrá participar ni en Juegos ni en Mundiales durante cuatro años

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54870 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:43 09/12/2019

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) sancionó este lunes a Rusia sin poder participar durante cuatro años de todos los eventos deportivos más importantes. Según adelantó la BBC, la bandera y el himno ruso no se permitirán en eventos tales como los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 o el Mundial de fútbol 2022 en Qatar.

Según la resolución, los atletas que puedan demostrar que no están contaminados por el escándalo de dopaje podrán competir bajo una bandera neutral. El comité ejecutivo de la AMA tomó la decisión unánime en una reunión celebrada en Lausana (Suiza).

La sanción se produce después de que la Agencia Antidopaje de Rusia (Rusada) fuera declarada culpable por manipular los datos de laboratorio entregados a los investigadores en enero de 2019.

Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
RojoRedRouge
Lugar: · 13995 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:49 09/12/2019  Editado: 11:52 09/12/2019 (1 vez)

No recuerdo como se llamaba el documental del tipo que se dopaba para intentar mejorar su rendimiento en una carrera amateur pero hablan de como Rusia manipuló las pruebas antidopaje en los juegos de Sochi y de verdad que la cosa era bastante escandalosa, casi de peli de espías.

Entiendo, según el titular, que los deportistas podrán participar a título individual (En el último mundial de atletismo ya pasó) pero que en los deportes por equipos nada de nada  Smilie
WilsonWilson
Teleñeco cutre
Lugar: Lezo · 23231 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:04 09/12/2019

Al Mundial no se iban a clasificar de todas formas.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2282 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:52 09/12/2019

Están clasificados para la Euro 2020 de fútbol? Y si lo están, los excluirán también?

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
rjs
Lugar: Colombia · 6276 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:37 14/12/2019

en futbol, con dopaje o sin dopaje da igual, no ganan nada
Y que decir de the initiative, que tiene pinta de ser el mejor estudio de la industria - by Shadow-Jago
tearsax
Demon Hunter
Lugar: [clasificado] · 16239 mensajes · Colección
#6  Enviado: 05:05 04/01/2020

En respuesta a rjs (réplica 5).
en futbol, con dopaje o sin dopaje da igual, no ganan nada
No es que ganen o no, es que su sitio lo ocupe un pais que se lo merezca.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir