Lugar: · 25 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:04 07/12/2019

Hola.

estoy terminando uno de mis proyectos. se trata de un juego de naves, un matamarcianos (shoot'em up)... con toques de rouge lite.

Falta terminar los modos de juego extras (modo arena, modo survival, y modo bossRush).

El modo historia esta acabado, con 25 escenarios y 10 escenas especiales.... no es necesario pasar por todas para llegar al final, puedes elegir multiples caminos. (no es lineal).

De momento tiene mas de 30 enemigos diferentes (contando los bosses).

16 skills diferentes (armas secundarias) y multiples mejoras para la nave.

Banda sonora original con mas de 40 temas.

A ver que os parece... vuestros comentarios seran bien recibidos.

trailer gameplay:

special scenes trailer:

boss trailer:

Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 2316 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:14 08/12/2019  Editado: 12:16 08/12/2019 (1 vez)

¡Buenos días!

Para mí, ya le has añadido mucho más que otras compañías con más ingresos y personal que tú (aunque no dices si es 100% propio o tienes un pequeño equipo detrás, que no resta nada, oye).

Lo que he visto me ha gustado y mucho.

- Que no sea lineal le da rejugabilidad.
- Hay enemigos normales variados como el que se teletransporta que le da un toque de semiboss y originalidad, no genérico.
- Los boses bien variados (el que tiene forma de serpiente y el de los núcleos defensivos me ha encantado).
- Que tengas que jugar con dos vistas diferentes a lo largo del juego; vista lineal y en 3ª persona, genial. Éstos últimos han quedado curradísimos, muy dinámicos.
- Y la música pues muy propia para estos temas espaciales, así creada con sintetizadores o tecno (¿los has creado tu también?). Me han gustado, me he quedado con la musiquilla y dan más frenetismo. Sobre todo el tercer vídeo de los boses, con un toque Castlevania que se me hace irresistible. Si se puede ajustar música y sonidos, es un pasote.
- Que no sea un matamarcianos de éstos que solo ves misiles y explosiones de colores epilépticos sin verte a tí mismo, lo que estás haciendo y puedas hacer algo; para empezar ¿moverte un poquito siquiera?, tienen mi aprobación.

Lo único es que no soy partidario de los juegos donde la cámara se mueve. Me provoca mareos y fatiga y no te digo si es en combates frenéticos. Pero si me centra en la nave protagonista o los enemigos, la verdad es que el movimiento no es tan rápido y brusco como en otros juegos.

¡Saludos, ánimos y sigue con ello, no lo dejes ahora que estás a "un paso" de tenerlo completo!

PD: Seguro que es para ordenadores con sistema operativo moderno, porque me encantaría probarlo ¡y tener esas músicas en mi mp3!
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
#3  Enviado: 16:41 09/12/2019

gracias por el comentario.

el juego lo estoy haciendo totalmente yo solo,
imagenes, programacion, musica y todo lo demas.

sigo añadiendole cosas, estoy haciendo mas enemigos, y mas musicas... ya hay 36 enemigos diferente (contando los bosses) y mas de 60 canciones!

estoy terminando los modos de juego "extra" que son modo arena, survival, y bossRush. tratan de ir superando "oleadas" de enemigos en un escenario cerrado.

solo me faltaria acabar esos modos extra para tenerlo terminado... y tambien me falta terminar unas "cinematicas" a modo de historia que quiero introducir al inicio, al final, y entre algunas pantallas.

las pantallas que tienen una perspectiva diferento son escenas de "bonus", estan escondidas en los escenarios normales.

tambien estoy retocando algunas cosas graficas. porejemplo los sistemas departiculas ahora tienen mejor pinta. (porejemplo explosiones o las "colas" de los misiles)

en unos dias subire un trailer nuevo, a ver si me lo curro un poco mas que esos trailers los hice los tres en una tarde y quedaron un poco regular...

de nuevo gracias por comentar
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 2316 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:45 10/12/2019

En respuesta a ikhamon (réplica 3).
gracias por el comentario.

el juego lo estoy haciendo totalmente yo solo,
imagenes, programacion, musica y todo lo demas.

sigo añadiendole cosas, estoy haciendo mas enemigos, y mas musicas... ya hay 36 enemigos diferente (contando los bosses) y mas de 60 canciones!

estoy terminando los modos de juego "extra" que son modo arena, survival, y bossRush. tratan de ir superando "oleadas" de enemigos en un escenario cerrado.

solo me faltaria acabar esos modos extra para tenerlo terminado... y tambien me falta terminar unas "cinematicas" a modo de historia que quiero introducir al inicio, al final, y entre algunas pantallas.

las pantallas que tienen una perspectiva diferento son escenas de "bonus", estan escondidas en los escenarios normales.

tambien estoy retocando algunas cosas graficas. porejemplo los sistemas departiculas ahora tienen mejor pinta. (porejemplo explosiones o las "colas" de los misiles)

en unos dias subire un trailer nuevo, a ver si me lo curro un poco mas que esos trailers los hice los tres en una tarde y quedaron un poco regular...

de nuevo gracias por comentar
el juego lo estoy haciendo totalmente yo solo, imagenes, programacion, musica y todo lo demas.

Tienes mi admiración y no te doy más positivos porque no puedo. Pues si subes algo más, ahí estaré para verlos. Y si necesitas más opiniones también. No lo dudes.

PD: ¿Para qué sistemas operativos funcionarían?

¡Saludos!
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
#5  Enviado: 13:52 18/08/2020

hola a todos

acabo de publicar un nuevo trailer en youtube

#6  Enviado: 16:29 14/10/2020

En respuesta a Eldedroid (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
el juego lo estoy haciendo totalmente yo solo, imagenes, programacion, musica y todo lo demas.

Tienes mi admiración y no te doy más positivos porque no puedo. Pues si subes algo más, ahí estaré para verlos. Y si necesitas más opiniones también. No lo dudes.

PD: ¿Para qué sistemas operativos funcionarían?

¡Saludos!
@Eldedroid
se me paso tu pregunta.

el juego es para PC. para windows.
se juega con teclado y raton, estaba pensando si hacer que se pueda manejar con gamepad... pero se hace mucho mas dificil apuntar asi.
Asi que de momento lo dejare solo con teclado y raton.

me falta aun hacer las cinematicas/historia, y ajustar un poco alguna cosa, pero practicamente esta terminado.
Lugar: · 81 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:03 15/10/2020

impresionante! Creo que lo vi por primera vez en UnitySpain, y lo voy siguiendo desde entonces. Un currazo, muchas felicidades!
#8  Enviado: 09:50 17/10/2020

gracias.
XD
ahora hace unas semanas que no lo toco porque voy alternando entre varios proyectos que tengo a medias.
...Ademas el trabajo no me deja mucho tiempo para hacer los proyectos.... pero poco a poco van avanzando.
los otros proyectos ya los "anunciare" aqui y en UnitySpain cuando esten un poco mas avanzados.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir