Vandal

POST OFICIAL RESIDENTEVIL3 LANZAMIENTO 3/4/20. PAG 45 Nueva info.

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10467 mensajes · Colección
#1216  Enviado: 18:40 14/02/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 1210).
Para mi el Remake del 1 es la perfección de la formula..el Survival Horror definitivo..pero no le haría ascos a un nuevo Remake con este nuevo enfoque.

Y creo que lo terminarán haciendo...antes incluso que el del Code Veronica.

PD: En 2021 se cumple el 25 aniversario del original..y en 2022..20 años del Remake.  Smilie

PD2: Como pasa el tiempo...parece que fue ayer Smilie

PD3: Y por seguir haciendo de "nostrapacus" me jugaría el cuello..a que el equipo de RE2R está con el Remake del 1.
Para mi el Remake del 1 es la perfección de la formula..el Survival Horror definitivo.

Y el ejemplo perfecto de cómo se debe hacer un Remake de un clásico.  Smilie

Por eso precisamente, a día de hoy, no quisiera que hicieran una nueva versión de este título, ya que en su momento dejaron el listón muy alto... aparte de que otros juegos necesitan una actualización con más urgencia que este.  Sonrojado
PLAY THE GAME
Lugar: · 1723 mensajes · Colección
#1217  Enviado: 22:40 14/02/2020

Si no quieres el gancho del 0, toma el extintor del code veronica que también se las trae...
Lugar: · 5666 mensajes · Colección
#1218  Enviado: 22:53 14/02/2020  Editado: 22:56 14/02/2020 (1 vez)

En respuesta a Astyanax (réplica 1217).
Si no quieres el gancho del 0, toma el extintor del code veronica que también se las trae...
Pero ese era basicamente para algo opcional, no era necesario para pasarse el juego. Aun asi, es suficiente con acordarse de que lo tienes que recoger y meter en algun baul, porque lo bueno que tiene el Code Veronica es que "mantiene sus baules". No es que sea perfecto y algun fallo de diseño tiene, pero es menos molesto que el Zero en general

EDIT: Cuando digo lo de que es opcional es "la segunda vez que lo usas", evidentemente la primera vez si que hace falta, pero vamos es algo que usas en un momento dado del juego. La segunda vez si te olvidas de que hay que guardarlo en el baul puede joder un poco, pero no es algo realmente importante que te impida pasarte el juego

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 15260 mensajes · Colección
#1219  Enviado: 17:10 15/02/2020

Secreto: (Pincha para leerlo)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12614 mensajes · Colección
#1220  Enviado: 17:17 15/02/2020

Que quiero ver nuevo gameplay!! Hostia ya!!

Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Lugar: · 1723 mensajes · Colección
#1221  Enviado: 20:52 15/02/2020

Ultimamente están trayendo mucho el revelations 2 de vuelta, primero con la pachinko y ahora con Alex wesker para Resistance...
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17523 mensajes · Colección
#1222  Enviado: 21:17 15/02/2020

Es que revelations 2 es juego, mucho mas ameno y directo que el 1 y mucho mas disfrutable que esa basura del 6

El juego que me hizo volver a RE. Su primer acto con claire es puro RE clásico

Y con Barry de vuelta  Smilie  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29667 mensajes · Colección
#1223  Enviado: 16:05 16/02/2020  Editado: 16:10 16/02/2020 (1 vez)

Ni zorra tenía de esto xdd

Lo de los barriles sí, y lo de disparar a la válvula también. Pero lo de laa farolas y el palé? Lol. Ahora me entero xddd
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9957 mensajes · Colección
#1224  Enviado: 18:56 16/02/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 1223).
Ni zorra tenía de esto xdd

Lo de los barriles sí, y lo de disparar a la válvula también. Pero lo de laa farolas y el palé? Lol. Ahora me entero xddd
Lo del pale y romper las tuberias es bien sabido, pero con lo de las farolas si que he flipado si.

Me están entrando unas ganas locas de jugarlo chavales que ni se aguantan  Smilie
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Shadow Sheikah
#1225  Enviado: 19:03 16/02/2020

En respuesta a James_bond (réplica 1222).
Es que revelations 2 es juego, mucho mas ameno y directo que el 1 y mucho mas disfrutable que esa basura del 6

El juego que me hizo volver a RE. Su primer acto con claire es puro RE clásico

Y con Barry de vuelta  Smilie  Smilie
No puedo estar más de acuerdo en todo lo que has comentado. Juegazo infravalorado.  Smilie
PLAY THE GAME
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4819 mensajes · Colección
#1226  Enviado: 19:47 16/02/2020

Jamás he entendido la gente que decía que el primer revelations era el regreso a los clásicos. Tengo el platino en la versión PS4, y casi lo tengo también en su versión PS3. En ambos revelations.

Vamos, que me los he comido pero bien, y son juegos que te pasas más tiempo en el modo asalto que en el modo campaña.
PSN ID: elparmonero
Lugar: · 5666 mensajes · Colección
#1227  Enviado: 20:35 16/02/2020

No era exactamente un regreso a los clasicos pero si que tenia elementos reconocibles de estos, sobretodo cuando controlabamos a Jill en el barco, esos capitulos estaban mas enfocados en explorar el escenario, encontrar llaves para abrir la puerta de turno, resolver puzzles y algo de backtranding

Podrian haberselo currado mas, pero dentro de lo que cabe no estaba mal como juego, argumentalmente me resulton un mojon con una trama que no tenia nada de interesante y cosas sin mucho sentido. Lo que mas le critique en su momento es la presencia del compañero que no sirve absolutamente para nada y que podias llegar a ciertos enfrentamientos con enemigos de final de fase sin tener la suficiente municion para acabar con dicho enemig, obligandote a tener que reiniciar un punto de control o empezar desde desde un capitulo en concreto para tratar de llegar con la municion necesaria

El que no me convencio en absoluto es el Revelations 2, demasiado lineal y en vez de eliminar al acompañante quisieron darle mas utilidad, cosa que a mi en estos casos no me gusta nada porque soy de los que prefieren esos juegos en donde te sientes "SOLO" sin nadie que te acompañe y no pare de decirte cosas que te joden la ambientacion
Lugar: · 111 mensajes · Colección
#1228  Enviado: 22:49 16/02/2020

Revelations me parecieron un paso adelante a recuperar la fórmula clásica

Yo los jugué los 2 y me encantaron pero les faltó cosas

Recordar el 19 hay Capcom TV y hay que estar atento porque puede que muestren Gameplay y en marzo el trailer final en español si va todo bien
Shadow Sheikah
#1229  Enviado: 18:52 17/02/2020

Ya estoy esperando tanto a Capcom TV que cuando menos nos lo esperemos será cuando lo muestren.  Smilie

Tiene que caer la breva más pronto que tarde, eso seguro.  Smilie
PLAY THE GAME
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4819 mensajes · Colección
#1230  Enviado: 18:55 17/02/2020

Yo la verdad me muero de ganas pero cuanto menos vea tanto de este como del 7 mejor que mejor
PSN ID: elparmonero
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir