Vandal

POST OFICIAL RESIDENTEVIL3 LANZAMIENTO 3/4/20. PAG 45 Nueva info.

gerard78
Lugar: · 23184 mensajes · Colección
#76  Enviado: 05:15 09/12/2019  Editado: 05:16 09/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Shinjimikami (réplica 75).
En respuesta a la réplica #74
Fijate bien, la respuesta esta en los dos primeros para el doble sentido.

Cualquiera que este vinculado a la historia de PlayStation sabe de sobra.

Es más, yo mismo soy una pista XD.
Pues no lo pillo macho.
El primero no fue exclusivo de playstation, el 2 solo salió en en playstation dejando fuera a saturn y años mas tarde hubo una versión para nintendo 64.
Resident evil 3 solo salió en consolas playstation hasta que llegó la exclusividad de nintendo con capcom y gamecube los recibió todos.
Resident evil 4 partía como juego mega exclusivo de gamecube y al final salió en ps2 con extras.
Siempre esta el tipico imbecil que dice: los exclusivos de sony no venden!! Claro, claro, ya se que no venden.. Subnormal.
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4728 mensajes · Colección
#77  Enviado: 05:36 09/12/2019  Editado: 05:39 09/12/2019 (1 vez)

En respuesta a gerard78 (réplica 76).
En respuesta a la réplica #75
Pues no lo pillo macho.
El primero no fue exclusivo de playstation, el 2 solo salió en en playstation dejando fuera a saturn y años mas tarde hubo una versión para nintendo 64.
Resident evil 3 solo salió en consolas playstation hasta que llegó la exclusividad de nintendo con capcom y gamecube los recibió todos.
Resident evil 4 partía como juego mega exclusivo de gamecube y al final salió en ps2 con extras.
1,2,3 salieron en pc también no va por ahi la cosa. Esta hecho a cosa hecha.

Todos los juegos estan puestos de manera que aparece uno por generación.

Dejando a cosa hecha el 4 en medio. Por varios significados.

El Resident Evil que tocaría en el caso de la generación de PS3, es Re 5 no el 6, pero tiene truco.

Re 1 y Re4 son los dos únicos juegos dirigidos directamente por Shinji Mikami. Aunque en realidad, re2 y re3 estan dirigidos por Mikami pero desde lo que viene a ser el proyecto. Y su producción. No la dirección del juego en si, son cosas distintas.

Si te fijas, En Re1 aparece chris y jill. En Re4 Leon, En Re 6 Leon y Chris que son personajes de los juegos dirigidos por el.

Ahora aqui viene el 2 truco. Entre medio, no han metido ni Re2 ni Re3 que podian haberlo hecho todo en continuidad junto con el 5, pero el truco esta en que en los dos juegos faltantes deberían poner la versión Remake de ambos con portadas de ps4.

Es algo asi como estas no desentona. (puto móvil no puedo explicar bien).

Ahora si te fijas se han eliminado las referencias a Jill claramente. Por eso no aparece re5, y por este motivo tampoco el re3.

Los mensajes que en resumidas cuentas envían es gracias por estos 25 años Capcom, lo que nos viene a partir de ahora...Que es lo que esta obviado a cosa hecha donde esta jill y el remake.

Y gracias Mikami;

Shinji Mikami e Hideo Kojima fueron de los primeros desarrolladores Japoneses en recoger unos premios PlayStation especiales que les dio la compañía por el reconocimiento de las series que hicieron grande a PlayStation.

Especialmente ambos se lo llevaron por Resident Evil y Metal Gear Solid.

De ahí, que muchos de nosotros estemos flipando y atentos a que ikumi nakamura termine en Sony, Mikami irá detrás fijo.

Porque Kojima, prácticamente esta en Sony ya xd .

Mañana intentaré explicarlo mejor mas despierto, y desde el pc xd.

saludos.
PSN ID: elparmonero
Lugar: · 59 mensajes · Colección
#78  Enviado: 05:58 09/12/2019

Lo que yo entiendo es que Némesis no correrá a no ser que estemos lejos si estamos cerca irá normal y si nos alejamos vendrá corriendo.

Lo del hospital y los Hunters está muy bien si lo aumentan y el gusano me alegro de este

Lo que pusiste de que no saldrá en marzo es que están pensado que fecha poner todavía, suena a que está totalmente terminado pero están mirando una fecha que no coincida con un algún tocho si es así se reducen las posibilidades a 4

Enero, Febrero,Junio y Septiembre

Pero si ponen una Demo o enseñan Gameplay en Japan Fest será que está terminado y saldrá muy pronto

Ya solo queda hoy y mañana saldremos de dudas

Espero que también pongan la tienda de ropa que estaría guay tener todos los atuendos
Diez-Mil
Susurrador.
Lugar: · 3983 mensajes · Colección
#79  Enviado: 06:09 09/12/2019

El parque y los hunters va a ser un escenario divertido, habida cuenta de que son los rivales a los que más temo. Aun me dura el trauma del retorno a la mansión del original.

¿Y os imagináis el cementerio en el Remake? 😱🤤

Nemesis va a ser más coñazo y atosigante que el Alien + Mr. X x100.
"No ocurrio asi­. ¿Y ese nuevo respeto?"
Lugar: · 59 mensajes · Colección
#80  Enviado: 06:59 09/12/2019

Los Hunter son los que más me van divertir a ver si ponen su remate final que te quita la cabeza de un zarpazo

Y ver cómo es el rediseño
Cómo pasó con Némesis espero ver cómo se ve en el juego a ver si se ve bien aunque hay gente que no les gusto pero la prueba de fuego de verdad será cuando lo veamos ingame

Una cosa que creo que no estará es la toma de decisiones eso aunque gustaría sería más difícil

Por lo demás aver si aquí pone a los cuervos y las arañas sería bestial
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5919 mensajes · Colección
#81  Enviado: 11:52 09/12/2019  Editado: 11:54 09/12/2019 (1 vez)

En respuesta a gerard78 (réplica 76).
En respuesta a la réplica #75
Pues no lo pillo macho.
El Resident Evil 2, 3 y Dino Crisis salieron también en Dreamcast

De hecho dicen que la versión de Dreamcast del Resident Evil 2 es la mejor.
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Shinjimikami
#82  Enviado: 13:05 09/12/2019

Yo creo que cuando dice rediseño creo que esta vez no sera una zona de trámite para pillar la vacuna para jill. Tal vez tenga mas desarrollado la zona, en el original esta desaprovechado, aunque claro, también hay que tener tiempo que lo de re3 fue un milagro como se gestó.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29275 mensajes · Colección
#83  Enviado: 13:08 09/12/2019

1 día para verlo en acción.

A que hora es el State?. Me parece que tocaba en horario muy malo para europa.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
gerard78
#84  Enviado: 13:14 09/12/2019

En respuesta a ToLjAz (réplica 81).
En respuesta a la réplica #76
El Resident Evil 2, 3 y Dino Crisis salieron también en Dreamcast

De hecho dicen que la versión de Dreamcast del Resident Evil 2 es la mejor.
Ya lo sabía, lo que pasa es que solo me centré entre playstation, saturn y nintendo 64.
También se que el code veronica fue el primero en salir en dreamcast, después salió para ps2 en 2 versiones. Una de ellas con el juego a secas y en otra con una demo del primer devil may cry. Un devil may cry que fue creado mientras se desarrollaba el resident evil 4, el proyecto se cambió y el resident evil 4 y que salio muy diferente a lo que se vio por primera vez.
Siempre esta el tipico imbecil que dice: los exclusivos de sony no venden!! Claro, claro, ya se que no venden.. Subnormal.
Zoen
Lugar: Unknown · 45043 mensajes · Colección
#85  Enviado: 13:14 09/12/2019

Molaría tener a Nemesis en tiempo real por la ciudad como ya ocurre con Mr.X en el remake del 2 en la comisaría, ojalá no se limite a momentos prefijados.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Dahna · 1544 mensajes · Colección
#86  Enviado: 13:15 09/12/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 83).

A las 15:00
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  mitsukeraretara nani wo inoru darou  tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  kokoro no naka ni itsumo aru ♪
gerard78
#87  Enviado: 13:17 09/12/2019

En respuesta a Jack-0Valentine (réplica 86).
En respuesta a la réplica #83

Joder que putada...
Yo pensaba que sería esta noche de madrugada y habrá que epserar poco mas de 24 horas Tristeza
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29275 mensajes · Colección
#88  Enviado: 13:41 09/12/2019

En respuesta a Jack-0Valentine (réplica 86).
En respuesta a la réplica #83

Ahh, pues cojonudo entonces.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Shinjimikami
#89  Enviado: 13:52 09/12/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 83).

juraria que a las tres de la tarde.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12400 mensajes · Colección
#90  Enviado: 14:08 09/12/2019  Editado: 14:36 09/12/2019 (1 vez)

Es a las 15:00.mañana voy a entrar a trabajar con una sonrisa en vez de amargado

Smilie  Smilie

Tengo muchas ganas de ver que hacen con los momentos que hay que tomar decisiones, ojalá vayas a una localización nueva según hagas, podría dar a una regujabilidad muy grande

Estoy hiper nervioso, hasta que no lo vea no me lo creo

Capcom  Smilie  Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir