Vandal

POST OFICIAL RESIDENTEVIL3 LANZAMIENTO 3/4/20. PAG 45 Nueva info.

Diez-Mil
Susurrador.
Lugar: · 4030 mensajes · Colección
#736  Enviado: 02:45 15/01/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 731).
En respuesta a la réplica #727
No me he podido resistir

Smilie  Smilie  Smilie

Yo ya...

EDIT: Esas animaciones del Hunter por diox  Smilie  Smilie

El Remake/Reboot del Dino Crisis..puede ser muy loco. Viendo al Hunter..ya me estoy imaginando a los Raptores.  Smilie
El siguiente remake debe ser el del Dino Crisis si o si. Espero que Capcom tome nota...
"No ocurrio asi­. ¿Y ese nuevo respeto?"
ReinXeed
Lugar: · 741 mensajes · Colección
#737  Enviado: 13:36 15/01/2020

No veo por aquí las últimas imagenes, brutales todas ellas, especialmente las que confirman que visitaremos el oscuro metro de Raccoon...  Smilie

Y Jill cada vez más guapa, si alguien hiciera el favor de ponerlas para que nadie se las pierda  Guiño
Campeones_del_nadaplete
5 titulos 2015
Lugar: · 1386 mensajes · Colección
#738  Enviado: 14:17 15/01/2020

En respuesta a ReinXeed (réplica 737).
No veo por aquí las últimas imagenes, brutales todas ellas, especialmente las que confirman que visitaremos el oscuro metro de Raccoon...  Smilie

Y Jill cada vez más guapa, si alguien hiciera el favor de ponerlas para que nadie se las pierda  Guiño
aca tenes un recopilado de imagenes:

imagenes blog playstation us
gerard78
Lugar: · 23245 mensajes · Colección
#739  Enviado: 14:37 15/01/2020

En respuesta a Campeones_del_nadaplete (réplica 738).
En respuesta a la réplica #737
aca tenes un recopilado de imagenes:

imagenes blog playstation us
No sé vosotros, pero a mi me parece que este remake en cuanto a nivel técnico lo veo por encima del 2.
Siempre esta el tipico imbecil que dice: los exclusivos de sony no venden!! Claro, claro, ya se que no venden.. Subnormal.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12430 mensajes · Colección
#740  Enviado: 14:46 15/01/2020

Yo también lo veo bastante por encima del re2, el modelado de Jill me parece bastante mejor que el de claire

Y el nivel de detalle en las calles es bastante superior al 2, por no hablar de nemesis contra Mr. X

Pero bueno es normal ya lleven tiempo con este engine y si llevarán 3 años o más con este.. Y la gente que lo lleva no es manca precisamente
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Hanibal
Lugar: · 2754 mensajes · Colección
#741  Enviado: 15:05 15/01/2020

hoy dan mas informacion, no????
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4747 mensajes · Colección
#742  Enviado: 15:05 15/01/2020

Después actualizo el hilo, acordaos que después debería haber Gameplay por parte de Capcom.
PSN ID: elparmonero
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12321 mensajes · Colección
#743  Enviado: 15:06 15/01/2020

Mola el detalle de cómo se le va degradando la gabardina a Nemesis.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
gerard78
#744  Enviado: 15:13 15/01/2020

En respuesta a KioSinKasI (réplica 740).
Yo también lo veo bastante por encima del re2, el modelado de Jill me parece bastante mejor que el de claire

Y el nivel de detalle en las calles es bastante superior al 2, por no hablar de nemesis contra Mr. X

Pero bueno es normal ya lleven tiempo con este engine y si llevarán 3 años o más con este.. Y la gente que lo lleva no es manca precisamente
Me alegra saber que no soy el único que pensaba eso. Aunque la verdad, tampoco es que haya mucho tiempo entre el 2 y el 3 en cuanto a desarrollo.
Si mal no recuerdo, casi se pusieron a la par (según leí).
Respecto al juego, no sé que me dará mas miedo, si nemesis o el puzzle del agua (ojalá que no esté).
Siempre esta el tipico imbecil que dice: los exclusivos de sony no venden!! Claro, claro, ya se que no venden.. Subnormal.
loky
Lugar: · 2763 mensajes · Colección
#745  Enviado: 15:15 15/01/2020

En respuesta a gerard78 (réplica 744).
En respuesta a la réplica #740
Me alegra saber que no soy el único que pensaba eso. Aunque la verdad, tampoco es que haya mucho tiempo entre el 2 y el 3 en cuanto a desarrollo.
Si mal no recuerdo, casi se pusieron a la par (según leí).
Respecto al juego, no sé que me dará mas miedo, si nemesis o el puzzle del agua (ojalá que no esté).
Si te refieres al del final, si era mu chungo pero molaba lo suyo Smilie
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
gerard78
#746  Enviado: 15:22 15/01/2020

En respuesta a loky (réplica 745).
En respuesta a la réplica #744
Si te refieres al del final, si era mu chungo pero molaba lo suyo Smilie
Pues a ese me refiero, el de los 3 botes que había que ir alternando hasta conseguir todos los puntos exactos. En su día me volví loco (encima creo que es un puzzle alterno), por lo que de poco te valía una guía.
Y bueno, hace cosa de 1 año lo volví a jugar y me salió rápido, pero vamos... no es un puzzle que me guste mucho que digamos.

También se me olvidó mencionar sobre el modelaje de los personajes y lo que dijo un compañero mas arriba. Jill está por encima de claire pero carlos.. madre mía, se mea por mucho a Leon.
Justo poco antes de escribir este mensaje he estado viendo el último trailer en alta definición y es brutal.
Cuesta creer que un juego como este sea todavía de esta generación. La verdad, habría preferido que se hubiera ido a la next gen para verlo todavía mas brutal de lo que ya es.
Al menos espero que el dino crisis si que se vaya para las próxima generación de consolas.
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#747  Enviado: 15:37 15/01/2020

Yo cada vez tengo más ganas es un Juegazo y no me había fijado que lleva una máscara cuando tiene el lanzallamas ya fue creo que el directo

Pero uff que ganas este voy a estar rejugandolo más que Re2 porque seguro va a ver varios secretos en las calles de Raccon City
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14876 mensajes · Colección
#748  Enviado: 15:51 15/01/2020  Editado: 15:55 15/01/2020 (1 vez)

El tráiler nuevo de Resident Evil 3 Remake en buena calidad.

Peso: 405.89MB

Enlace: https://www.gamersyde.com/video_resistance_3_trailer-44442_en.html

---

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29342 mensajes · Colección
#749  Enviado: 16:48 15/01/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 736).
En respuesta a la réplica #731
El siguiente remake debe ser el del Dino Crisis si o si. Espero que Capcom tome nota...
Yo con el Dino y el Code Veronica..ya estaría saciadisimo de Remakes. No necesitaría más

Aunque lo de Dino Crisis..bien puede ser un Reboot.

También entendería que la cosa se terminará con RE3... no se puede vivir eternamente de Remakes. Me parece que Capcom..deberían empezar a alternar Remakes..con Ips nuevas de cara a la Next gen.

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
lvy
Lugar: Pontevedra · 3729 mensajes · Colección
#750  Enviado: 16:56 15/01/2020

Scans de Famitsu (4)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir