POST OFICIAL RESIDENT EVIL 3 - YA A LA VENTA

Zoen
Lugar: Unknown · 46927 mensajes · Colección
#46  Enviado: 01:27 07/12/2019

Jill Smilie
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5170 mensajes · Colección
#47  Enviado: 01:43 07/12/2019

En respuesta a Wolfassassins (réplica 45).
https://www.base.com/buy/product/resident-evil-3-remake-ps4/dgc-resi2rmps4.htm

Hola en una tienda online llamada base.com

Han filtrado Re3 remake con fecha 31 de marzo

Nose cuanto tiempo estará así pero os pongo el enlace para que lo vean si no lo quitaron todavía selecciónar una versión y saldrá la fecha

Espero aver ayudado

PD: Poner esa dirección de enlace y os llevará a la página no sé si estará mucho tiempo cuando se de cuenta del fallo

Espero que puedan verlo y si alguien sabe como poner imágenes que lo ponga aquí
La verdad es que parece muy posible dado lo avanzado que está el proyecto
Lugar: · 227 mensajes · Colección
#48  Enviado: 01:49 07/12/2019

En respuesta a The_Mad_Hatter (réplica 47).
En respuesta a la réplica #45
La verdad es que parece muy posible dado lo avanzado que está el proyecto
Si lo rumores se cumplen y se hizo en paralelo con Re2 entonces lo veo factible está fecha

Yo creo que será Re3 con el modo Re Resistance incluido
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 5544 mensajes · Colección
#49  Enviado: 02:42 07/12/2019

base es muy fiable. Lo veo factible.
Vamos histórico, lo impensable, dos de los remakes mas esperados de la historia, el mismo mes.

increíble.
PSN ID: elparmonero
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5170 mensajes · Colección
#50  Enviado: 02:53 07/12/2019

Y madre mía como estaba ya toda la primera mitad de 2020 llena de titulazos...

Antonredfield
Lugar: · 216 mensajes · Colección
#51  Enviado: 02:39 08/12/2019

Las tiendas siempre ponen la fecha "finales de marzo", cuando desconocen la fecha exacta de lanzamientos del próximo año.

Ya se ha visto otras veces, es solo una fecha de orientación.
#52  Enviado: 05:27 08/12/2019

En respuesta a Antonredfield (réplica 51).
Las tiendas siempre ponen la fecha "finales de marzo", cuando desconocen la fecha exacta de lanzamientos del próximo año.

Ya se ha visto otras veces, es solo una fecha de orientación.
También se pone fecha si el lanzamiento está cerca

Spiderman por ejemplo una tienda le puso fecha 28 de septiembre y acabo saliendo 5 de septiembre

Así que es muy probable que salga en marzo primera o segunda semana o para el mes de abril para arriba
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7934 mensajes · Colección
#53  Enviado: 11:01 08/12/2019

No lo veo tan pronto, viendo los últimos juegos de ellos como Monster Hunter, DMC5 o el R2 que estos cuando se anunciaron mas o menos hubo un margen de 6 meses hasta su salida. Yo por ejemplo lo veo para Junio.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14398 mensajes · Colección
#54  Enviado: 11:20 08/12/2019

Yo pienso igual de momento para después de junio no hay " nada " anunciado , el último pelotazo sería last 2 en mayo y  ya se habría casi desvanecido el hype por cyberpunk y el remake que llevarían su tiempo en el mercado

Creo que estará para septiembre , sería lo ideal pero vamos día 1 para mi , por si alguien tiene alguna duda  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Usuario 125306
#55  Enviado: 11:29 08/12/2019

Poco probable que salga el 31 de Marzo pero sería una buena fecha sin duda , tendriamos un nuevo bombazo para primeros meses después del retraso de TLOU II
#56  Enviado: 12:26 08/12/2019

Nose después de buscar ejemplos como el Spiderman creo

Que Re3 remake saldrá en marzo da igual que este Final Fantasy 7,hay casos de otros juegos importantes que han salido a la vez que otros títulos importantes

Aunque no se sabe como esta el estado del desarrollo del juego y si el rumor es cierto que se hizo en paralelo con Re2 puede que salga en principios o por el mes de marzo

Y más desde que se anuncio Proyect Resistance solo hubo una beta pero ni fecha de lanzamiento ni nada solo que salía en 2020 y que tendría un modo historia

Yo creo que saldrá para Marzo o Abril ( principios ya que cyberpunk sale casi finales de abril)
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31246 mensajes · Colección
#57  Enviado: 14:01 08/12/2019

Yo estoy convencido que sale en Marzo como muy tarde.

En Verano no lo van a lanzar ni de coña..y el ultimo trimestre es la Next Gen.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14398 mensajes · Colección
#58  Enviado: 14:31 08/12/2019

Para mi la putada sería que saliese pegado al final 7 o Cyberpunk, porque serían 80 pavos que volarán en la misma semana xdd

Os imagináis que todo es fake y no se presenta en el state?

Los de Capcom podrían ser muy crueles ahoea mismo si quisieran, es que hasta que no sea 100% no estaré tranquilo

Que pase el puto puente ya hostia  Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Usuario 125306
#59  Enviado: 14:32 08/12/2019  Editado: 14:33 08/12/2019 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 57).
Yo estoy convencido que sale en Marzo como muy tarde.

En Verano no lo van a lanzar ni de coña..y el ultimo trimestre es la Next Gen.
Aunque sea la next gen la mayoría de juegos de 2020 y principios de 2021 por lo menos serán intergeneracionales, salvo los Juegos de PS5  exclusivos de Sony que tienen que anunciar que no tendrán versión PS4 según Sony
wolfz777
For the Glory of Mankind
Lugar: · 461 mensajes · Colección
#60  Enviado: 16:36 08/12/2019

Demo liberada en el stay of play lanzamiento el 31 de enero!!!!!

Sonar es gratis

Saludos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir