POST OFICIAL RESIDENT EVIL 3 - YA A LA VENTA

ReinXeed
Lugar: · 1394 mensajes · Colección
#3406  Enviado: 21:28 11/12/2020  Editado: 19:59 16/12/2020 (3 veces)

Si nos ponemos objetivos RE3R es muy bueno y divertido. Pero cuanto más lo juego más añoro el original... (me lo acabo de volver a pasar). Juego que sigue pareciendome muy superior en CASI todo.

El nuevo Nemesis está demasiado scrpiteado y desaprovechado. El clásico era (y sigue siendo) mucho más imprevisible y terrorífico. Muy decepcionante en este sentido.

El soundtrack original era enigmático, apocalíptico y solitario... Pero sobre todo era Nemesis ya que su tema envolvía toda la partitura. La nueva bso no tiene alma ni coherencia porque sustituye/elimina casi todos los leitmotivs musicales y temas ambientales por un sonido genérico y aburrido... Una puta pena.

Pero lo peor de todo es lo extremadamente  corto que se hace el juego... Qué sí, que el original también lo era, pero al tener más localizaciónes y tipos de enemigos se sentía más grande y completo.

Suelto esto porque acabo de volver a pasarme el original y vamos... Es que no hay color...  Tristeza
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7393 mensajes · Colección
#3407  Enviado: 21:54 11/12/2020  Editado: 21:55 11/12/2020 (1 vez)

Para mi es una decepción. No es un mal juego, pero como remake deja bastante que desear y más tras llegar tras un remake tan bueno como el del 2.

Nemesis, puff Nemesis... como puede ser que MrX sea un personaje mucho más aterrador y libre que este Nemesis que se limita a perseguirte por una pequeña zona y a desaparecer volando de la forma más absurda del mundo. Con lo brutal que hubiera sido una versión actualizada de MrX con la libertad por todo el escenario.

Por no hablar de los recortes de tantas zonas... duele que Jill ni visite la comisaria, torre del reloj.. etc que decir.

Lo tenian todo para marcarse un señor juegazo, y eso da rabia. Es un buen juego, un mal remake.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Usuario 448604
#3408  Enviado: 00:33 20/12/2020

Uno de los juegos, junto a Bayonetta & Vanquish, que más me costó encontrar en formato físico.

Lo pasé pipa, es el típico videojuego que después de terminar lo vuelvo a comenzar al instante. Y varias veces. Tiene un ritmo cojonudo.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40682 mensajes · Colección
#3409  Enviado: 11:17 30/12/2020

A mi me está encantando. Voy por Secreto: (Pincha para leerlo)
y por momentos me está gustando más que RE2Remake. Gráficamente al menos en PS5 es maravilloso y tiene algo que me hace imposible soltar el mando.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lugar: · 335 mensajes · Colección
#3410  Enviado: 12:06 22/01/2021

Ola gente creo que es hora de opinar sobre Resident Evil 8 por lo que se enseñó el juego seguirá la estela de Resident Evil 7 pero también toque de Resident Evil 4 creo que el juego promete mucho y podría ser uno de los mejores Resident Evil de toda la saga pero todavía es pronto para saberlo
#3411  Enviado: 12:11 22/01/2021

Las B.O.W lucirán más en esta entrega entre los enemigos más comunes ya pudimos ver ya unos tipo hombres lobo , y la duquesa y sus hijas que son unas B.O.W basados en la leyenda de brujas y como no pudimos ver algunos zombies pero tiene pinta de habrá más tipos de enemigos
#3412  Enviado: 12:15 22/01/2021

El inventario es una mezcla del Resident Evil 7 y 4 y el Gameplay pudimos ver al barón que será nuestro buhonero donde poder comprar y mejorar armas pero también se pudo ver uno círculos en la pistola dando a entender que también tendremos piezas acoplar al arma para aumentar más del límite de mejora del arma
#3413  Enviado: 12:20 22/01/2021

Por último también se pudo ver qué habrá puzzles que me recordaron al los juegos más clásicos

Y que junto con Resident Evil 8 vendrá otro juego multijugador llamado Re Evers un multi de todos contra todos donde podremos utilizar a los personajes Héroes y villanos de la entrega
En este caso aquí no lo veo mucho sentido y hubiera sido mejor aprovechar esos recursos en otro proyectos pero bueno
#3414  Enviado: 12:26 22/01/2021

Resident Evil 8 en mi opinión tiene potencial de ser el mejor juego de Resident Evil de todos los que ha salido pero todavía hay muchos misterios que resolver de esta entrega

El juego ya tiene una Demo exclusiva en Ps5 centrado en ver el diseño y conocer algunos de los enemigos que encontraremos más tarde llegará otra demo centrado en el combate y llegará a todas las plataformas

El juego sale el 7/05/2021 en Ps4,Ps5, Xbox One,Xbox Series X/S y Pc

Vendrá en tres ediciones Estándar, Deluxe y Coleccionista
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3655 mensajes · Colección
#3415  Enviado: 07:58 03/02/2021

Hola a todos!
Como imagino que los que posteais aquí sois fundamentalmente amantes de los survivals, os recomiendo el segundo mejor survival de la generación que acabamos de terminar (por detrás del Resi2remake) y no es otro que el Daymare:
Si perdonas sus caidas de framerate y gráficos de la época Xbox360/Ps3 es una maravilla.
Puzzles, tensión, acción, y tiene muchos dialogos donde te explican una historia (vamos, que no te sueltan ahí a pegar tiros sin ningún argumento).
Para mi es una de las sorpresas sin dudarlo como amante de los survivals.

Pd. Duración perfecta para este tipo de juegos, entre 10 y 15 horas según te pares a leer más o menos cosas.

Un abrazo
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
bryan23
Lugar: murcia · 1467 mensajes · Colección
#3416  Enviado: 16:02 10/02/2021

En respuesta a jukapeeerci (réplica 3407).
Para mi es una decepción. No es un mal juego, pero como remake deja bastante que desear y más tras llegar tras un remake tan bueno como el del 2.

Nemesis, puff Nemesis... como puede ser que MrX sea un personaje mucho más aterrador y libre que este Nemesis que se limita a perseguirte por una pequeña zona y a desaparecer volando de la forma más absurda del mundo. Con lo brutal que hubiera sido una versión actualizada de MrX con la libertad por todo el escenario.

Por no hablar de los recortes de tantas zonas... duele que Jill ni visite la comisaria, torre del reloj.. etc que decir.

Lo tenian todo para marcarse un señor juegazo, y eso da rabia. Es un buen juego, un mal remake.
Estoy de acuerdo contigo, pero la comisaría sí que se visita
Lugar: · 6023 mensajes · Colección
#3417  Enviado: 16:36 10/02/2021

En respuesta a bryan23 (réplica 3416).
En respuesta a la réplica #3407
Estoy de acuerdo contigo, pero la comisaría sí que se visita
Se visita pero no de la manera que a muchos nos hubiese gustado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir