POST OFICIAL RESIDENT EVIL 3 jueves 19 de marzo a las 00:00 DEMO

Debnam
Lugar: · 296 mensajes · Colección
#1996  Enviado: 15:00 26/03/2020  Editado: 15:01 26/03/2020 (1 vez)

En respuesta a gerard78 (réplica 1994).
En respuesta a la réplica #1993
Pues justo hace un rato he recibido uno de los varios paquetes que pedí poco antes del confinamiento. Le he dicho que me sorprende que sigan trabajando con la que está cayendo, que no me esperaba recibir nada estos días.
El pavo me dice: Se trabaja por que hay gente que necesita recibir cosas, a veces son productos de necesidad y otros son una chorrada (mientras mira mi paquete).
Ya no solo a uno le da cosa ir a calle para hacer la compra, es que da cosa hasta pedir algo que sea de ocio. Ya que la gente se puede hacer una imagen de uno.
Pero claro, yo esto lo pedí junto a otros paquetes que llevo esperando desde antes del confinamiento.
Que no te importe lo que piensen los demás, a veces nos comemos la cabeza pero al final no lleva a ninguna parte, solo a comernos más y más la cabeza.

A mí hoy también me llegó un pedido que tenía comprado hace meses de Limited Run Games, y me importa muy poco o nada lo que piensen. Si fuese ahora mismo no lo compraría pero ahora es lo que toca.

También acabo de cancelar 2 pedidos de ediciones especiales, super limitadas,  y no sabes lo que me fastidia, pero más me fastidia pedir algo ahora mismo que pueda generar más daño de lo que ahora mismo ya hay.
Aun así, son empresas que les pagan y no trabajan gratis, peor se tienen que sentir los propios jefes digo yo, no cerrando sus propias empresas de transporte.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34625 mensajes · Colección
#1997  Enviado: 15:01 26/03/2020  Editado: 15:02 26/03/2020 (1 vez)

Si fuera GoT, Ciberpunk o TLOU2 no sé si sería capaz de aguantar las ganas de jugar, pero siendo RE3, FFVII, Doom, etc, no tengo problemas en esperar a pillármelos en físico, en digital yo no pillo nada, estoy rejugando cosas hasta que acabe la pandemia.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Debnam
Lugar: · 296 mensajes · Colección
#1998  Enviado: 15:04 26/03/2020

En respuesta a -ICO- (réplica 1997).
Si fuera GoT, Ciberpunk o TLOU2 no sé si sería capaz de aguantar las ganas de jugar, pero siendo RE3, FFVII, Doom, etc, no tengo problemas en esperar a pillármelos en físico, en digital yo no pillo nada, estoy rejugando cosas hasta que acabe la pandemia.
Pues como siga la cosa así también nos tocará cancelar juegos como TLOU2, es lo que hay.
Lo primero es lo primero.. esperemos que la cosa mejore por la salud de todos.
umbralex
Lugar: · 208 mensajes · Colección
#1999  Enviado: 16:06 26/03/2020

En mi caso ya cancelé mi edición fisica y creo que la compraré cuando esté en descuento mucho después, por lo pronto he quedado con un primo en comprarlo entre los dos en digital asi nos sale mas económico y lo compramos en la cuenta de PSN de el y así los podemos jugar los dos.
gerard78
Lugar: · 24198 mensajes · Colección
#2000  Enviado: 16:13 26/03/2020

En respuesta a Debnam (réplica 1996).
En respuesta a la réplica #1994
Que no te importe lo que piensen los demás, a veces nos comemos la cabeza pero al final no lleva a ninguna parte, solo a comernos más y más la cabeza.

A mí hoy también me llegó un pedido que tenía comprado hace meses de Limited Run Games, y me importa muy poco o nada lo que piensen. Si fuese ahora mismo no lo compraría pero ahora es lo que toca.

También acabo de cancelar 2 pedidos de ediciones especiales, super limitadas,  y no sabes lo que me fastidia, pero más me fastidia pedir algo ahora mismo que pueda generar más daño de lo que ahora mismo ya hay.
Aun así, son empresas que les pagan y no trabajan gratis, peor se tienen que sentir los propios jefes digo yo, no cerrando sus propias empresas de transporte.
Hombre, importar siempre me ha importado bien poco lo que piense o diga la gente. Pero esta claro que hay gente que puede hacer pedidos de cosas no esenciales y que a los repartidores les debe joder mucho tener que salir para trabajar por dichos envíos.
Pero claro, el principal culpable es aquel empresario que se queda en casa y mantiene a sus trabajadores en la calle sin echar el cierre. Que esa es otra.
Mis cuentas Psn:  Carnicero78 y Bardock78
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 5005 mensajes · Colección
#2001  Enviado: 16:22 26/03/2020

Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Zoen
Lugar: Unknown · 45662 mensajes · Colección
#2002  Enviado: 16:27 26/03/2020

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Innominat
Great Empyrean
#2003  Enviado: 16:34 26/03/2020

En respuesta a Zoen (réplica 2002).
El vídeo tiene spoiler,deberías advertirlo.A mi me da igual,pero a otros no.
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 5220 mensajes · Colección
#2004  Enviado: 17:07 26/03/2020  Editado: 17:07 26/03/2020 (2 veces)

Yo voy a tener que cambiar la reserva que en GAME la han puesto automáticamente a envío a domicilio y mantenerla en envío a tienda, no sea que al repartidor se le vaya la pinza y

Smilie  Smilie  Smilie
"No ocurrio asi­. ¿Y ese nuevo respeto?"
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12898 mensajes · Colección
#2005  Enviado: 17:56 26/03/2020

Luego esa es otra , que come te toque ese día al repartidor que se ha levantado mal .... ,y más en los tiempos que corren

Ni de coña me arriesgo , cualquier web de keys como hice con el 2 y a volar
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Lugar: · 5729 mensajes · Colección
#2006  Enviado: 18:36 26/03/2020

Me alegra ver que este tema se haya mantenido y no han hecho como en Resident Evil 2 Remake en donde si no tenias la OST clasica el tema sonaba solo un poquito al principio y luego se desvanecia totalmente
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 3437 mensajes · Colección
#2007  Enviado: 19:13 26/03/2020

Yo ya lo tenía reservado previamente de forma digital, así que no tendré problemas  Smilie
Zoen
Lugar: Unknown · 45662 mensajes · Colección
#2008  Enviado: 19:34 26/03/2020

En respuesta a Innominat (réplica 2003).
En respuesta a la réplica #2002
El vídeo tiene spoiler,deberías advertirlo.A mi me da igual,pero a otros no.
Ya se advierte en el título del vídeo, quien quiera que lo vea y quien no quiera que no dé al play  Smilie
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Innominat
Great Empyrean
#2009  Enviado: 20:08 26/03/2020  Editado: 20:12 26/03/2020 (1 vez)

En respuesta a Zoen (réplica 2008).
En respuesta a la réplica #2003
Ya se advierte en el título del vídeo, quien quiera que lo vea y quien no quiera que no dé al play  Smilie
Pero hay Lemmings que no dominan el ingles  Smilie.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10545 mensajes · Colección
#2010  Enviado: 20:56 26/03/2020

Yo no sé si en PC habrá problemas con la distribución físic... oh wait.  Smilie

Ya queda menos, ya queda menos...  Smilie
PLAY THE GAME
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir