Vandal

Recomendación de tomo único

Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13349 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:08 04/12/2019

Buenas! Que me podéis reconendar que sea de un único número? Me da igual si es de superheroes, comic americano o europeo.

Gracias!
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13155 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:14 04/12/2019

En respuesta a Hollywood (réplica 1).
Buenas! Que me podéis reconendar que sea de un único número? Me da igual si es de superheroes, comic americano o europeo.

Gracias!
Por ejemplo estos son buenas opciones de tomo único, aunque siempre dependerá de los gustos:
MAUS
Watchmen
V de Vendetta
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Hollywood
#3  Enviado: 12:30 04/12/2019

En respuesta a Guthwulf (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Por ejemplo estos son buenas opciones de tomo único, aunque siempre dependerá de los gustos:
MAUS
Watchmen
V de Vendetta
Gracias! Pensaba que Watchmen y V de Vendetta eran series más longevas  Smilie
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Guthwulf
The Creature of Light
#4  Enviado: 12:36 04/12/2019

En respuesta a Hollywood (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Gracias! Pensaba que Watchmen y V de Vendetta eran series más longevas  Smilie
No, ambas son historias cortas.

De Watchmen recientemente DC ha continuado sacando historias, pero son cosas aparte de la obra original, en las que el autor ni siquiera está involucrado. En algún momento Alan Moore cedió los derechos de la obra a DC y estos la están explotando al máximo.
Aún así la obra original es totalmente cerrada y nada larga
Hollywood
#5  Enviado: 13:48 04/12/2019

En respuesta a Guthwulf (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
No, ambas son historias cortas.

De Watchmen recientemente DC ha continuado sacando historias, pero son cosas aparte de la obra original, en las que el autor ni siquiera está involucrado. En algún momento Alan Moore cedió los derechos de la obra a DC y estos la están explotando al máximo.
Aún así la obra original es totalmente cerrada y nada larga
Como según parece Watchmen en USA fueron 12 números pensaba que eras más extensos tipo tomo manga. Pero ya veo que serian bastante breves si los 12 ya de por si conforman una historia corta  Smilie

Y sí, vi que por ejemplo han sacado bastantes series de Watchmen centradas en distintos personajes del mismo. Exprimiendo a tope vaya  Smilie
Guthwulf
The Creature of Light
#6  Enviado: 13:54 04/12/2019

En respuesta a Hollywood (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Como según parece Watchmen en USA fueron 12 números pensaba que eras más extensos tipo tomo manga. Pero ya veo que serian bastante breves si los 12 ya de por si conforman una historia corta  Smilie

Y sí, vi que por ejemplo han sacado bastantes series de Watchmen centradas en distintos personajes del mismo. Exprimiendo a tope vaya  Smilie
Es igual que en el manga, pero los 12 números corresponden a 12 capítulos, no 12 tomos. Estos números (comúnmente llamados grapas) son más densos que el manga, al tener más texto y aprovechar más el espacio de la página, pero el concepto es parecido. Si un tomo manga se puede leer normalmente en menos de 1 hora, con el cómic americano se suele tardar algo más.

Sacas 12 números mensualmente (en manga suele ser semanal), y los recopilas después en un tomo.
Red Blood
Lugar: Arenys de Munt · 937 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:39 10/12/2019

Yo te recomiendo Barrio Lejano de Taniguchi
Hollywood
#8  Enviado: 13:05 14/12/2019

He comprado y estoy leyendo Watchmen y jode, no se que pasa con el material de este comic (la edición de portada amarilla y negra) que venia perfecto pero a la intemperie las páginas del comic quedan onduladas como una patata frita. ¿De que puede ser? ¿De la humedad del tiempo tan frio que está haciendo? Tengo un montón de libros y manga y es con el único que me pasa.
Obey
Consume
Lugar: · 6403 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:38 19/12/2019

En respuesta a Hollywood (réplica 8).
He comprado y estoy leyendo Watchmen y jode, no se que pasa con el material de este comic (la edición de portada amarilla y negra) que venia perfecto pero a la intemperie las páginas del comic quedan onduladas como una patata frita. ¿De que puede ser? ¿De la humedad del tiempo tan frio que está haciendo? Tengo un montón de libros y manga y es con el único que me pasa.
¿Qué te está pareciendo Watchmen?

Si te gusta (que asumo que lo hará), te recomiendo tres maravillas del mismo autor para después: Time Twisters/Future Shocks, V de Vendetta y Miracleman.

Lo de Time Twisters/Future Shocks son historias cortas en blanco y negro, pero a mí me parecen cojonudas, si te gusta la ciencia ficción son una lectura obligada.
Stay asleep
Hollywood
#10  Enviado: 09:29 20/12/2019

En respuesta a Obey (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
¿Qué te está pareciendo Watchmen?

Si te gusta (que asumo que lo hará), te recomiendo tres maravillas del mismo autor para después: Time Twisters/Future Shocks, V de Vendetta y Miracleman.

Lo de Time Twisters/Future Shocks son historias cortas en blanco y negro, pero a mí me parecen cojonudas, si te gusta la ciencia ficción son una lectura obligada.
Me esta gustando mucho la verdad. No voy muy avanzando porque leo a ratitos cuando puedo.

De hecho la parienta para regalo de Navidad me ha pedido el primero de los tres numeros deluxe de La cosa del pantano. A ver que tal xD
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10698 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:20 23/12/2019

En respuesta a Hollywood (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Me esta gustando mucho la verdad. No voy muy avanzando porque leo a ratitos cuando puedo.

De hecho la parienta para regalo de Navidad me ha pedido el primero de los tres numeros deluxe de La cosa del pantano. A ver que tal xD
Ya te digo yo que es una absoluta maravilla. En su día me lo recomendaron por aquí al pedir algo parecido a Sandman.
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
Redyck
Ender
Lugar: Terrassa · 123 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:19 03/01/2020

Respecto a Watchmen, la cual me quiero comprar en un futuro, he visto que hay disponibles dos ediciones. Una en color, supongo que la original, y la nueva que la han sacado en Blanco y Negro.
Cual de ellas es mejor? Gracias.
Guthwulf
The Creature of Light
#13  Enviado: 10:14 08/01/2020

En respuesta a Redyck (réplica 12).
Respecto a Watchmen, la cual me quiero comprar en un futuro, he visto que hay disponibles dos ediciones. Una en color, supongo que la original, y la nueva que la han sacado en Blanco y Negro.
Cual de ellas es mejor? Gracias.
No sabía que habia una edición en B/N, pero siempre recomendaría la edición original
Hollywood
#14  Enviado: 11:19 11/01/2020

Ya que estamos y aunque no venga mucho al caso... ¿Recomendáis empezar Sandman por Overtura o por su serie principal?

Yo siempre sigo el orden en el que se publican las cosas. Y en este caso tengo entendido que Overtura se publicó mucho tiempo después de Sandman. Pero bueno, pregunto por si acaso.
Guthwulf
The Creature of Light
#15  Enviado: 13:58 11/01/2020

En respuesta a Hollywood (réplica 14).
Ya que estamos y aunque no venga mucho al caso... ¿Recomendáis empezar Sandman por Overtura o por su serie principal?

Yo siempre sigo el orden en el que se publican las cosas. Y en este caso tengo entendido que Overtura se publicó mucho tiempo después de Sandman. Pero bueno, pregunto por si acaso.
Serie principal. Obertura actúa como precuela y secuela de la serie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir