Vandal

Luis Rubiales, acusado de un delito de lesiones sobre una mujer

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54589 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:38 03/12/2019

La fiscalía acusa al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, de un delito de lesiones sobre una mujer a quien -según la acusación- agredió en la plaza del Ayuntamiento de Valencia en julio de 2017 y a la que debería indemnizar con 21.000 euros.

Además, la acusación pública pide que Rubiales pague una multa de 2.400 euros por zarandear y empujar a Yasmina E.S., una arquitecta con quien había mantenido una relación profesional que derivó en enfrentamiento y a quien causó dolores cervicales y secuelas psicológicas, informó a EFE la fiscalía valenciana.

Ambos mantuvieron un contencioso a raíz de una denuncia que la mujer presentó contra Rubiales por haber querido pagarle obras en su domicilio en la capital valenciana con fondos del sindicato Asociación de Futbolistas Españoles cuando el ahora presidente de la RFEF estaba al frente del mismo.

El enfrentamiento físico, siempre según el fiscal, tuvo lugar el 19 de julio de 2017, cuando el acusado "caminaba por la plaza del Ayuntamiento de Valencia y fue abordado por Yasmina E.S., con quien había mantenido una relación profesional que generó entre ambos una serie de desavenencias no resueltas".

El encuentro derivó en "una breve y tensa conversación que degeneró en discusión, en el curso de la cual el acusado, que iba a abandonar el lugar en un taxi que había parado ante la conducta agresiva de Yasmina, empujó a ésta violentamente en varias ocasiones, la agarró del brazo y la zarandeó con fuerza, marchándose inmediatamente en el referido vehículo".

A resultas de la agresión, Yasmina sufrió contusión costal derecha y en muñeca derecha, contractura cervical y otros daños físicos y morales que le supusieron "un perjuicio personal básico de 262 días, 244 de ellos con pérdida temporal de calidad de vida moderada, quedándole como secuelas algias postraumáticas en columna cervical, síndrome cervical asociado y un trastorno por estrés postraumático", según el fiscal.

Para el juicio, durante el cual el tribunal decidirá si existen pruebas para condenar al acusado, el fiscal pide que declaren los implicados y varios testigos.

Fuente
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan
Lugar: Lezo · 22913 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:53 03/12/2019

Nada, una compinche de Florentino para plantarle una denuncia falsa.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28353 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:54 03/12/2019  Editado: 16:56 03/12/2019 (1 vez)

XDDDDD

Te tienes que reir.

Yo voy por la calle tan tranquilo y de repente se me acerca De-mon para discutir conmigo.

Me voy a subir a un taxi para irme y De-mon no me deja con actitud agresiva, le agarro del brazo para quitarle del medio y que arranque el taxi.

Desde el desconocimiento, podría denunciar a De-mon por intentar retenerme en contra de mi voluntad en una vía pública?
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan
Lugar: Lezo · 22913 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:55 03/12/2019

Han tardado los culés pero ya están viniendo.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
#5  Enviado: 16:58 03/12/2019

En respuesta a WilsonWilson (réplica 4).
Han tardado los culés pero ya están viniendo.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Serge_G
Lugar: White X6 · 6291 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:00 03/12/2019

Lees las secuelas y parece que Rubiales iba en un tractor, depués te enteras de que se quería meter en un taxi y la apartó xD
Qué locura estas movidas... pérdida de calidad de vida durante 244 días, al 245 ya guai
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54589 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:04 03/12/2019

En respuesta a ExPuLsAdO_BoOm (réplica 3).
XDDDDD

Te tienes que reir.

Yo voy por la calle tan tranquilo y de repente se me acerca De-mon para discutir conmigo.

Me voy a subir a un taxi para irme y De-mon no me deja con actitud agresiva, le agarro del brazo para quitarle del medio y que arranque el taxi.

Desde el desconocimiento, podría denunciar a De-mon por intentar retenerme en contra de mi voluntad en una vía pública?
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7174 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:04 03/12/2019

Esto es lo que es capaz de hacer Rubiales a un 2%, temblad.
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
#9  Enviado: 17:05 03/12/2019  Editado: 17:06 03/12/2019 (1 vez)

En respuesta a De-mon (réplica 7).
En respuesta a la réplica #3
Te arruinaré la vida, maldito.

Este post debería ir también en el de feminazis, por las risas más que nada.
Serge_G
Lugar: White X6 · 6291 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:08 03/12/2019

Bueno, una denuncia de este palo la podía poner un tío también.
Obviamente al ser una tía se puede beneficiar de la parafernalia montada, pero estamos en la época de los estornudos asesinos, de tíos y de tías.
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Zoen
Lugar: Unknown · 44561 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:02 03/12/2019

La denuncia es de ira, tranquilos.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15915 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:52 03/12/2019

Ahora pegarle pollazos al madridismo se consideran violencia de género?
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Archaon.
Lugar: Murcia · 7601 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:02 03/12/2019

Cómo cambiarían las respuestas del madridismo si el acusado fuera Ortega Smith y la tía que lo persiguió hasta el taxi fuera en silla de ruedas...
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#14  Enviado: 03:23 04/12/2019

En respuesta a ira (réplica 12).
Ahora pegarle pollazos al madridismo se consideran violencia de género?
Tus putas patadas al idioma sí que son pollazos a la RAE.
La_Ramatada
Lugar: · 11848 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:09 04/12/2019  Editado: 14:12 04/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Archaon. (réplica 13).
Cómo cambiarían las respuestas del madridismo si el acusado fuera Ortega Smith y la tía que lo persiguió hasta el taxi fuera en silla de ruedas...
No cambiarían mucho si no obviamos que la mujer en silla de ruedas también forma parte de una banda de narcotraficantes y ese taxista seguramente es marroquí.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir