Vandal

¿Dragon Ball está muerto?

SonGoku87
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:35 03/12/2019

Hola! Soy nuevo por aquí, aunque llevo tiempo entrando al foro y leyendolo pero nunca me dio por registrarme y escribir pero ahora me animé. El otro día vi un vídeo por youtube que hablabaa del tema este que os digo. El youtuber este que os hablo, decía que no estaba muerto y daba sus motivos de por qué piensa así como que por ejemplo que la serie continua o que no paran de salir cosas y que tiendas como Primark están sacando un monton de ropa de Dragon Ball. Yo opino un poco igual que él, aunque si que pienso que Dragon Ball Super podría haber estado mejor pero igualmente está muy bien y que después de 35 años sigamos pudiendo disfrutar de esta seriaza es increible. Luego también vi otros vídeos que decían que sí estaba muerto porque es una mierda Super y demás argumentos así que yo creo que de argumento tiene poco decir eso pero bueno. ¿Vosotros que opináis?
SonGoku87
#2  Enviado: 14:37 03/12/2019

Por cierto, el vídeo del que os hablo es este, os recomiendo verlo que está muy bien

Lugar: · 2648 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:45 03/12/2019  Editado: 20:51 03/12/2019 (1 vez)

A mi me parece que a los estudios grandes de Japón les cuesta modernizarse, creo que Dragon ball podria dar mucho si se le da la oportunidad a alguien de talento para modernizarlo, crear buenos personajes secundarios y trabajar en el cast original que siempre descuidó toriyama, además con la animación moderna de Broly.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 3572 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:49 03/12/2019

Si.

Super -> Not interested.
La Resurrección de F -> 😴😴😴😴😴😴😴😴😴
La de los Dioses -> Aún no la he visto. No tengo mucha gana pero como está en Netflix, igual algún día.
Broly -> Nunca me interesó el personaje. Siempre lo consideré un poco Poochie.

Dragon Ball terminó en Z. GT... como "apendice" es algo maja, tampoco es que la defenestre como la mayoría.
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 6198 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:06 03/12/2019

En respuesta a EURUS (réplica 4).
Si.

Super -> Not interested.
La Resurrección de F -> 😴😴😴😴😴😴😴😴😴
La de los Dioses -> Aún no la he visto. No tengo mucha gana pero como está en Netflix, igual algún día.
Broly -> Nunca me interesó el personaje. Siempre lo consideré un poco Poochie.

Dragon Ball terminó en Z. GT... como "apendice" es algo maja, tampoco es que la defenestre como la mayoría.
A mucha gente que no le ha gustado nada de lo que se esta haciendo ultimamente con dragonball les ha gustado la de Broly, puedes probar a ver si a ti te pasa igual.
tros
Lugar: alicante · 1027 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:33 03/12/2019

Esta muerta desde el dia que pusierón al inepto de Toriyama a escribir y supervisar guiones.
Tambien desde el dia que decidierón fusilar AF para meter esas ideas como canonicas y a peor.

Demasiados niveles y poderes.
Muchos colores de pelo,personajes desdibujados,tramas patateras y personajes sin carisma.
Hacer de gohan y los demás guerreros Z unos estropajos.

Reutilizar personajes ya creados y reimaginar el origen de la serie.
Dibujo filipino de la peor calidad y así podriamos seguir un buen rato.
sí, esta muerta desde el final de Z.
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
Anasazi
Lugar: Barcelona · 1975 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:45 03/12/2019  Editado: 21:46 03/12/2019 (1 vez)

No se puede decir que esté muerta en absoluto. Es una serie que 30 años después de su inicio y 20 tras su finalización oficial sigue estando en el candelero, ya no solo por la continuación en forma de manga y anime de la propia serie sino también por todos los productos relacionados con ella.

Pocas series pueden presumir de tal longevidad, jamás me hubiera imaginado que las generaciones mas jóvenes de hoy en día conocerían la serie y a sus personajes. Por supuesto no es el boom que fue en los 90, de hecho muy pocas series alcanzan ese nivel de popularidad (y es imposible mantenerlo durante tanto tiempo) pero si que tiene fama suficiente como para mantenerse en buena forma.

Otra cosa es que lo que se ha hecho desde GT (incluido) no valga un pimiento, que los personajes estén desdibujados, que las tramas sean planas y carentes de toda emoción y epicidad y que el dibujo haya degenerado. Yo era fan nº1 de la serie y no puedo con nada nuevo que haya salido, pero a nivel de producto sigue estando ahí, sigue dando dinero y por lo tanto siguen apostando por estirar el chicle.
SonGoku87
#8  Enviado: 11:40 04/12/2019

En respuesta a tros (réplica 6).
Esta muerta desde el dia que pusierón al inepto de Toriyama a escribir y supervisar guiones.
Tambien desde el dia que decidierón fusilar AF para meter esas ideas como canonicas y a peor.

Demasiados niveles y poderes.
Muchos colores de pelo,personajes desdibujados,tramas patateras y personajes sin carisma.
Hacer de gohan y los demás guerreros Z unos estropajos.

Reutilizar personajes ya creados y reimaginar el origen de la serie.
Dibujo filipino de la peor calidad y así podriamos seguir un buen rato.
sí, esta muerta desde el final de Z.
Joder, llamar inepto al tío que ha creado la serie... no se si me parece muy lógico, la verdad.
wajda
Lugar: · 2624 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:13 04/12/2019

El vídeo es tuyo.
tros
Lugar: alicante · 1027 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:01 04/12/2019  Editado: 17:09 04/12/2019 (2 veces)

En respuesta a SonGoku87 (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
Joder, llamar inepto al tío que ha creado la serie... no se si me parece muy lógico, la verdad.
Toriyama dibujando era un genio cuando estaba en su maximo apogeo pero,el solo dibujaba.
El verdadero artifice del exito de la serie fue su editor Yu Kondo.
Yū Kondō y las ideas que propuso para aumentar el exito de Dragon Ball.

A la vista esta,de que sin el ha parido el engendro de Super.
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
rjs
Lugar: Colombia · 6248 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:35 04/12/2019

Para revivir Dragon Ball, habría que matar DBS,volverlo no canónico, ni Boruto es tan mierda como lo es Super
Lugar: · 29115 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:51 04/12/2019

No está muerto, las películas están teniendo éxito, Super mal que pese tuvo éxito, los videojuegos están a tope....ya quisiesen todas las franquicias muertas estar así xD

Muerto está Dr Slump, Mazinger Z (que aún así tuvo una peli hace año y medio) o Kimengumi.... Dragonball vende millones y tiene productos nuevos y marketing y merchandising continuo.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17112 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:02 04/12/2019

Dragon Ball actualmente es un bicho mutante surgido de alguna mezcla alquímica entre semen reseco de Toriyama y una amalgama de células necróticas de guionistas borrachos de Toei Animation, pero desde luego no es un mutante muerto.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17096 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:13 04/12/2019

Al autor del video le conozco yo  Sonrojado
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
SonGoku87
#15  Enviado: 21:53 04/12/2019

En respuesta a James_bond (réplica 14).
Al autor del video le conozco yo  Sonrojado
Dale mi enhorabuena, es muy buen video
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir