Vandal

¿dónde compráis vuestros videojuegos físicos de PS4?

Lugar: · 1 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:24 03/12/2019

Debido a una mala experiencia con una conocida franquicia, lanzo esta pregunta a los foreros.
Juegos con precintos originales y en español (cuando lo doblan a este idioma).

He mirado en Amazon y muchos están más caros de lo que esperaba...

Gracias por vuestra atención.
sutalu
Lugar: Madrid · 21617 mensajes · Colección
#2  Enviado: 06:44 03/12/2019

Pues yo los compro en Game... Es esa la franquicia a la que te referías? XD

Yo hasta ahora no he tenido problemas. Pero ten en cuenta que lo que te sucedió fue una excepción. No es lo normal.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1271 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:58 03/12/2019

También puedes mirar en Ebay y tiendas digitales de segunda mano como Wallapop (la gente vende mucho ahí comparado con otras).

Nadie regala nada pero no todo el mundo es especulador. No sé nada de Playstation, así que desconozco como van sus precios, pero el todo es tener opciones y comparar en cada una de ellas.

¿Que no te gusta los precios?, pues a esperar. Hay gente que después de mucho tiempo ha encontrado lo que quiere por gangas sin darle dinero a sinvergüenzas.
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir