Vandal

[Post Oficial]: SERVANT, estreno - serie terror psicologico

Hanibal
Lugar: · 2706 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:18 30/11/2019  Editado: 16:35 02/12/2019 (9 veces)

Hola buenas!

Abro este hilo, a modo de Post oficial, después de haberme visto los 3 primeros capítulos de esta nueva serie que acaba de estrenar apple TV.

Desde ya, se ha convertido para mi gusto en el estreno o sorpresa del año. Estoy deseando ver hasta donde llegan con esto, pero desde ya algo me dice que estamos ante algo grande. Quizás un nuevo clásico

os dejo un par de trailers por si no la conocíais:

si ya la idea inicial es una ida de olla buena para una buena historia de terror psicológico, el modo en el que están pasando las cosas me tiene ya superengachado y sorprendiéndome ante cada nuevo giro! Ademas de un gran trabajo de actores, hay también un gran nivel en la fotografía, la dirección, y un largo etc... La serie ha sido creada por Tony Basgallop (encargándose del guion) y producida por M. Night Shyamalan (que dirige también el piloto y el noveno), y con Lauren Ambrose (A dos metros bajo tierra), Toby Kebbel, y Nell Tiger Free (Mircella de Juego de Tronos! marcándose un papelón, la que mas destaca!) en los papeles principales.

Ya hay confirmada también el encargo de una segunda temporada!

A poco que os guste el género, os gustará, y aunque no os guste, también!!!
Hanibal
#2  Enviado: 16:34 02/12/2019

nadie la vio??? joooo... que éxito de Post Oficial!!!  Smilie  Smilie  Smilie

imagino que y iréis viéndola...
Lugar: · 3704 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:49 04/12/2019

Yo me pondré esta semana a verla (estoy acabando gigantes de Movistar plus). Estaba esperando a comprar una tele nueva para ver las series de Apple, y ahora que la tengo queremos darle al Apple TV plus. Han quitado las voces en español? Ahora sale que está en español latino.
Hanibal
#4  Enviado: 10:53 04/12/2019

Yo los 3 capitulos los vi en castellano!
Lugar: · 3704 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:16 04/12/2019

Han tenido una equivocación mejorando la app y la han liado con los doblajes, aunque supongo que esta semana lo arreglarán (See ya se puede ver en español peninsular otra vez)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir