Vandal

Dejo de Fumar. Domingo 1 de Diciembre.

HowIMetTed
Lugar: · 323 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:34 30/11/2019  Editado: 00:37 30/11/2019 (2 veces)

Se acabó. Después de mucho dándole vueltas y de poner excusas, mañana, domingo 1 de diciembre, dejo el tabaco. Y como esta es la de verdad, de verdad de la buena, he decidido abrir este hilo para ir contando qué tal me encuentro, cómo va la cosa y para que os podáis reir y decirme que no duraré ni 8 horas mientras saboreáis el dulce aroma de vuestros Lucky Strike.

Algunos datos.

- Años fumando: 7 u 8.
- Cantidad: Por lo general he estado estable en 1 paquete al día. En los últimos tiempos he subido a paquete y medio más o menos.

¿Por qué lo dejo? No venimos a engañar a nadie: PASTA. Este es el principal motivo, por muy superficial que suene. Pero oye, si es el catalizador del cambio, bienvenido sea el motivo. Otras razones son la salud y que mi pareja pueda dejar de aguantar mi humo y peste. Por las mañanas noto una puta masa de moco y una tos asquerosa acompañada de maravillosas arcadas que ni una soprano. Y aún así fumo. Porque sí, soy de los que una de mis más fuertes motivaciones para salir de la cama son el café y el cigarro.

Mañana me despido del bicho. Me hace hasta ilusión dejar de ser un adicto, fíjate. Iremos informando.

Ah, por cierto. Lo dejo a pelo. Ni ayuda profesional ni productos farmacéuticos.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17112 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:44 30/11/2019

Ánimo. Lo que te ahorres en tabaco gástatelo en cerveza, mujeres o juegos.
Crafterlock
I am pain
Lugar: Tamriel · 137 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:48 30/11/2019

¡Bien por ti! Es la determinación mejor de tu vida, te lo aseguro. Yo estuve fumando un paquete diario durante muchos años, hasta que un lunes soleado de abril dije, ¡hasta aquí hemos llegado! Y corté por lo sano, que es el único método correcto. Y de eso hace ya 15 años. Así que ánimo y bienvenido al selecto club de los ex-fumadores. Por una vida larga y próspera (y mejor salud en la cartera!).
HowIMetTed
#4  Enviado: 00:57 30/11/2019

En respuesta a Nanaki (réplica 2).
Ánimo. Lo que te ahorres en tabaco gástatelo en cerveza, mujeres o juegos.
Calla, que se trata de mejorar mi salud financiera también, no de quedarme igual. Las cervezas es lo que llevaré peor. Uf. Las mujeres no son un problema, te lo aseguro. 😎
HowIMetTed
#5  Enviado: 00:59 30/11/2019

En respuesta a Crafterlock (réplica 3).
¡Bien por ti! Es la determinación mejor de tu vida, te lo aseguro. Yo estuve fumando un paquete diario durante muchos años, hasta que un lunes soleado de abril dije, ¡hasta aquí hemos llegado! Y corté por lo sano, que es el único método correcto. Y de eso hace ya 15 años. Así que ánimo y bienvenido al selecto club de los ex-fumadores. Por una vida larga y próspera (y mejor salud en la cartera!).
Así es. Ni reducir ni pollas en vinagre. Cortar por lo sano. De hecho, en los últimos días y a medida que iba reposando la decisión el tabaco cada vez me da más y más asco. Esta mañana he estado tentado a darle carpetazo de una vez por todas, pero en mi trabajo, viernes y sábado son días duros y realmente he preferido no ir con prisas y hacerlo bien a partir del domingo. Pero vamos, ganas e ilusión no me faltaban, te lo aseguro.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23184 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:30 30/11/2019

Alguien tiene un piti?
Etanol
Lugar: · 1003 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:22 30/11/2019

No vas a durar ni dos dias y lo sabes.
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20912 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:45 30/11/2019

Manda fotos del ferrari que te compres con lo ahorrado.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan
Lugar: Lezo · 22914 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:11 01/12/2019

Cuánto gastas al mes?
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 54552 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:26 02/12/2019

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6456 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:42 02/12/2019

Ánimo!!!
Donde pongo el ojo pongo el ban.
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 3152 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:50 02/12/2019

Conozco a gente que se lo ha llegado a dejar durante unos 5 años y luego se han vuelto a enganchar más aún.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 14081 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:13 03/12/2019

El creador del hilo, es junto a Endesa, uno de los que más contaminan en España ahora mismo.

Los trolls somos "asín".
Etanol
Lugar: · 1003 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:45 04/12/2019

Ya te has pasado a los habanos??
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan
Lugar: Lezo · 22914 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:46 05/12/2019

Sabemos de sobra que no has durado ni 24 horas, pero al menos pásate para confirmarlo.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal
Flecha subir