Vandal

La opinión del jugón #540 - ¿El buen jugador nace o se hace (talento vs persistencia)?

piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23184 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:27 01/12/2019

Yo llevo más de 30 años jugando y me considero un paquete.

Por poner ejemplos, he jugado miles de horas al Street Fighter 2 desde que era un crio en los recreativos. En varios formatos domesticos. Tengo hasta mi propia recreativa. Y sigo recibiendo palizas y no domino a todos los personajes ni de coña.

Otro más reciente es Overwatch. Llevaba casi 150 horas jugadas cuando convencí a varios colegas para jugar en equipo y ellos ya en las primeras partidas ya eran mejores que yo con tantas horas.
Lugar: España · 1476 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:50 02/12/2019

Mäs se hace  yo de pequeño jugaba a juegos de plataformas y algunos deportivos pero más avanzaba jugaba a otra categorías como Survival-Horror y Shooters en Primera Persona
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 9700 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:24 02/12/2019

Se puede nacer con unas cualidades innatas , pero sin practica jamas explotara todo su potencial .

A mi se me dan muy bien los Video Juegos ( salvo la estrategia ) , no necesito mas de un par de partidas para asimilar los diferentes conceptos ( mi primer Contacto con la Saga Gears of War , fue matar al Ultimo Jefe para un Amigo Smilie 10 o 12 veces me mato .... para el mismo repeti el proceso con Metal Gear Rising ) , por ejemplo en el inicio de Counter Strike yo dominaba en mi grupo , al cabo de un año me dejaron tercero Smilie con el paso del tiempo llegue a ser irrelevante ...

Todo depende de la practica , si yo hubiese jugado las mismas horas que mis compañeros no me hubieran relevado , pero como no me lo tomaba tan en serio Smilie en lugar de jugar constante mente al Counter , me dedicaba a jugar al PC , como el Mafia , Black and White , Unreal Tournament , Quake , el Mod de Dragon Ball Smilie