Vandal

La opinión del jugón #540 - ¿El buen jugador nace o se hace (talento vs persistencia)?

piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23184 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:27 01/12/2019

Yo llevo más de 30 años jugando y me considero un paquete.

Por poner ejemplos, he jugado miles de horas al Street Fighter 2 desde que era un crio en los recreativos. En varios formatos domesticos. Tengo hasta mi propia recreativa. Y sigo recibiendo palizas y no domino a todos los personajes ni de coña.

Otro más reciente es Overwatch. Llevaba casi 150 horas jugadas cuando convencí a varios colegas para jugar en equipo y ellos ya en las primeras partidas ya eran mejores que yo con tantas horas.
Lugar: España · 1476 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:50 02/12/2019

Mäs se hace  yo de pequeño jugaba a juegos de plataformas y algunos deportivos pero más avanzaba jugaba a otra categorías como Survival-Horror y Shooters en Primera Persona
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 9700 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:24 02/12/2019

Se puede nacer con unas cualidades innatas , pero sin practica jamas explotara todo su potencial .

A mi se me dan muy bien los Video Juegos ( salvo la estrategia ) , no necesito mas de un par de partidas para asimilar los diferentes conceptos ( mi primer Contacto con la Saga Gears of War , fue matar al Ultimo Jefe para un Amigo Smilie 10 o 12 veces me mato .... para el mismo repeti el proceso con Metal Gear Rising ) , por ejemplo en el inicio de Counter Strike yo dominaba en mi grupo , al cabo de un año me dejaron tercero Smilie con el paso del tiempo llegue a ser irrelevante ...

Todo depende de la practica , si yo hubiese jugado las mismas horas que mis compañeros no me hubieran relevado , pero como no me lo tomaba tan en serio Smilie en lugar de jugar constante mente al Counter , me dedicaba a jugar al PC , como el Mafia , Black and White , Unreal Tournament , Quake , el Mod de Dragon Ball Smilie

No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Usuario 429968
#19  Enviado: 04:04 03/12/2019

La practica hace al monje, y por eso todos los jugadores profesionales, practican +8 horas diarias, cual si fuera un curro comun y silvestre, para mejorar sus reflejos, y su sinergia de grupo.

Asi que lo innato no existe en el mundo del gaming, todo es sacrificio, esfuerzo y un entorno adecuado que te permita llegar a niveles de exigencia, constancia y mejoramiento.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28864 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:51 05/12/2019  Editado: 15:55 05/12/2019 (1 vez)

Nace..y se hace. El que es manco..manco se queda (piconto sería un ejemplo perfecto por lo que dice  Smilie ). Todos tenemos amigos tan viciosillos como nosotros..pero que siempre han sido horribles en todo tipo de juegos.  Luego estaban los que eran buenos en cualquier tipo de juego. Es algo que se tiene o no se tiene..aunque con practica se pueda mejorar.

PD: Demon, no publiques esta mierda de replica. Jimitrius ha dado en el clavo..y no ase falta desir nada más.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 749 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:59 05/12/2019

Yo creo q para llegar a ciertos niveles además de practicar y practicar hay q nacer con ello.
En el año 83 ya jugaba a videojuegos, tuve atari, amstrad, Spectrum, Nes, SNES
Megadrive, mega cd, y de ahí en adelante todas las.demas.
Hoy en día sigo jugando y mi hijo me pule cada dos por tres.
Cierto q lo mío es el rol y la estrategia, pero yo creo q no hay color.
Casi 40 años jugando y se q jamás llegaré al nivel de algunos críos.
Es lo q hay.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23184 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:25 05/12/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 20).
Nace..y se hace. El que es manco..manco se queda (piconto sería un ejemplo perfecto por lo que dice  Smilie ). Todos tenemos amigos tan viciosillos como nosotros..pero que siempre han sido horribles en todo tipo de juegos.  Luego estaban los que eran buenos en cualquier tipo de juego. Es algo que se tiene o no se tiene..aunque con practica se pueda mejorar.

PD: Demon, no publiques esta mierda de replica. Jimitrius ha dado en el clavo..y no ase falta desir nada más.
Si pudiera te daba una paliza. Pero tendría que ser al SFII yo con Ryu y tu con Dhalsim...
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28864 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:23 06/12/2019

En respuesta a piconto (réplica 22).
En respuesta a la réplica #20
Si pudiera te daba una paliza. Pero tendría que ser al SFII yo con Ryu y tu con Dhalsim...
Un Dalshim vs Dalshim estaría bien...ahi se vería quien es el más lamentable de todos..

...para manco yo en ese género xd.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10857 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:20 07/12/2019

Pues es cierto que a veces te "desentrenas" tanto en algun juego que pasando de ser mediocre a aceptable en su dia yo he terminado por ser terriblemente desastroso. Los One Versus One 2D ya ni los toco por ese motivo, prefiero que queden en mi recuerdo, por que jugando me luxo los dedos.

Y de hecho todo lo que no sea el primer y segundo Soul Calibur, todo me parece inescrutable del genero.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir