Vandal

La nueva moda de hacer secuelas?

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16360 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:46 25/11/2019

no se si realmente tiene un nombre en ingles, este modo de hacer pelis (normalmente peliculas clasicas de los 80) de  hacer  peliculas directas olvidando secuelas.

un claro ejemplo es el que hemos visto con Terminator destino oscuro, que es el que supuestamente es el terminator 3 REAL.

ahora se a anunciado una continuacion directa de robocop 1 de los 80.

y recordar que Neill Blomkamp queria o quiere hacer una verdadera continuacion de Alien 2.

¿hay mas pelis de este estilo? ¿alguno a la vista?

y ya para pajas mentales....¿que pelicula os gustaria que hicieran una secuela directa olvidando las secuelas?

A mi de pronto se me viene a la cabeza 2, secuela directa de Soldado universal y secuela de regreso al futuro 2 (olvidando el 3)
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Lugar: · 1903 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:59 25/11/2019  Editado: 21:00 25/11/2019 (2 veces)

Nueva moda? Tiene unos añitos ya 😂 😂

Secuela directa de Soldado Universal (que obvia el bodrio de la segunda parte) tienes:
Universal Soldier: Regenaration
Universal Soldier: Day of Reckoning

Dos buenísimas cintas de acción dirigidas por John Hyams.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4097 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:29 25/11/2019

A mi se me viene el Superman Returns, continuación directa del 2, obviando la 3 y la 4.
Nunca enfades a un dragon cabreado
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15915 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:00 25/11/2019

No dejan de ser una suerte de reboots encubiertos que buscan vivir de sagas embelmáticas cuyas secuelas han ido ensuciando el nombre, el problema es que estas nuevas secuelas "oficiales" son igual de malas que las que habían estado pariendo hasta ahora.

Por pedir, Robocop 3 estaría guay y así erradicamos de la memoria la infame tercera parte.

Idem con Cazafantasmas.

En respuesta a McClane (réplica 2).

Secuela directa de Soldado Universal (que obvia el bodrio de la segunda parte) tienes:

Adoro ambas secuelas, son cojonudísimas y ultra-recomendables.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16360 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:24 25/11/2019

En respuesta a McClane (réplica 2).

no sabia que eran secuelas directas,

y no habia caido con la de superman.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 3572 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:15 25/11/2019

La última de Halloween.
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
Zoen
Lugar: Unknown · 44561 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:08 26/11/2019  Editado: 00:09 26/11/2019 (1 vez)

Matadme pero a mi Robocop 3 me gusta. Vuelve la BSO original y recupera un poco el estilo visual de la primera.

PD: El logo de Orion antes de empezar es MAJIA.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 3572 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:11 26/11/2019

En respuesta a Zoen (réplica 7).
Matadme pero a mi Robocop 3 me gusta. Vuelve la BSO original y recupera un poco el estilo visual de la primera.

PD: El logo de Orion antes de empezar es MAJIA.
Hay que ir perdiendo el miedo a reivindicarla.

Muy fan de Robocop entrando en la comisaría como si el lugar fuera suyo.

¡Murphy! ¿Sabes que hay una orden de arresto contra ti?
Si...
Solo era una pregunta.

Smilie
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
Jameson
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:08 26/11/2019

A Robocop 3 si le quitas la niña super hacker, los robots samuráis y el Robocop volador se queda algo decente.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15915 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:36 30/11/2019

A Robocop 3 si le quitas la niña super hacker, los robots samuráis y el Robocop volador se queda algo decente.

Y qué te queda exactamente? La mierda de la iglesia? Murphy en modo retarded? Los revolucionarios de pacotilla? Una entrega de robocop sin su mala baba ni violencia?

Veis como es un puto mierdón xd?
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
tearsax
¿dinosaurio?
Lugar: [clasificado] · 15824 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:45 03/12/2019

En respuesta a Molis (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
no sabia que eran secuelas directas,

y no habia caido con la de superman.
Idem. Las tendre que ver.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:51 03/12/2019

Disney se pasa un poquillo pero los tios ven las arcas llenas de millones y se les pasa. Lo malo es cuando la calidad se resiente solo por seguir sacando millones y millones. Ahi está star wars, a cada cual peor, salvaria la de Solo por ser una aventura cojonuda y tener un director como Ron Howard, lo demas pura MIE...
El negocio es el negocio.
tearsax
¿dinosaurio?
Lugar: [clasificado] · 15824 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:09 04/12/2019

"Todo la nuevo de SW caca menos Solo." - forista random, 2019.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#14  Enviado: 07:25 04/12/2019

Forista random... ¿Qué tienes diez años? Supongo que sí.
Desconocido tearsax, que no utilice mi nick A pelo y mi avatar de Deadpool no significa que sea de una raza inferior.

Si, Solo es lo mejor que Disney ha estrenado de SW en cines hasta el momento.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir