Vandal

Pokemon espada y escudo , intercambios

Danil
Lugar: · 4369 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:03 23/11/2019

Hola gente quería preguntaros si alguien tiene un mimikyu, un solosis, una manzana dulce o un corsola? Tristeza pls estoy hasta los cojones de la mierda de sistema online de este juego que no puedes pedir lo que quieres en sus intercambios
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:34 24/11/2019

Buenas! Yo tengo todo lo que pides excepto la manzana, pero lo unico que me interesa es un sableye o cualquier pokemon que tenga equipado un dracofosil
#3  Enviado: 19:58 24/11/2019

Hola tengo el pokemon escudo y me gustaría alguien de pokemon espada para intercambiarse un farfetch o un darumaka.
IsraelBaezaLeon
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:25 27/11/2019

Hola buscaba algunos Pokémon de escudo que yo no tengo.
Solosis
Goomy
Eiscue
Drama
Oranguru
Sableye

Doy a cambio tanto Pokémon exclusivos de espada como fósiles... O lo que necesites.

Alguien interesado ?
IsraelBaezaLeon
#5  Enviado: 14:26 27/11/2019

En respuesta a Adrixmax (réplica 3).
Hola tengo el pokemon escudo y me gustaría alguien de pokemon espada para intercambiarse un farfetch o un darumaka.
Hola yo te puedo pasar farfetch d o darumaka.
Tienes alguno de los Pokémon que he pedido en la réplica 4??
#6  Enviado: 01:23 28/11/2019

En respuesta a IsraelBaezaLeon (réplica 4).
Solosis
Goomy
Eiscue
Drama
Oranguru
Sableye

Doy a cambio tanto Pokémon exclusivos de espada como fósiles... O lo que necesites.

Alguien interesado ?
puedo pasarte a todos menos a goomy.yo estoy interesado en jangmo-o,gothita,swirlix(de estos me sirven tambien evos) y despues para registrar en la pokedex(no me importa devolverlos)hitmonchan,hitmontop y flappe
#7  Enviado: 17:02 28/11/2019

Hola, me falta aromatisse y zamacenta para terminar la pokedex. En el caso del zamazenta yo os pasaria el zacian. Y despues nos lo devolveriamos. Tengo casi toda la pokedex asi que os ayudaria a completarla.
slimNdepressed
#8  Enviado: 23:03 30/11/2019

En respuesta a IsraelBaezaLeon (réplica 4).
Solosis
Goomy
Eiscue
Drama
Oranguru
Sableye

Alguien interesado ?
Puedo ayudarte con sableye, solo necesito un rufflet o braviary, o tambien un mareanie o toxapex con HA, pero el rufflet/braviary es mas importante.
FC: 3660-6496-1415
#9  Enviado: 20:35 01/12/2019

hola gente, estoy buscando un corsola con la habilidad oculta "cuerpo maldito", puedo cambiar por dreepy y darumaka competitivo, ditto japones de 4 ivs, sir fecht, kommo-o, hydrygon, goodra, los exclusivos de la version escudo y los fosiles.
gracias de antemano
#10  Enviado: 16:52 02/12/2019

En respuesta a Spyro77 (réplica 7).
Hola, me falta aromatisse y zamacenta para terminar la pokedex. En el caso del zamazenta yo os pasaria el zacian. Y despues nos lo devolveriamos. Tengo casi toda la pokedex asi que os ayudaria a completarla.
Yo si quieres te paso un aromatisse a cambio de un Zamazenta, Slurpuff o appletun
#11  Enviado: 16:44 04/12/2019

Buenas, necesito a alguien para completar la pokedex. Me faltan apenas 8, necesitaría a alguien de escudo. No me importa devolveros todos. Solo es para completar. Tengo también para pasar los exclusivos de espada. Gracias de antemano
#12  Enviado: 16:45 04/12/2019  Editado: 17:50 04/12/2019 (1 vez)

EDITO:
Me faltarían para completar la pokedex 5:

MILOTIC
AROMATISSE
ARCTOVISH
SLURPUFF
RHYPERION

Los devuelvo todos, solo los quiero para registar. Tengo la gran mayoría de la pokedex para ayudar a completar. Gracias.
#13  Enviado: 18:47 06/12/2019

Hola, yo soy de pokemon escudo, necesitaria a alguien de espada que me pase todos los exclusivos y algun inicial (menos grookey), ademas de los fosiles y zacian.
Me podeis añadir y los devuelvo todos siempre que me dejeis criarlos y asi ya os devuelvo los vuestros.
Soy hombre de palabra
#14  Enviado: 06:35 07/12/2019

Hola.
Me interesan los siguientes pokemon de la version escudo:

Solosis
Vullaby
Sableye
Oranguru
Drampa
Dracovish
Arctovish
Zazamenta
#15  Enviado: 19:29 07/12/2019

Hola necesitaría a persian para completar la pokedex ya que cometí el error de intercambiar al que no debía. Alguien que me ayude
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir