[Vueling oficial] - Microsoft Flight Simulator 2020 - Es un pájaro? Es un avión? No! Es Sup... coño, sí es un avión!

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20895 mensajes · Colección
#76  Enviado: 02:21 14/07/2020

Lo compraré cuando salga en Steam, que el FaQ deja claro que lo hará en algún momento

Se ve magnifico, pero sacarlo en Gamepass me parece un error, la gente NO va a saber lo que se está bajando
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Spideyaday
GREAT SCOTT!
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 1609 mensajes · Colección
#77  Enviado: 06:19 14/07/2020

Yo tengo 2 dudas con este juego...

La primera es referente al tema de las distintas ediciones y los aeropuertos que trae. Eso quiere decir que de todos los aeropuertos que tiene el mundo, solo se puede aterrizar en 30/40?. Si por ejemplo, quisiera aterrizar en Las Palmas de Gran Canaria, no podría?. A no ser que esos 30/40 sean los que vienen detallados al milímetro y los otros sean más genéricos....

Mi segunda duda viene con respecto al control y la jugabilidad, ya que sale en X Series. He leído por ahí detrás que habrá un tipo de control más simplificado, pero lo que no se ha dicho (o no he leído) es si habrá un modo de juego árcade. Donde coger el avión, ponerlo en 3era persona, y dedicarte a volar por donde quieras, simplemente relajado y haciendo piruetas con un Cesna. La verdad es que me parecería una pena, que con lo que han conseguido gráficamente con este juego, se quedara solo para disfrute de los que aman los simuladores Tristeza
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
Capitan_Rex
Capitán
Lugar: Kamino · 68 mensajes · Colección
#78  Enviado: 13:04 14/07/2020

Que ganas tengo de que salga este juego, podré sacarle el máximo partido al 4K cuando compre mi monitor. Además lo tendré disponible en cuanto salga en el Game Pass, esto es maravilloso ^^
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20895 mensajes · Colección
#79  Enviado: 14:10 14/07/2020

En respuesta a Spideyaday (réplica 77).
Yo tengo 2 dudas con este juego...

La primera es referente al tema de las distintas ediciones y los aeropuertos que trae. Eso quiere decir que de todos los aeropuertos que tiene el mundo, solo se puede aterrizar en 30/40?. Si por ejemplo, quisiera aterrizar en Las Palmas de Gran Canaria, no podría?. A no ser que esos 30/40 sean los que vienen detallados al milímetro y los otros sean más genéricos....

Mi segunda duda viene con respecto al control y la jugabilidad, ya que sale en X Series. He leído por ahí detrás que habrá un tipo de control más simplificado, pero lo que no se ha dicho (o no he leído) es si habrá un modo de juego árcade. Donde coger el avión, ponerlo en 3era persona, y dedicarte a volar por donde quieras, simplemente relajado y haciendo piruetas con un Cesna. La verdad es que me parecería una pena, que con lo que han conseguido gráficamente con este juego, se quedara solo para disfrute de los que aman los simuladores Tristeza
Sins aberlo al 100%, lo he entendido como que esos 30 tienen una recreación absoluta, y el resto se basan en 4-5 plantillas que van variando y donde puedes aterrizar claro, pero no son recreaciones exactas
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Indigo_rs
Lugar: · 957 mensajes · Colección
#80  Enviado: 14:16 14/07/2020

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9530 mensajes · Colección
#81  Enviado: 19:45 14/07/2020

Se ve magnifico, pero sacarlo en Gamepass me parece un error, la gente NO va a saber lo que se está bajando

Pues en la primera pagina de este hilo lo pone bien clarito   Smilie

Respecto a lo de los aeropuertos, es posible que vayan añadiendo mas via DLC. Al igual que aviones.

De hecho, las distintas versiones que se pondran a la venta incluyen:

Standard Edition

Microsoft Flight Simulator incluye 20 aviones con muchos detalles, modelos de vuelo únicos y 30 aeropuertos hechos a mano.

Deluxe Edition

Deluxe Edition incluye Microsoft Flight Simulator, 5 aviones adicionales de alta precisión con modelos de vuelo únicos y 5 aeropuertos internacionales adicionales hechos a mano.

Premium Deluxe Edition

Premium Deluxe Edition incluye Microsoft Flight Simulator, 10 aviones adicionales de alta precisión con modelos de vuelo únicos y 10 aeropuertos internacionales adicionales hechos a mano.

Respecto al modo "arcade", aun no se sabe nada al respecto. Estan trabajando en hacerlo funcionar con el control de Xbox, asi que, como minimo, es de esperar que podamos jugarlo "sin mayores complicaciones". Quizas en un modo de juego aparte, o el mismo pero adaptado al pad.

Aqui hablan del multiplayer:

VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LordDagak
Lugar: · 12706 mensajes · Colección
#82  Enviado: 20:49 14/07/2020  Editado: 20:50 14/07/2020 (1 vez)

Lugar: · 40 mensajes · Colección
#83  Enviado: 21:13 14/07/2020

Veremos a ver cuando sale en Xbox. Porque ahora no tengo dinero 💰 para un ordenador decente que lo mueva con soltura.
Indigo_rs
Lugar: · 957 mensajes · Colección
#84  Enviado: 23:35 27/07/2020  Editado: 23:36 27/07/2020 (1 vez)

Capturas de la beta.

LordDagak
#85  Enviado: 11:15 30/07/2020

Página de Steam

store.steampowered.com/app/1250410/Microsoft_Flight_Simulator/

Sale el día 1 en Steam.

Tendrá VR a finales de año con el HP Reverb G2.
NeonDreams
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14520 mensajes · Colección
#86  Enviado: 13:10 30/07/2020

LordDagak
#87  Enviado: 17:45 30/07/2020

Silvano
#88  Enviado: 20:12 30/07/2020  Editado: 21:58 30/07/2020 (1 vez)

Las opciones de personalizacion de la dificultad:

EDIT:

Silvano
#89  Enviado: 10:58 01/08/2020

Gameplay REAL, nada de montajes fotograficos:

Despegue:

Aterrizaje:

Aterrizaje con viento fuerte:
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir