[Vueling oficial] - Microsoft Flight Simulator 2020 - Es un pájaro? Es un avión? No! Es Sup... coño, sí es un avión!

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10264 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:32 18/11/2019  Editado: 16:21 02/05/2020 (7 veces)

Desarrollador: Asobo Studio
Distribuidor: Xbox Game Studios.
Plataformas: PC, Xbox One.
Género: No es un matamarcianos.
Fecha de salida: En algún momento del 2020 para PC, se espera más adelante para consola.
Página oficial: Microsoft Flight Simulator 2020  
.

Características

- Mediante la tecnología de Azure y usando los mapas del buscador de Microsoft, Bing, Asobo Studio a creado unos algoritmos con el fin de conseguir la máxima fidelidad posible a la realidad. Todas las ciudades, carreteras, aeropuertos y montañas del mundo están en el juego. Podrás sobrevolar tu casa.

-Ciclo día/noche con la posibilidad de variarlo a gusto del jugador.

-Clima dinámico en tiempo real, si llueve en tu ciudad también lo hará en el juego. Se podrá variar también a gusto del jugador.

- 2 petabytes de datos en la nube Azure.

- El juego se irá "strimeando" a nuestro ordenador, debido a la imposibilidad de almacenarlo por completo en nuestro disco duro con esta basta calidad gráfica. A mayor velocidad de conexión, mayor calidad.

-También existirá la posibilidad de bajarnos una parte específica del mapa para jugarla offline a la misma calidad, si nuestro ordenador lo permite.

-Habrá una versión "completa" más modesta, para jugarla enteramente offline.

-Es de suponer que la versión Xbox One tenga algo similar a los tres puntos anteriores.

Trailer oficial:

Video explicativo en español:

Imágenes comparativas (juego vs realidad):

Secreto: (Pincha para leerlo)

¡Abrochense los cinturones que se avecina tormenta!

PD: cualquier corrección es bien recibida.
PD2: recordatorio de copiar todo a un txt por si algo sale mal al enviar Smilie xinfinito
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Usuario 10747
#2  Enviado: 21:40 18/11/2019

Lo que están haciendo es increíble. Creo que es el avance mas gordo que hemos tenido en simuladores de vuelo en mas de una década.

Solo espero que luego jugablemente esté tan depurado como se espera de un flight simulator. Hay bastante aficionado metido en la beta, así que supongo que si.
LordDagak
Lugar: · 14663 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:15 18/11/2019  Editado: 22:16 18/11/2019 (2 veces)

Me apunto.
Nunca he jugado un simulador de vuelo pero este pinta tan bestia que me dan ganas de por lo menos probarlo.

Muchas gracias por el hilo.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22327 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:23 18/11/2019

Por aquí estaremos, hay ganas de shmup
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Silvano
#5  Enviado: 22:37 18/11/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 3).
Me apunto.
Nunca he jugado un simulador de vuelo pero este pinta tan bestia que me dan ganas de por lo menos probarlo.

Muchas gracias por el hilo.
Yo alguno probe en PC hace mil años (las megaviciadas al X-Wing Dios no cuentan  Smilie ) pero es que lo de este juego no es ni medio normal. Y aunque lo que mas destaca a simple vista son los graficos, a mi lo que me crea verdadero interes es la simulacion/clima/fisicas (que parece que va a ser top) y el poder sobrevolar casi cualquier parte del mundo.

En respuesta a milinagi (réplica 4).
Por aquí estaremos, hay ganas de shmup
👌👌👌 Smilie    
LordDagak
#6  Enviado: 22:50 18/11/2019

En respuesta a Silvano (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
Yo alguno probe en PC hace mil años (las megaviciadas al X-Wing Dios no cuentan  Smilie ) pero es que lo de este juego no es ni medio normal. Y aunque lo que mas destaca a simple vista son los graficos, a mi lo que me crea verdadero interes es la simulacion/clima/fisicas (que parece que va a ser top) y el poder sobrevolar casi cualquier parte del mundo.

En respuesta a la réplica #4
👌👌👌 Smilie    
Bueno a decir verdad, yo hace mil año jugaba a esto en PC. Me vino en un pack junto con el Comand&Conquer y el Broken Sword.

Aunque tampoco es que lo jugara mucho.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22327 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:46 18/11/2019

En respuesta a Silvano (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3

En respuesta a la réplica #4
👌👌👌 Smilie    
Obvio que es una broma eso ultimo pero es que va a haber mucha gente que no sabe lo que es Flight Simulator y se van a acercar como si fuera Ace Combat o Combat Flight Sim, la hostia va a ser sonora Smilie

Por mi parte, creo que no seré el único con ganas de pasar volando por encima de su casa xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Indigo_rs
Lugar: · 1519 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:35 19/11/2019  Editado: 18:36 19/11/2019 (1 vez)

Yo lo voy a comprar solo por los gráficos y poder volar cualquier parte del mundo en alta calidad, espero que la X lo mueva decentemente.
Silvano
#9  Enviado: 20:28 19/11/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Bueno a decir verdad, yo hace mil año jugaba a esto en PC. Me vino en un pack junto con el Comand&Conquer y el Broken Sword.

Aunque tampoco es que lo jugara mucho.
A mi me fascinaba este juego:

Pero fascinar rollo me leo absolutamente todo lo que salga en la Micromania de turno  Smilie . Eso sí, no lo llegue a probar hasta pasados unos cuantos milenios despues.    

Por mi parte, creo que no seré el único con ganas de pasar volando por encima de su casa

Quitando los que se tiren media hora buscando el boton de disparo, creo que todos los demas sera lo primero que hagamos  Smilie

En este video se habla un poco sobre el tema meteorologico, nubes, hielo  y demas:

Y dejo este otro video en plan "retro" para ver un poco la evolucion que ha ido teniendo esta saga a nivel grafico:

Diez-Mil
Z
Lugar: · 12176 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:31 19/11/2019  Editado: 20:32 19/11/2019 (3 veces)

Que disparar ni que pollas, yo hare un 11S en mi barrio  Smilie

A mi me molaba el F-22 Lightning y el Comanche 3.

Muy fan del título del post  Smilie
He hablado.
LordDagak
#11  Enviado: 23:00 21/11/2019

Silvano
#13  Enviado: 20:34 28/11/2019

Usuario 103442
#14  Enviado: 00:55 02/12/2019  Editado: 00:56 02/12/2019 (1 vez)

Info nueva:

- Jörg Neumann once worked for Digital Anvil (founded by Chris Roberts (Star Citizen);

- They had to solve the issue of dark sides of buildings;

- Around 300 landmarks are handmade, the rest is made by using algorithms;

- They build 1.5 billion houses in the cloud every day;

- Every airplane that is currently on the move can also be found in the simulator. You can fly and watch the other airplane fly over the clouds;

- Engine is from Asobo and is using Double-precision floating-point;

- They had ATC from day one working in MSFS (taken from FSX);

- They used code from FSX at the start but then rewrote everything (starting in 2016);

- The world is divided into squares with a side length of 64 meters each, up to a height of 65,000 feet. For each of these cubes there are values for humidity, air pressure, which particles float around and other sensor data. This also means that the air is moving in the right wind direction and strength;

- The clouds are made out of voxels and are rendered with raymarching - a kind of raytracing. In addition, the clouds are generated dynamically. When it rains and gets warmer, it generates lift;

- CPU is used for instruments and autopilot. Everything else is done by the GPU, this offers a lot of computing power because it can use multi threading;

- Is there a casual mode? Neumann: No, not at all. We don't want to do this as a game. Our target group are people for whom flying is a hobby. They know a lot about it;

- How important are mods? Neumann: [...] I see the Flight Simulator as a platform, not as a game or simulation;

- Around 200 people are working on this sim, 120 from Asobo and 20 to 30 people at MS (they help with machine learning). There are also a few smaller teams, including in Austria;

- How far has development progressed? Neumann: We're in Pre Tech Alpha. The simulation is there, you can do anything. But not all planes are ready yet. For the 47,000 airports, we would like to go through the data and correct them if necessary. We are still working on accessibility. There is always something to do. We simulate the world, you can go into endless detail.
Silvano
#15  Enviado: 19:55 02/12/2019

Muy interesante todo 👍

La verdad que todo lo que se va sabiendo muestra un interes y ganas de hacerlo bien por parte de los desarrolladores bastante potente. A ver como va avanzando la cosa.

Supongo que el tema de ver otros aviones que vayan volando por ahi habran pensado en los kamicazes  Smilie ... o no xD

Respecto a los mods toda una declaracion de intenciones eso de verlo como "una plataforma". Puede ser la polla.

A ver si empiezan a haber betas abiertas para que mas peña lo pueda probar. Hay ganas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir