Vandal
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26210 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:21 16/11/2019  Editado: 17:49 16/11/2019 (2 veces)

Hay dos hilos de este maravilloso cómic, pero son tan antiguos que Vandal no deja escribir en ellos.
Ayer salió la nueva aventura gráfica de Péndulo Studios basada en esta obra, y antes de jugarla he decidido leer de nuevo el cómic, cuyos números 6 y 7 ya han comenzado los autores, y que si todo va bien saldrán en 2020, con unos años de retraso respecto a lo sabido hace unos años.

Tengo una duda con el tomo 4, que pongo en spoiler:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Tengo que decir, además, que cuando leí el tomo 5 fue el que menos me gustó, y lo vi "flojo", pero la verdad es que en mi relectura me ha gustado mucho.
I have no bamboo and I must scream
InvictusSol
Lugar: · 6287 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:23 18/11/2019  Editado: 23:24 18/11/2019 (1 vez)

Sobre el tomo 4

También coincido que el tomo 5 es el que menos me gustó, quizás por que Blacksad está bastante relegado a un segundo plano que apenas participa en la trama principal (la del Simba ese), así como que la misma y su desarrollo me pareció un poco caótico.
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26210 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:34 18/11/2019

En respuesta a InvictusSol (réplica 2).
Sobre el tomo 4

También coincido que el tomo 5 es el que menos me gustó, quizás por que Blacksad está bastante relegado a un segundo plano que apenas participa en la trama principal (la del Simba ese), así como que la misma y su desarrollo me pareció un poco caótico.
La aventura de Péndulo Studios la estoy jugando ahora y hace muchas referencias a los cómics, no está mal, pero es demasiado lineal, una pena.
I have no bamboo and I must scream
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir