Vandal

Quiero ser desarrollador de videojuegos

Lugar: · 1 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:49 14/11/2019

Buenas a todos, soy un actual estudiante de Ingeniería Informática. Los videojuegos me han fascinado desde pequeño y me gustaría trabajar en este campo. Estoy haciendo una campaña de crownfunding a través de GoFundMe.com para poder pagarme los cursos de programación que necesito.

Tengo a mis espaldas alguna que otro juego móvil (404: Found It! entre otros) y me gustaría comenzar cursos orientados a la creación de motores gráficos propios, ya que me gustaría comenzar a realizar proyectos mucho más grandes y apasionantes.

No puedo ofrecer mucho a quien me apoye en este viaje. Tan solo puedo proponer un acto de fe y benevolencia, así como una promesa de repartir claves  de mi próximo gran proyecto a todos los que colaboren.

Gracias por su atención. Un abrazo a todos.

Enlace a la campaña
nikotagi
Lugar: de dedo · 150 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:42 15/11/2019

¿Te has planteado siquiera trabajar para poder costear tus cursos en vez de ir mendigando? Con ingeniería informática el trabajo no te va a faltar, todo lo contrario. La vida no es fácil, y no pocos nos hemos tenido que dejar la piel trabajando y estudiando a la vez para llegar donde queremos, y encima tú lo tienes bastante más sencillo que muchos otros para ganar dinero dada la rama en la que estudias.

Déjate de atajos pidiendo dinero a los demás y curra, te lo digo sin acritud.
Shiro Yogarasu
Lugar: Sevilla · 335 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:46 15/11/2019

Y yo pensando que tenia que tener un portfolio de videojuegos ya desplegados para tener una cierta reputación en la industria.

Y yo pensando que tenia que tener al menos una demo alpha del juego que quiero costear para poder abrir un crowfunding.

Y yo pensando que tenia que tener un equipo de personas ya pensado y hablado porque un solo developer es posible que no pueda con proyectos amplios.

Y yo pensando que hacer motores custom era tan del 2001.

Lo único que tenia que hacer era abrir el crowfunding y pedirlo, solo eso.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:59 14/12/2019

Buenas amigo te invito a invertir en conocimientos y poder obtener beneficios de ellos yo he aprendido bastantes con los cursos de programacion de MEGACURSOS QUE VAN DE 0 A 100 OSEA desde lo mas basico hasta lo mas complejo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir