metal slug reto y nuevos juegos.  Recomendaciones

koichi
Lugar: · 390 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:20 14/11/2019

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/894884/metal-slug-lo-imposible/
En el post de arriba escribi que mi reto era pasarme los metal slug sin continuar y ahora soy capaz de pasarme el metal slug 1 al 5 sin continuar. El 1, 2 y X del tirón desde la primera pantalla a la ultima , y el 4 y 5 depende de la suerte que tenga en algún jefe final.

Aparte de eso durante este tiempo he estado con otros retos que escribo a continuación

The punisher pasado sin continuar. Juegazo.

Three Wonders pasado sin continuar. Juegazo

Warrior of Fate pasado sin continuar Juegazo

Maldita Castilla . Juegazo

Como podeis ver , mas o menos os dais cuenta el tipo de juego que me gustan. La pregunta es me podeis recomendar algun juego parecido a estos, pero que sea juegazo Smilie y que sea posible pasarse sin morir. Quiero decir que la jugabilidad sea increíble, los gráficos sean buenos, no tenga fallos de control, y por muy difícil que sea en todo momento os de la sensacion que seria posible....

Dispongo de una PS vita , que es donde juego  a estos juegos, pues es donde mejor me apaño por la cruceta y la pantalla, y ahi he podido disfrutar tb del maldita castilla. Gracias
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:06 27/11/2019

En respuesta a koichi (réplica 1).
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/894884/metal-slug-lo-imposible/
En el post de arriba escribi que mi reto era pasarme los metal slug sin continuar y ahora soy capaz de pasarme el metal slug 1 al 5 sin continuar. El 1, 2 y X del tirón desde la primera pantalla a la ultima , y el 4 y 5 depende de la suerte que tenga en algún jefe final.

Aparte de eso durante este tiempo he estado con otros retos que escribo a continuación

The punisher pasado sin continuar. Juegazo.

Three Wonders pasado sin continuar. Juegazo

Warrior of Fate pasado sin continuar Juegazo

Maldita Castilla . Juegazo

Como podeis ver , mas o menos os dais cuenta el tipo de juego que me gustan. La pregunta es me podeis recomendar algun juego parecido a estos, pero que sea juegazo Smilie y que sea posible pasarse sin morir. Quiero decir que la jugabilidad sea increíble, los gráficos sean buenos, no tenga fallos de control, y por muy difícil que sea en todo momento os de la sensacion que seria posible....

Dispongo de una PS vita , que es donde juego  a estos juegos, pues es donde mejor me apaño por la cruceta y la pantalla, y ahi he podido disfrutar tb del maldita castilla. Gracias
Buenas tardes!
La verdad que justo hace 2 minutos comenté en un post parecido de juegos de nuestros juegos de la época dorada.
Busque y tienen una mini saga de juegos de metal slug aquí.

metal slug juegos

La parte buena es que se pueden jugar desde el navegador!  Guiño
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir