Vandal

que alternativas existen al bide?

iban_el_terrible
Lugar: · 97 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:13 12/11/2019

me voy a mudar en unos dias a una casa con solo un cuarto de baño que no tiene bide y no creo que sea posible instalar uno vivis alguno en una casa igual? que utilizais en lugar del bide?
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan
Lugar: Lezo · 22881 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:18 12/11/2019

El bidet.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 6013 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:16 12/11/2019

Coge el hábito de ducharte una vez al día y cagar justo antes de ducharte.

Alternativamente, si tienes bañera en vez de ducha, pones el culo en pompa al borde de la bañera y te lavas con la alcachofa Smilie

Depilarte los pelos del culo y cagar duro también ayuda a necesitarlo menos Smilie
Zoen
Lugar: Unknown · 44533 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:57 12/11/2019

En respuesta a WilsonWilson (réplica 2).
El bidet.
Aquí no hablamos en catalán, pero gracias.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17106 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:01 12/11/2019

Portaminas
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:39 12/11/2019

Las tres conchas.
Parbu
Lugar: En el rincon de cara contra la pared · 348 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:50 12/11/2019

hoy hace un dia explendido, verax como viene algun tonto y lo jode
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9336 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:21 13/11/2019

En respuesta a iban_el_terrible (réplica 1).
me voy a mudar en unos dias a una casa con solo un cuarto de baño que no tiene bide y no creo que sea posible instalar uno vivis alguno en una casa igual? que utilizais en lugar del bide?
Instalar en la llave de paso del retrete una manguera de ducha, al menos en mi entorno cada vez que alguien renueva el baño están quitando el bidé y haciendo esto.
Time Waits For No One
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14378 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:41 13/11/2019  Editado: 00:42 13/11/2019 (1 vez)

En respuesta a iban_el_terrible (réplica 1).
Puedes domesticar a un elefante para que te tire chorros de agua en el ojete con su trompa. Al menos en mi entorno cada vez que alguien renueva el baño lo hace.
Malvado Director de Recursos Humanos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir