Vandal

es mentira eso de que los calvos son guapos

iban_el_terrible
Lugar: · 95 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:10 08/11/2019

mucha gente dice que bruce Willis es guapo siendo calvo pero eso solo lo dicen por mentir, a que bruce está mejor con pelo?? pues claro y Jason statan también, os imagináis a swarzeneger calvo? no impondría tanto y rock igual, desde que se quedó calvo ya no es el mismo, la calvicie solo le sienta bien a la gente negra que ya es mayor como Samuel l Jackson por eso si os dais cuenta no hay más superhéroes calvos, bueno también estaba esa que salía en black panter pero eso era rollo etico
JMVS80
PSN: Jose_ma80
Lugar: Campo de Gibraltar · 1169 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:18 08/11/2019  Editado: 18:19 08/11/2019 (1 vez)

Acepta tu alopecia, o vete a Turquía.
Bandera vieja y rota, al regimiento da honra
Lugar: · 11269 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:22 08/11/2019

En respuesta a iban_el_terrible (réplica 1).
mucha gente dice que bruce Willis es guapo siendo calvo pero eso solo lo dicen por mentir, a que bruce está mejor con pelo?? pues claro y Jason statan también, os imagináis a swarzeneger calvo? no impondría tanto y rock igual, desde que se quedó calvo ya no es el mismo, la calvicie solo le sienta bien a la gente negra que ya es mayor como Samuel l Jackson por eso si os dais cuenta no hay más superhéroes calvos, bueno también estaba esa que salía en black panter pero eso era rollo etico
Portaminas
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:12 09/11/2019

No es que todos los calvos sean guapos sino que los calvos feos son totalmente invisibles al ojo humano como un punto ciego.
Parbulo
Lugar: En el rincon de cara contra la pared · 310 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:24 09/11/2019

os imagináis a swarzeneger calvo?

de hecho es una de mis fantasias eroticas imaginarias mas recurrentes
hoy hace un dia explendido, verax como viene algun tonto y lo jode
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1192 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:57 10/11/2019

Guapos no sé pero... tres estudios científicos a lo largo del tiempo confirman que los calvos son más inteligentes y masculinos.

El actor Bruce Willis también está contento

La calvicie se ha asociado de siempre a la gente inteligente, pero ahora hay pruebas fehacientes. En las últimas investigaciones (el tercer estudio sobre este tema), realizadas por el profesor Albert E. Mannes, se mostró a 59 participantes fotos de hombres con la cabeza llena de pelo y otras de esos mismos hombres digitalmente rasurados.

Averiguó que las versiones calvas de los hombres eran percibidas por los participantes como más dominantes, masculinas y fiables, así como más altos y fuertes de lo que realmente eran.

Y los que no eran completamente calvos fueron percibidos como menos atractivos y más débiles.

Ahí dejo eso.
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13322 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:44 10/11/2019

Por eso Einstein era calvo. Quien no se consuela es porque no quiere.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 5998 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:46 10/11/2019

Teniendo en cuenta que aproximadamente el 42% de los españoles se quedan calvos (2º país del mundo con mayor incidencia de la calvicie), tampoco es para tanto quedarse calvo aquí; al fin y al cabo, casi la mitad vamos a acabar con poco pelo. Peor sería quedarse calvo en algún país asiático de estos en los que casi nadie es calvo.

A mí lo que me parece estéticamente horrendo es que se te vea el cartón y pretendas ir dando el grimazo con las tracas, el flequillo o la cortinilla, tratando de negar la evidencia. ¡Un poco de amor propio, por favor! Yo tengo claro que en cuanto se me empiece a ver seriamente el cartón, me rapo. ¿Que te vas a ver mal así? Pues sí, pero ya te acostumbrarás a tu nuevo aspecto. Y en mi caso, teniendo dermatitis seborreica, seguro que viviré mucho mejor rasurado que como voy ahora. Eso sí, para compensar será necesario que vuelva a levantar hierros otra vez. Porque no es lo mismo ser un calvo fofisano que un calvo mazao. ¿Habéis visto cuántos hombres de mediana edad que van al gym y tienen poco pelo? Pues eso, el atractivo que puedas perder por un lado lo tienes que tratar de recuperar por otro.
.Fox.
Lugar: · 5862 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:48 10/11/2019

Perdona pero One-punch es calvo y es el mayor de los superheroes :B
Ruffink
Fan de Japonesadas
Lugar: Chile · 1918 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:41 10/11/2019

Yo estoy por terminar calvo compa
Usuario Vandalero del Monton, Con aficiones Asiaticas
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16998 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:45 13/11/2019

Mentira! Yo soy calvo y soy muy guapete. Ligo mogollon shurmanos
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir