Vandal

Hola pido ayuda para recordar un juego el cual no recuerdo su nombre

Lugar: · 1 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:41 08/11/2019  Editado: 15:59 08/11/2019 (2 veces)

Os hablare brevemente de lo que recuerdo, lo juegue en un disco de demos creo recordar de la ps2, en el que el juego trata de un niño/joven el cual despierta sin recuerdos su pueblo ha sido devastado creo que por meteoritos y el se adentra en una mazmorra para conseguir los edificios de su pueblo poco a poco el va recordando cosas, creo que es un juego en 3d,
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10261 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:57 08/11/2019

En respuesta a Laxus22 (réplica 1).
Os hablare brevemente de lo que recuerdo, lo juegue en un disco de demos creo recordar de la ps2, en el que el juego trata de un niño/joven el cual despierta sin recuerdos su pueblo ha sido devastado creo que por meteoritos y el se adentra en una mazmorra para conseguir los edificios de su pueblo poco a poco el va recordando cosas, creo que es un juego en 3d,
Lo mismo estoy metiendo la pata... ¿pero puedes estar hablando de Dark Cloud? Es lo más parecido que se me viene a la cabeza leyendo tu descripción.  Sonrojado
PLAY THE GAME
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20845 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:40 09/11/2019

Ese me venia a la mente a mi tambien, pero no recordaba el nombre xd.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:41 14/11/2019

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Lo mismo estoy metiendo la pata... ¿pero puedes estar hablando de Dark Cloud? Es lo más parecido que se me viene a la cabeza leyendo tu descripción.  Sonrojado
es Dark Cloud, sin duda.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir