Vandal

En marcha una nueva SCREAM

FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21127 mensajes · Colección
#1  Enviado: 04:09 07/11/2019

Vía Bloody Disgusting nos enteramos de que Spyglass Media Group desarrollará la nueva entrega de la propular franquicia Scream, creada a mediados de los años 90 por el director Wes Craven y el guionista Kevin Williamson.

Todavía se desconoce si el regreso de Ghostface al cine continuará la historia de los cuatro capítulos anteriores (protagonizados por Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette) o bien optará por empezar de cero con una nueva historia y nuevos personajes. Lo que es seguro es que el guion no lo firma Williamson.

Fuente
the gum that you like is going to come back in style
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8976 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:35 07/11/2019

Soy totalmente fan de la saga Scream pero sin su director(fallecido) ni su guionista no se yo que va a salir de ahi. Aun asi me hace ilusion, espero que no la caguen.
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 1999 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:19 07/11/2019

Sin Wes Craven ni Kevin Williamson pues como que da mala espina la noticia... aunque es una saga que adoro y tienen fácil hacer una historia coherente e interesante (manteniéndose en el mismo universo de las películas de Craven, porque tirar de "reboot" sería un error) y lo bueno de Ghostface, a diferencia de los otros grandes asesinos del género, es que puede ser cualquier persona e incluso puede ser más de una persona bajo la máscara
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5887 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:12 07/11/2019

Enciendo mi bola mágica.
De "Scream" va a mantener el nombre y algún cameo.
Apago mi bola mágica.
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23149 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:54 07/11/2019

Pues sin Craven sin Williamson y viendo el desastre de la serie...
Me la suda. Scream es una de esas pelis que me convirtieron en espectador de cine y gracias a ella adoro todo lo relacionado con el metacine.

Curiosamente me inicié en la saga con la segunda parte.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36743 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:01 07/11/2019

Recuerdo ver las dos primeras en el extinto cine Benlliure, cómo las disfruté en su momento la virgen. Esta ni con un palo.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
The_Mad_Hatter
#7  Enviado: 00:35 08/11/2019

Directamente la llaman Scream 5 por lo que parece que será una secuela directa...

¿Intentarán imitar a la última película de Halloween y traer de vuelta a Neve Campbell?

jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6045 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:02 09/11/2019

La saga siempre ha sido muy disfrutable. No iba de miedo, eso si acaso la primera, sino de metacine. Me encanta como la segunda es una reivindicacion de las secuelas, la tercera de las trilogias y la cuarta de los reboots. Siempre me parecieron bastante inteligentes para lo que suele ser el cine de slayers.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Frio
Lugar: · 1586 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:36 09/11/2019

Yo me quedé en la segunda,así que Scream 5 me importa muy poco.

No me sorprendería que hicieran como la horrenda nueva Halloween.
The_Mad_Hatter
#10  Enviado: 04:40 10/11/2019

En respuesta a jukapeeerci (réplica 8).
La saga siempre ha sido muy disfrutable. No iba de miedo, eso si acaso la primera, sino de metacine. Me encanta como la segunda es una reivindicacion de las secuelas, la tercera de las trilogias y la cuarta de los reboots. Siempre me parecieron bastante inteligentes para lo que suele ser el cine de slayers.
Sí, es el toque especial de esta saga (que por una parte viene del propio Craven tras experimentar con el tema en La Nueva Pesadilla de Wes Craven, su despedida de la franquicia Pesadilla de Elm Street, y por otra de Williamson al ser un fan absoluto del género, en especial del Halloween de John Carpenter).

Y tristemente la más infravalorada fue Scream 4, cuyo argumento era una crítica directa a los remakes de terror que invadían los cines en la misma época.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir