Vandal
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:16 03/11/2019

Hola buenas compañeros. Soy nuevo en el foro y en la Xbox one s.
Mean regalado una Xbox one s de Segundamano y viene con 6 juegos instalados pero no tengo ningún disco físico. A la hora de intentar jugar a cualquier de los 6 juegos me pide el cd. Porque si están instalados me pide que inserte el CD?.
El problema es que no sé si se instalaron desde un CD físico o bajados de internet. Alguien me puede ayudar. Y perdonar mi ignorancia pero no tiendo nada de esto gracias
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10360 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:32 03/11/2019

En respuesta a fjfran (réplica 1).
Hola buenas compañeros. Soy nuevo en el foro y en la Xbox one s.
Mean regalado una Xbox one s de Segundamano y viene con 6 juegos instalados pero no tengo ningún disco físico. A la hora de intentar jugar a cualquier de los 6 juegos me pide el cd. Porque si están instalados me pide que inserte el CD?.
El problema es que no sé si se instalaron desde un CD físico o bajados de internet. Alguien me puede ayudar. Y perdonar mi ignorancia pero no tiendo nada de esto gracias
Si pide el disco es porque se instalaron desde un disco. Los juegos en formato físico obviamente necesitan jugarse con un disco, sino me compro un juego, lo instalo y lo devuelvo a la tienda.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir