Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Necesito vuestra ayuda para vengarme de ex amiga maligna

Lugar: · 69 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:53 03/11/2019

clamo venganza!, la que era mi mejor amiga en la ps4 a resultado ser una zorra integral y me ha borrado tras casi 5 años tratandola como a una diosa, he intentado recuperarla a base de suplicas pero la muy zorra no me ha hecho ni caso y ha bloqueado la posibilidad de que le envien mensajes y solicitudes de amistad, por eso quiero que me ayudeis a vengarme hundiendola morarlmente en su canal de youtube, Melanie BG(555 videos), votad negativamente todos sus videos y escribid en los comentarios de cada uno y en el apartado de comentarios del canal cosas como padricida, mataste a tu padre a base de disgustos, su dia mas feliz desde que naciste fue el de su muerte, no vales ni para cuidar conejos, Tambor(su conejo) murió por tu culpa, porque tienes una personalidad enfermiza, si hubieras seguido trabajando de canguro esos niños habrian acabado siendo criminales, solo te querian porque no te conocian de verdad, eras su juguete, si no haces enfermar mortalmente a David(su novio) en unos años te convertirá en una victima mas de violencia de genero, cuando estes viviendo ese momento piensa en que ya te lo dije y en que te lo mereces, nadie te echará de menos; y tambien cosas como que tal tu padre?(está muerto), sientete segura conduciendo tu cochecito azul(para que se sienta presionada a venderlo), nos vemos por madrid, yo tambien tengo una habitación morada, deberias hacer caso a tu tia e irte a vivir a la moraleja; necesito la colaboración de todos, juntos haremos justicia, copiad y pegad este mensaje en todos los foros que podais para que mi venganza sea proporcional al daño sufrido, confio plenamente en vosotros
#2  Enviado: 02:10 03/11/2019

si no lo haceis estoy seguro de que acabaré suicidandome o dandome un infarto, salvadme, por favor, estoy al limite
#3  Enviado: 10:00 03/11/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje no es apropiado para este foro.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir