Post Oficial - Diablo IV

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10264 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:08 10/11/2019

Ya podrian lanzar una demo para quitarnos un poco el mono... y aumentarlo otra vez despues  Smilie , aunque fuera algo mas recortada respecto a la de la BLizzcon...
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Usuario 241641
#47  Enviado: 15:15 11/11/2019

No es por joderle las ilusiones a nadie, pero basandonos en los ultimos 20 años de Blizzard como desarrolladora... si dicen "not soon, not even Blizzard soon", podemos darnos con un canto en los dientes si sale a finales de 2021 (siendo opimistas).

Que cada uno se monte las peliculas que quiera, pero los hechos a dia de hoy son los que son.

Yo por ejemplo podria montarme la pelicula de que es todo un complot de aliens para crear hype y luego sorprender con un lanzamiento en verano de 2020...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 8134 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:08 11/11/2019

En respuesta a GonarcH (réplica 47).
No es por joderle las ilusiones a nadie, pero basandonos en los ultimos 20 años de Blizzard como desarrolladora... si dicen "not soon, not even Blizzard soon", podemos darnos con un canto en los dientes si sale a finales de 2021 (siendo opimistas).

Que cada uno se monte las peliculas que quiera, pero los hechos a dia de hoy son los que son.

Yo por ejemplo podria montarme la pelicula de que es todo un complot de aliens para crear hype y luego sorprender con un lanzamiento en verano de 2020...

Deja de montarte películas y comparte yerba, oh wait que no eres Rammus  Tristeza  

Leak bastante real por lo que cuentan OJO  Smilie
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Silvano
#49  Enviado: 20:15 11/11/2019

En respuesta a GonarcH (réplica 47).

Si lo dices por lo que he dicho en la pagina de atras tranqui que a mi no jodes ninguna ilusion. Mantengo lo dicho, y como salga mas alla del 2021 te llamare gafe y deseare que hagas un vuelo en Star Citizen en nave monoplaza con Brandon  Smilie      

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
Deja de montarte películas y comparte yerba, oh wait que no eres Rammus  Tristeza  

Leak bastante real por lo que cuentan OJO  Smilie
Ese leak segun la fecha que pone es de hace cuatro meses y lo ha clavado TODO  Smilie

Sobre el sistema de combate que hablan ahi:
As a Barbarian you can chain pull into an enemy and then jump over them and then you have a choice of either throwing them into another demon or grabbing them and then pummeling them into the ground with your bare hands or simply stunning the target and then use an execution move to chop their head off. You can ONLY do execution moves when the enemy is near death.

Mola. Me da que cuando veamos mas skills va a ser mas potente de lo que en un principio pudiera parecer, quizas sin llegar a las cotas de frenetismo del D3 pero igual de intenso a su manera.  

Por otro lado tambien comenta esto:

Release is being debated between late 2020 or early 2021 depending on how things go, but as of now it seems early 2021 is more likely. Will be coming to PC PlayStation 5 and Project Scarlett.

Uoooooooooooooooooooooooooo!  Smilie  
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22327 mensajes · Colección
#50  Enviado: 20:57 11/11/2019

¿Y para que lo anuncian para One y PS4 entonces?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Hanzo1987
Ninja retirado
#51  Enviado: 22:05 11/11/2019

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Tequila_Sunset
Lugar: · 488 mensajes · Colección
#52  Enviado: 09:40 13/11/2019

Bueno, mientras solo sea para temas estéticos no me molesta. Y mas teniendo en cuenta que esta vez vamos a tener editor de personajes con el que podremos diferenciarnos un poco mas del resto de jugadores.

Ejemplo de bárbaros que pusieron en el panel de la Blizzcon:

Por otra parte, he leído que a partir de enero y trimestralmente compartirán información de como va avanzando el juego para que la comunidad esté al tanto de todo y pueda ir opinando al respecto.

Veremos...
¡No pretenderá ostentar el supremo poder ejecutivo porque una furcia natatoria le tiró una espada! Lo mismo podía ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra… ¡me llevarían al manicomio!
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22327 mensajes · Colección
#53  Enviado: 12:51 13/11/2019

Esto no está ni remotamente cerca de salir, lo han anunciado ahora para calmar los animos de la jauria nerd pero ni este año ni probablemente el siguiente

Solo mirad cuabto tarda el jodido W3 Reforged, que es un lavado de cara y ni fecha aun
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8297 mensajes · Colección
#54  Enviado: 17:15 13/11/2019

A mi los micropagos mientras sean solo cosas cosmeticas y mientras se puedan conseguir jugando sin necesidad de pagar me importa poco la verdad. Mientras yo lo pueda conseguir jugando el que quiera pagar que pague.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10805 mensajes · Colección
#55  Enviado: 18:11 13/11/2019

Hombre, yo apostaría a que la gran mayoría del contenido de pago no se podrá conseguir por otros medios, a ver qué mierda de negocio iban a hacer con eso. Smilie

Por mi parte supongo que habrá un equilibrio razonable como el de otros juegos con un modelo parecido, rollo DoA VI (contenido desbloqueable jugando más que suficiente para el que no quiera gastarse un duro, pero frillones de chuminadas de pago aparte)
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8297 mensajes · Colección
#56  Enviado: 18:35 13/11/2019

En respuesta a Dekte (réplica 55).
Hombre, yo apostaría a que la gran mayoría del contenido de pago no se podrá conseguir por otros medios, a ver qué mierda de negocio iban a hacer con eso. Smilie

Por mi parte supongo que habrá un equilibrio razonable como el de otros juegos con un modelo parecido, rollo DoA VI (contenido desbloqueable jugando más que suficiente para el que no quiera gastarse un duro, pero frillones de chuminadas de pago aparte)
Hay muchos juegos así donde se puede conseguir todo jugando y ganan millones y millones de eruos de la gente que lo quiere todo al instante, en Warframe por ejemplo se puede conseguir prácticamente todo jugando (aunque si que hay ciertas skins que solo se pueden conseguir pagando con dinero real) y aún así cada vez que sale contenido nuevo que se puede conseguir jugando un montón de gente paga por tenerlo en cuanto lo sacan y no echan ni un solo minuto jugando para tratar de conseguirlo por si mismos. Que no se que sentido tiene eso la verdad, si te compras un juego se supone que es para conseguir las cosas jugando no pagando ¿no?

De todos modos, mientras que las cosas de pago sean solo cosmeticas a mi no me importa mucho, otra cosa es que metan armas o armaduras especiales y eso ya no me gustaría ni un pelo.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Silvano
#57  Enviado: 20:34 13/11/2019

Aldal
Lugar: · 13508 mensajes · Colección
#58  Enviado: 20:36 13/11/2019

Eso de compartir el desarrollo con los usuarios me parece un acierto.
Ya lo hicieron con diablo 3 y la verdad que moló, ir viendo los anuncios de las clases, habilidades, etc.
De hecho esperaba que para este también lo hicieran.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Silvano
#59  Enviado: 14:01 16/11/2019

Comenta un poco todas las movidas que se han ido comentando. No se hace pesado, por si os echan patras los yutubers xD
Hanzo1987
Ninja retirado
#60  Enviado: 19:13 26/11/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir