Vandal

Post Oficial - Diablo IV

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8390 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:25 03/11/2019  Editado: 22:11 03/11/2019 (2 veces)

-Leo en Meri que dicen que no habra casa de subastas, en vez de eso quieren implementar alguna manera en la que los jugadores intercambien items.

-En la Wiki de EOL he leido que el motor del juego esta basado en fisicas y que habra clima variable y ciclo dia/noche.

-A los jefes lo podremos stunear, haciendoles cc iremos subiendo una barra, cuando se complete, stun que se lleva.

-Habran cientos de mazmorras y llaves que desbloqueen niveles superiores de la misma mazmorra

-Podremos crear nuestro personaje con un editor.

-Y ademas... Secreto: (Pincha para leerlo)
 Smilie

---------------------------------------------------------------------------------------------

- Items:
In Diablo IV, we want Legendaries to be just as, if not more, powerful than Set items. We don’t want you to feel beholden to one particular class set to play your chosen style. Ancient items are a system we’ll be leveraging for Seasons, but we’ll dig into that at a later date. As for Mythic items, these will be so powerful you’ll only be able to equip one of them at a time, so choose wisely!

- Poderes Legendarios:
Legendaries should fundamentally change the gameplay of abilities, and that’s exactly the approach we’re taking in Diablo IV. The best way to illustrate this is to review a few powers we’ve worked on for the Sorceress skill Teleport.

One Legendary might increase your defense shortly after you Teleport, making it a great defensive escape tool. Another might increase your damage for a short period of time after you Teleport, making you more likely to want to jump into the fray. Still another removes the Teleport cooldown entirely, but now sends you in a random direction, so you have high, but unpredictable mobility. Lastly, we have a power that adds a burst of area damage to enemies upon your arrival.

Combining all these Legendaries can result in some pretty wild and satisfying results, and it’s up to you (and perhaps a little luck) to decide which ones to combine.

-Habran world bosses.

-Mazmorras:
Dungeons will be separate, instanced experiences. While you won’t see wandering adventurers alongside you as you delve an abandoned ruin, you can opt to bring up to a party of four players in to tackle tougher challenges for greater rewards.

As has become hallmark to Diablo, Dungeons are randomized experiences, including both their layouts and the events that might occur within them. They can be interior or exterior landscapes, may mix and match between different tilesets, and offer totally seamless exploration; moving from one level or scene to another is now a natural, loading screen-free process.

We’re also introducing Dungeon Objectives, which help guide your adventure and offer greater rewards and increased danger. As you complete Dungeon Objectives, the goals you have will continue to update, and the Dungeon itself might respond by sending tougher enemies and challenges your way. Each Objective has been custom designed to give their Dungeons their own identity and character, and there are hundreds of dungeons with tons of events, ensuring each delve is a unique one!

Fuente y mas info: WoWHead

---------------------------------------------------------------------------------------------

Cosplay pajero:

EDIT:

Video de 1 hora de un tio jugando a la demo en Tuich:

www.twitch.tv/videos/502609926

Y he encontrado la imagen tocha en imgur:

Extasis visual
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7502 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:07 03/11/2019

En respuesta a Silvano (réplica 31).
-Leo en Meri que dicen que no habra casa de subastas, en vez de eso quieren implementar alguna manera en la que los jugadores intercambien items.

-En la Wiki de EOL he leido que el motor del juego esta basado en fisicas y que habra clima variable y ciclo dia/noche.

-A los jefes lo podremos stunear, haciendoles cc iremos subiendo una barra, cuando se complete, stun que se lleva.

-Habran cientos de mazmorras y llaves que desbloqueen niveles superiores de la misma mazmorra

-Podremos crear nuestro personaje con un editor.

-Y ademas... Secreto: (Pincha para leerlo)
 Smilie

- Items:
In Diablo IV, we want Legendaries to be just as, if not more, powerful than Set items. We don’t want you to feel beholden to one particular class set to play your chosen style. Ancient items are a system we’ll be leveraging for Seasons, but we’ll dig into that at a later date. As for Mythic items, these will be so powerful you’ll only be able to equip one of them at a time, so choose wisely!

- Poderes Legendarios:
Legendaries should fundamentally change the gameplay of abilities, and that’s exactly the approach we’re taking in Diablo IV. The best way to illustrate this is to review a few powers we’ve worked on for the Sorceress skill Teleport.

One Legendary might increase your defense shortly after you Teleport, making it a great defensive escape tool. Another might increase your damage for a short period of time after you Teleport, making you more likely to want to jump into the fray. Still another removes the Teleport cooldown entirely, but now sends you in a random direction, so you have high, but unpredictable mobility. Lastly, we have a power that adds a burst of area damage to enemies upon your arrival.

Combining all these Legendaries can result in some pretty wild and satisfying results, and it’s up to you (and perhaps a little luck) to decide which ones to combine.

-Habran world bosses.

-Mazmorras:
Dungeons will be separate, instanced experiences. While you won’t see wandering adventurers alongside you as you delve an abandoned ruin, you can opt to bring up to a party of four players in to tackle tougher challenges for greater rewards.

As has become hallmark to Diablo, Dungeons are randomized experiences, including both their layouts and the events that might occur within them. They can be interior or exterior landscapes, may mix and match between different tilesets, and offer totally seamless exploration; moving from one level or scene to another is now a natural, loading screen-free process.

We’re also introducing Dungeon Objectives, which help guide your adventure and offer greater rewards and increased danger. As you complete Dungeon Objectives, the goals you have will continue to update, and the Dungeon itself might respond by sending tougher enemies and challenges your way. Each Objective has been custom designed to give their Dungeons their own identity and character, and there are hundreds of dungeons with tons of events, ensuring each delve is a unique one!

Fuente y mas info: WoWHead

Cosplay pajero:

EDIT:

Video de 1 hora de un tio jugando a la demo en Tuich:

www.twitch.tv/videos/502609926

Y he encontrado la imagen tocha en imgur:

Extasis visual
Tendré que actualizar el post veo cosas muy interesantes ahi, gracias.  Smilie
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Aldal
Lugar: · 12915 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:26 03/11/2019

Todavía nadie ha dicho nada del victor vran?
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Hanzo1987
Ninja retirado
#34  Enviado: 23:33 03/11/2019

En respuesta a Aldal (réplica 33).
Todavía nadie ha dicho nada del victor vran?
Tú lo has dicho bait fail  Smilie
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Catacrocker
Lugar: · 408 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:45 04/11/2019

Gracias por el post Hanzo, hay muchas ganas de Diablo  Smilie

Veremos que tal va evolucionando y si van tomando notas de lo que dice la comunidad, aunque obviamente es imposible contentar a todo el mundo.

Teniendo en cuenta lo que viene en 2020, por mi que se lo tomen con calma y lo saquen cuando éste bien cocinado.

Por otro lado, y por animar un poco el post hasta que vaya saliendo mas información, ¿Qué clases creéis que faltan por presentar?

Personalmente, en el 3 iba con un monje pero dudo muchísimo que salga como clase de inicio, así que mi apuesta es Demon Hunter o similar (armas a distancia) y algo tipo Clérigo/Cruzado.
We came in here to live forever, we smell your flesh and we smell your fear.
Silvano
#36  Enviado: 20:30 04/11/2019

Yo creo que meteran al Pala para tener un tanke tocho y el Demon Hunter para ranged fisico.

Yo llevaba el war de main en el 3, con el set del cargar fue antologico aquella temporada... medir los timeos para encadenar los cargares y tenerlos "infinitos"... antologico!
Luego cambiaron a set tocho el del torbellino y me parecio una putisima mierda, asi que me pase al monk, que madre mia! Parecido al war/chargue con el dash, sino mejor. Un alucine

Las demas clases las probe un poquillo pero no me convencian ninguna. El dhunter quizas el que menos me gustaba.

En el 4 por lo que he visto me llama la atencion el brujo. Esa transformarcion en bola electrica me recuerda a mis antiguos mains del 3, pero sin aquel frenetismo alucinante. Es lo que mas voy a echar de menos en el 4, aquel frenetismo estratosferico... aunque quien sabe... a ver como va avanzando la cosa.

Gameplay de una hora con las 3 clases, sin comentarios ni mierditubers haciendo el canelo en la pantallita:

Hanzo1987
Ninja retirado
#37  Enviado: 18:38 05/11/2019

Silvano
#38  Enviado: 21:35 05/11/2019  Editado: 21:58 05/11/2019 (4 veces)

Un par de wallpapers widescreen (hola Fuga Smilie)

Calidades de items:

Los objetos miticos por lo visto se ligaran a la cuenta  Smilie

Figura de Lilith por 500 dolares

Art works:

Ilusionado es poco lo que estoy con este jueguito 🤠
Silvano
#39  Enviado: 22:02 06/11/2019

Cada puto frame es una DIOSADA  Smilie  Smilie  Smilie

Y el sonido... 😵😵😵
Aldal
Lugar: · 12915 mensajes · Colección
#40  Enviado: 22:26 06/11/2019

En respuesta a Silvano (réplica 39).

Cada puto frame es una DIOSADA  Smilie  Smilie  Smilie

Y el sonido... 😵😵😵
Pensé que solo era cosa mía, pero una de las cosas que más me impactó de esa escena es precisamente el sonido.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#41  Enviado: 17:44 07/11/2019

En respuesta a Dekte (réplica 15).
Buena skin de Diablo 3.

Básicamente tiene la famosa pinta que quería la fanbase a la que le dedicaron el nivel de los unicornios y los ositos chorreando arcoiris, así que no va tan desencaminado el comentario; esto parece un Diablo 3 Reloaded, tanto que hasta el estilo de las cinemáticas recuerda más a D2 que a su sucesor directo, xddd.

No puede ser casualidad ni de coña, esto es de Summa Cum Laude en Fanservice como mínimo. Smilie  De todas formas habrá que probarlo antes de juzgar si tiene el mismo mojo que el resto de la saga o es un tostón ladrillero y redundante como el Path of Exile.
Se sabe la fecha de lanzamiento???
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10533 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:17 08/11/2019

En respuesta a COLOSO1974 (réplica 41).
En respuesta a la réplica #15
Se sabe la fecha de lanzamiento???
Ni pajolera idea obviamente, pero no creo que antes de 2 años como muy mínimo.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6935 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:36 08/11/2019

En respuesta a Dekte (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
Ni pajolera idea obviamente, pero no creo que antes de 2 años como muy mínimo.
Yo creo que dos años siendo muy optimistas, por que por lo que se ha comentado, lo que han mostrado es lo que tienen, vamos que no hay nada mas, que esta todo verde verde, y que se ha mostrado esto por la que liaron con el juego de movil y la presión de la gente, si no es que yo creo que ni hubieses enseñado nada todavía.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Silvano
#44  Enviado: 16:27 08/11/2019

Pues yo no voy a decir el año que viene porque igual es demasié, pero del 2021 no creo que pase, por mucho "no soon, ni siquiera el no soon tipico de Blizz" que hayan dicho  Sonrojado

He visto el trailer cinematico 6 veces ya  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Hanzo1987
Ninja retirado
#45  Enviado: 16:51 10/11/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir