Vandal

Post Oficial - Diablo IV

DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6935 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:13 02/11/2019

Yo también me apunto por aquí a ayudar a brandon a que le sea mas llevadero  Guiño
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Elessar360
Lugar: Málaga · 685 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:44 02/11/2019

Larga va a ser la espera hasta ver el lanzamiento. De entrada me encanta la estética, ahora falta por ver como será el tema de habilidades, si tirará por algo a lo D2 con árboles de habilidades o por el contrario a los D3 en el que se desbloqueaba todo a medida que subías de level sin tener que quebrarte mucho la cabeza o innovaran.

Supongo que las dos clases que faltan por anunciar serán una de invocaciones (nigromante, medico brujo) y arquero.
GamerTag: Elessar88
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: · 10202 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:04 02/11/2019

En respuesta a Elessar360 (réplica 17).
Larga va a ser la espera hasta ver el lanzamiento. De entrada me encanta la estética, ahora falta por ver como será el tema de habilidades, si tirará por algo a lo D2 con árboles de habilidades o por el contrario a los D3 en el que se desbloqueaba todo a medida que subías de level sin tener que quebrarte mucho la cabeza o innovaran.

Supongo que las dos clases que faltan por anunciar serán una de invocaciones (nigromante, medico brujo) y arquero.
Si no me equivoco ya han dicho que las habilidades seran mas en plan D3, al menos en el sentido que podras ir cambiando tus habilidades activas fuera de combate.

Cosa que me parece un acierto porque eso de pegarte X horas para hacer un build, y luego otras X horas para otro build... me parece una perdida de tiempo absurdisima.
EL RETRATOS
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8390 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:14 02/11/2019

Grande Hanzo!!! 💪💪💪

El hype por las putas nubes, a ver como avanza todo  Smilie  Smilie  Smilie

Necesito esta imagen en HD, no soy capaz de encontrarla  Tristeza :

guau:  Smilie  Smilie  

Y la figura:

A ver si Brandon se estira y nos la regala  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 3274 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:26 02/11/2019  Editado: 21:27 02/11/2019 (1 vez)

Hechicera, te elijo a ti.

Nunca he sido muy fan del click, click, click, digo Diablo, pero este tiene buena pinta. Me gusta mucho a nivel artístico. Aunque no me convence ese rollo social en plan MMO que parece que le quieren dar.

Si acompañan con una coleccionista en condiciones hasta caeria el primer día.

Y un libro de arte se me antoja obligatorio  Smilie
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9875 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:30 02/11/2019

Pillo sitio

Habia ganas de saber de la cuarta entrega, me encanta que hayan vuelto a darle ese aspecto más tenebroso y grisáceo de la segunda parte.

Espero que haya mas capítulos y dure algo más
El hombre construye, el parásito exige su parte.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13938 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:00 03/11/2019  Editado: 15:19 03/11/2019 (1 vez)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26375 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:47 03/11/2019

RIP cheto para aumentar el tamaño del baul y poder acumular objetos Tristeza
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19151 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:03 03/11/2019

Offline es para peasants
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
brandonrkp
.-.
#25  Enviado: 16:19 03/11/2019

La idea de que exista offline es mas por el beneficio de poder montar tus servers con colegas y modearlo a tope, está bien pedir juegos como servicios manteniendose vivos...pero que por lo menos dejen offline para que puedas montarte tus peliculas, no les debería costar mucho que jugaras con una version offline para trastear y la version online no la puedas tocar.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26153 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:19 03/11/2019

Tiene una pinta increíble, espero que vuelva la casa de subastas, que no entiendo que la quitaran.
I have no bamboo and I must scream
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19151 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:42 03/11/2019

En respuesta a brandonrkp (réplica 25).
La idea de que exista offline es mas por el beneficio de poder montar tus servers con colegas y modearlo a tope, está bien pedir juegos como servicios manteniendose vivos...pero que por lo menos dejen offline para que puedas montarte tus peliculas, no les debería costar mucho que jugaras con una version offline para trastear y la version online no la puedas tocar.
Desde que existe Battlenet los juegos de Blizzard no se modifican, más allá de los workshop de OW y SC2

Que no eres nuevo...
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
brandonrkp
.-.
#28  Enviado: 16:50 03/11/2019

En respuesta a milinagi (réplica 27).
En respuesta a la réplica #25
Desde que existe Battlenet los juegos de Blizzard no se modifican, más allá de los workshop de OW y SC2

Que no eres nuevo...
Eso no quita que sea un juego perfecto para que dejen offline Tristeza
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: · 10202 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:58 03/11/2019

Mantente pobre brandon.
EL RETRATOS
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10204 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:21 03/11/2019  Editado: 18:23 03/11/2019 (2 veces)

Bajo mi humilde opinión, Diablo nunca ha destacado por su apartado visual.
Tiene otras muchísimas cualidades que lo hacen único pero en cuanto a nivel técnico nunca lo he visto como un referente (ni mucho menos) y por ejemplo la diferencia entre Diablo y Diablo II tampoco es que fuera un enorme salto visual (sí, solo pasaron 4 años en vez de 7).

Dicho esto, igualmente me parece impresionante lo que se ha visto hasta ahora y desde YA, Diablo IV es mi juego más esperado.

(Y no, ni me han colado una skin de Diablo 3, ni me han comprado con una cinemática, ni me conformo con nada; soy suficientemente mayorcito para saber que es lo que me gusta y deja de gustarme...)

Salu2!
The Witness - Obra Maestra del género!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir