Vandal

¿Cuál es el mejor plataformas clásico de Disney?

Ruffink
Fan de Japonesadas
Lugar: Chile · 1918 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:53 02/11/2019

Usuario Vandalero del Monton, Con aficiones Asiaticas
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5410 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:01 04/11/2019

Ni sé la de horas que le metí a este pack, ni por qué la Megadrive no acabó ardiendo. Smilie  

Me quedo con Castle of Illusion de Megadrive. Un juego fantástico, redondo en todos los aspectos y al que guardo un gran recuerdo.

Un escalón por debajo pondría a Aladdin (MD), World of Illusion, Quackshot (lo he acabado este año) y ese juego del que muchos nunca se acuerdan y que es Goof Troop, juegazo de Capcom. También me gustaría mencionar lo que me sorprendió (para bien) el Hercules de PS1.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39542 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:33 05/11/2019

El diseño de niveles y respuesta al control de los juegos de Capcom me parece casi insuperable, estaría entre Aladdin y cualquiera de los tres integrantes de la saga Magical, especialmente los dos últimos que permiten dos jugadores simultáneos.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10360 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:41 05/11/2019

Duck Tales! Maravilla de juego y maravilla de remake.
Frank T.J. Mackey
Lugar: · 1475 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:11 05/11/2019

Ciertamente menudas joyas y menudos juegazos hacía Disney en la época. Teniendo en cuenta lo buenos que son títulos de PSX como Hércules o Trazan y que palidezcan ante la avalancha de juegazos de la era 2D..

Dudaba entre Castle of Illusion y Quackshot y me decido por este último por su estilo más aventurero.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4571 mensajes · Colección
#21  Enviado: 06:58 06/11/2019

Hace unos años me dio por jugar la práctica totalidad de juegos Disney de 8 y 16 bits, más alguna cosita posterior como el Hercules de PSX. Y pese a descubrir joyitas que pocas veces se mencionan (Bonkers de Capcom para SNES, el TaleSpin de NES -un shoot'em-up la mar de apañado- o Legend of Illusion para Game Gear), me sigo quedando con Duck Tales para NES.

Un plataformas que derrocha carisma, excelente jugabilidad gracias al salto con el bastón, mecánicas megamanescas, gráficos preciosos y una banda sonora que se cuenta entre lo mejor de su generación. Y ojito con el remake de Wayforward, de los mejores ejercicios de recuperación de clásicos que recuerdo junto al Strider de 2014 y el Bionic Commando Rearmed.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Hadler
Lugar: · 239 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:30 07/11/2019

Los que han votado el Aladdin de capcom (super nintendo) deberian ser flagelados.

Mi voto para el aladdin de Virgin (megadrive)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir