Vandal

¿Cuál es el mejor plataformas clásico de Disney?

Javi.79
Lugar: · 11502 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:32 01/11/2019

Los juegos basados en licencias Disney dejaron incontables joyas en los 90. Ahora que podemos disfrutar de esas dos maravillas que son Aladdin versión Mega Drive y El rey león, ¿cuál crees que es el mejor plataformas clásico de Disney?
Ojoloco_Persian
Lugar: · 4546 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:33 01/11/2019  Editado: 11:06 02/11/2019 (1 vez)

Ya puse mi voto al libro de la selva.
Javi.79
#3  Enviado: 23:40 01/11/2019

Pues a mí me cuesta decidirme entre Castle of Illusion (8 bits), Aladdin y El rey león...

Le daré una vuelta antes de decidir mi voto, son los 3 taaaan buenos... 🤔
Lugar: · 358 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:41 01/11/2019

Yo escojo Aladdin de Capcom sin pensarlo mucho.
Javi.79
#5  Enviado: 00:15 02/11/2019

Al final me he decantado por el Rey León. Ese musicón, esos escenarios carismáticos con esos degradados de colores en los primeros niveles y esas plataformas con sensación de relieve, lo diferente de poder manejar a un personaje que se mueve a 4 patas con una fluidez absoluta en las animaciones...
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9820 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:27 02/11/2019

Pues hay 3 o 4 que tengo a dia de hoy empatados en la cumbre... castle of illusion, land of illusion, aladdin (capcom), Ducktales... pero voy a Votar el primer Magical Quest de Snes, es el que primero tuve de todos ellos, y el que mas veces he rejugado.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8402 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:28 02/11/2019

Aunque la saga Illusion es muy buena (el Castle de Mega especialmente lo recuerdo con muchisimo cariño) y el Quackshoot tambien lo recuerdo muy "cuco" y entretenido,  mi voto va para Mickey Mania, con sus increibles animaciones, voces digitalizadas y diseño de niveles en general.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
DITC
Lugar: · 43 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:24 02/11/2019  Editado: 09:24 02/11/2019 (1 vez)

El Aladdin sin duda
Ocio Friki y Bienestar Natural, Visita mi Tienda en Instagram!: @mishabitosyhobbies
Jimmytrius
Lugar: · 52902 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:36 02/11/2019  Editado: 09:37 02/11/2019 (2 veces)

Land of Illusion es un plataformas la mar de majo y variado que coge todo lo que hace bueno al Castle of Illusion de Master System y lo mejora exponencialmente. De los mejores plataformas 8-Bit y definitivamente entre la élite de los juegos licenciados de Disney Sonrisa

También siento cierta debilidad por el genial Darkwing Duck, que debería estar en la lista Tristeza
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 2752 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:40 02/11/2019

Me quedaría con el Quackshot de megadrive.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Javi.79
#11  Enviado: 10:05 02/11/2019  Editado: 10:09 02/11/2019 (2 veces)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 9).
Land of Illusion es un plataformas la mar de majo y variado que coge todo lo que hace bueno al Castle of Illusion de Master System y lo mejora exponencialmente. De los mejores plataformas 8-Bit y definitivamente entre la élite de los juegos licenciados de Disney Sonrisa

También siento cierta debilidad por el genial Darkwing Duck, que debería estar en la lista Tristeza
Sí, si es que era imposible meterlos todos...

En la época que va de finales de los 8 bits a toda la generación de los 16 bits (o sea, finales de los 80 y primer lustro de los 90), cada año salían varios juegazos con la licencia de Disney, así que es imposible meterlos todos en una encuesta con sólo 16 opciones... Ya ves que he agrupado toda la saga Illusion y Magical Quest  Smilie

Quizá los más jóvenes no lo sepan, pero muchos de los juegos Disney eran los más esperados de la época, lo que podría ser en tiempos más modernos lo equivalente a una nueva entrega de la saga Metal Gear o Resident Evil. Recuerdo la enorme expectación que había en su momento ante la salida de, precisamente, los juegos que acaban de salir a la venta en un recopilatorio, Aladdin y El rey león, maravillosos ambos.

Nunca he jugado a Darwing Duck, ¿tan bien está?

Edito: Y para corroborar lo que digo de la enorme calidad de los juegos de Disney, acabo de mirar la encuesta... Y el Aladdin de Virgin, que seguramente sea uno de los mejores plataformas de todos los tiempos, no lleva ni un solo voto... Lo cual tampoco es tan extraño, porque todas las opciones que he puesto en la lista son de una calidad abrumadora.
Jimmytrius
Lugar: · 52902 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:44 02/11/2019  Editado: 10:45 02/11/2019 (1 vez)

Para Javi.79:
Es una especie de Megaman con un par de detallitos personales que lo hacen su propia cosa. Dificultad asequible sin llegar a ser un paseo, muy buena música, diseño de niveles destacable... definitivamente lo recomiendo Smilie
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23005 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:51 02/11/2019

The day is my enemy, the night my friend.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13033 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:54 02/11/2019

En respuesta a Jimmytrius (réplica 12).
Para Javi.79:
Es una especie de Megaman con un par de detallitos personales que lo hacen su propia cosa. Dificultad asequible sin llegar a ser un paseo, muy buena música, diseño de niveles destacable... definitivamente lo recomiendo Smilie
Ese juego es la ostia, lo disfruté mucho, hay un tercer juego que de ms-game gear que no me llegue a pasar.

No me puedo quedar con uno pero esque joder hay una cantidad de juegos brutal.

El primer Mickey de Super es genial, Mickey Mania es una pasada, me encanta el Quackshoot y el lucky dime caper de master system, hay muchísima cosa.
Javi.79
#15  Enviado: 11:02 02/11/2019

Es que el tercero de la serie Illusion para 8 bits sólo salió en Brasil, en esa especie de segunda juventud tan extraña que tuvo Master System en el país suramericano...

Aunque reconozco que Land of Illusion es más completo y lleva más allá lo planteado en Castle of Illusion, me quedo con el carisma de Castle of. Aunque ojo, estoy hablando de unos juegos que no toco desde hace muchos años, así que no sé si hoy cambiaría de opinión... Lo que está claro es que ambos son geniales.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir