Vandal

¿Quién se gasta 220 euros en una Switch Lite estando la PSVita casi regalada?

eserpor
Lugar: · 5925 mensajes · Colección
#76  Enviado: 21:54 25/10/2019

En respuesta a jma21 (réplica 75).
Yo tengo una Vita y me encanta. Pero me hace gracia que estando descatalogada y debe ser chungo encontrarla nueva se cree este hilo sin sentido, casi regalada donde? De segunda mano? En una tienda japonesa de importación? En sueños?
Yo la conseguí hace un año por 40€...
jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1403 mensajes · Colección
#77  Enviado: 22:01 25/10/2019

Y ahora donde la consigues a ese precio? Debiste encontrar algún sitio que se quitaba stock pero eso como dices fue hace un año. He mirado por curiosidad en Amazon y la única nueva que he visto eran 350 euros. Vamos encontrarla nueva y bien de precio es suerte. Y bueno, simplemente el encontrarla en una tienda ya es suerte directamente.
heraldo de galactus
Lugar: · 194 mensajes · Colección
#78  Enviado: 13:40 28/10/2019

Buenos dias.
Yo no se de donde sacais esos modelos de PsVita pero desde luego la mia no le llega ni a la suela, es curioso como los "fans" ven maravillas que los demas no vemos.
Tengo el modelo con pantalla oled o lo que es lo mismo, la borrosidad hecha pantalla,de hay que se cambiara a los pocos meses por la misma fabricante ya que , bueno, no dio el resultado optimo que ellos esperaban, mas bien el contrario.
Su juegos mas potentes graficamente, como el Uncharted, son juegos de ps2 con efectos y shaders actuales, vamos poco mas que la Wii y sub HD por supuesto, que no es que sea esto malo "per se" pero por favor no mintais a la gente que parece que se veian como juegos de ps4 y sabeis que no es cierto, al fin y al cabo es una portatil, no se la puede pedir que se vean como en una maquina que pesa 5 kg y una pantalla de 40` por que es inviable.
Su ergonomia ,bastante incomoda al menos para mi gusto, con poca zona de agarrre a la hora de jugar, con ese plastiquete marca Sony que es de verguenza ajena ( esto es bastante generalizado desafortunadamente hoy en dia), ademas de su tan cacareado panel tactil, que es la mayor tomadura de pelo de la historia de los videojuegos, unos botones bastante lamentables (igual que la 3ds que esta tampoco se salvaria en un juicio como este)y esa sensacion de que es un aparato tan fragil que se puede romper con una mirada,esto no ayuda demasiado a la hora de ver una consola robusta y duradera, si no un "gadget" tecnologico muy "cuqui" pero endeble, y con una autonomia bastante justita para ser portatil (por no meterme con la politica de Sony de sus tarjetas de memoria de mierda...)
A la hora de juegos y demas es excesivamente personal y pese a su corta vida ha tenido ciertos productos de buenisima calidad,como el Wipout 2048 al que hoy en dia sigo dandole algun tiento jeje,el Tearaway, el Gravity Rush, etc...un catalogo corto, muy orientado al juego de nicho japones, pero no por ello malo ( aun asi muy lejos en cantidad y en mi opinion calidad del de Switch)
Un maquina digamos que decente( aunque insuficiente viniendo de un exito como psp) con mas errores que aciertos en mi opinion , que ha pasado con mas pena que gloria y que compararla con un monstruo como es la maquina de Nintendo no la hace ningun favor ya que esta muy lejos en todos los factores tanto "hardware" como de "software" a dia de hoy.
Un saludo.
dark_mage
TRUE TEKKEN GOD
Lugar: nightmare city · 1506 mensajes · Colección
#79  Enviado: 16:45 28/10/2019  Editado: 16:46 28/10/2019 (1 vez)

En respuesta a DreamShitter (réplica 1).
Y no hablo solo de la consola casi regalada, me refiero a los juegos también ejem..
Encima el primer modelo tiene una pantalla oled que le da mil patadas a la triste LCD de Switch... la mejor portátil ahora mismo es la Vita y punto
Y digo yo. Una idea tonta... ¿Y que mas te da en lo que la gente gaste su pasta y tienes que hacer una estúpida comparativa de Switch y PSP? Entonces... Podría decir yo lo mismo ¿Por que la gente compra PS4, Xbox one o Switch si PC ofrece muchísimo mas?... Oh, claro, por algo tan estúpido como el gusto personal y eso influye en unos catálogos no ofrece los mismo que otras.

A menos que por hacer publicidad agresiva de "compra PSP y no una Switch" estés cobrando. Sinceramente lo veo carente de sentido molestarse en abrir algo tan idealismo fanático, con tintes de odios.
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo.
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#80  Enviado: 09:42 29/10/2019

Quien compra coca estando la harina  mas barata o si te va lo fuerte cola cao
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#81  Enviado: 09:42 29/10/2019  Editado: 09:45 29/10/2019 (1 vez)

la buena farlopa
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23273 mensajes · Colección
#82  Enviado: 14:47 09/11/2019  Editado: 14:48 09/11/2019 (1 vez)

¿Alguien que quiera jugar a juegos de Nintendo? Posiblemente la mejor desarrolladora de videojuegos de la industria.
The day is my enemy, the night my friend.
docobo
El Don
Lugar: Corleone · 6666 mensajes · Colección
#83  Enviado: 23:04 30/11/2019

En respuesta a Kanute (réplica 27).
Hostia, no esperaba encontrar al Pedant Lorre dándole coba al notas este.
Jaja, grande!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir