Vandal

¿Quién se gasta 220 euros en una Switch Lite estando la PSVita casi regalada?

WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22918 mensajes · Colección
#61  Enviado: 16:07 22/10/2019  Editado: 16:08 22/10/2019 (1 vez)

Cualquiera que quiera seguir jugando a cosas actuales. Hostia es que ademas el tercer post es de rancio absoluto con semejante lista.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10728 mensajes · Colección
#62  Enviado: 16:08 22/10/2019

En respuesta a DreamShitter (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
Vine a dar mi opinión con intención de crear un debate, para los fanáticos (los de Nintendo en especial) todo lo que sea criticar a su amo es iniciar una guerra.
No he visto ni uno decir que la potencia no está reñida con el buen hacer en tema juegos de Nintendo.
Si mañana les da por vender consolas de cartón piedra a 720p raspados seguirían defendiéndolos
Que si, que te pires ya anda.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Cresping
Life Will Change
Lugar: · 810 mensajes · Colección
#63  Enviado: 16:17 22/10/2019

A mi realmente lo único que me interesaría de una Vita es el Persona 4 Golden, lo demás no me interesa mucho o ya lo he jugado en otros sistemas.
Switch: SW-6850-9881-4017 PS4: xCresping
hannibal smith
Tras una basura de forista, casi siempre hay una basura de persona.
Lugar: el Equipo A · 2308 mensajes · Colección
#64  Enviado: 16:20 22/10/2019

no quiero decir que la Switch no sea un pedazo de portátil

Vita no tiene los bombazos de Switch, está claro

*se cae la máscara*

Con la pasta que tiene Nintendo y que saque una consola para mover The Whitcher 3 de la manera penosa que lo hace es para pensar que se están riendo en nuestra puta cara

A pagar suscripciones, DLCs, online de pago, juegos a medio hacer y cartones a precio de oro blanco, engaa

Si mañana les da por vender consolas de cartón piedra a 720p raspados seguirían defendiéndolos
https://imgur.com/user/cunadofilms/submitted
DreamShitter
Lugar: · 1730 mensajes · Colección
#65  Enviado: 16:24 22/10/2019  Editado: 16:28 22/10/2019 (1 vez)

En respuesta a Kanute (réplica 62).
En respuesta a la réplica #59
Que si, que te pires ya anda.
Ya me voy que se ve que eres todo un malote

Señores, el título y el primer post lo escribí con una pizca de salseo y de humor. No entiendo por que os molesta tanto estas tonterías la verdad 🤣
BifocalDoor
Lugar: · 751 mensajes · Colección
#66  Enviado: 16:30 22/10/2019

No dar de comer al troll, gracias
EKKO
Lugar: League of Legends · 10795 mensajes · Colección
#67  Enviado: 16:34 22/10/2019

a mi psvita me parece un lujazo, pero claro, solo la uso para hacer streaming desde pc(no tengo ps4) es un lujo jugar a todo en portatil, y funciona muy bien.
El catalogo la verdad es que es bastante meh, pero ojo, el de switch tampoco me parece que sea ahora mismo para tirar cohetes, aunque la consola no habra llegado ni a la mitad de su vida comercial, y queda mucho por llegar.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
eserpor
Lugar: · 5929 mensajes · Colección
#68  Enviado: 21:06 22/10/2019  Editado: 21:08 22/10/2019 (1 vez)

En respuesta a AnimalDK (réplica 32).
Sabía que yo tenía razón porque lo he hecho, pero confirmo además que en PS4 y One TAMBIÉN se puede. Fuente:

Shovel Knight Coop

Por tanto, en este caso la versión más completa sería la de PS4, que tiene lo que todas más a Kratos como boss opcional.
La versión de Xbox One tiene un nivel especial de battle toads también
Aunque lo bueno de la versión de ps4 es que puedes hacer share play para poder jugar con tu amigo al co-op mediante internet
XunkeiraRemasteredHD
Lugar: · 2261 mensajes · Colección
#69  Enviado: 01:30 23/10/2019

La pantalla de Vita será la ostia comparada con la de Switch pero no llega ni a HD...

Lo de fardar de su ergonomia ya manda cojones.

En fin, gran hilo.
YuzuForever
Ni un duro a quienes no lo merecen
Lugar: · 197 mensajes · Colección
#70  Enviado: 01:39 23/10/2019  Editado: 01:44 23/10/2019 (1 vez)

Vita es la portátil más ambiciosa de la historia, la heredera de la mejor portátil de todos los tiempos (PSP) y tecnológicamente la más avanzada para el tiempo de su salida, nada de chistes de hardware reciclado como cierta tablet. Vita fue diseñada para verdaderos jugadores, no para casuals, y tuvo, tiene y tendrá la mejor relación calidad-precio en una consola portátil. El camino a seguir en su categoría lo trazó Vita, cosa que los nintenderos saben en sus adentros pero no lo quieren admitir.
XunkeiraRemasteredHD
Lugar: · 2261 mensajes · Colección
#71  Enviado: 01:43 23/10/2019

Si Vita hubiese sido la portátil más ambiciosa y tecnológicamente avanzada para el tiempo de su salida habría recibido ports de juegos de mundo abierto de su generación y no tiene ni el primero, a lo máximo que llegó fue a ports de juegos de peleas y a una versión del Borderlands 2 que es como para darle de comer aparte.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19862 mensajes · Colección
#72  Enviado: 10:32 23/10/2019

Vita es y será un consolon, pero hacer una comparativa de una consola que su compañia la abandonó a otra que está en plena generación...Es una pelea absurda.

Nintendo Switch no para de recibir títulos, a nivel de exclusivos si no ha superado ya a vita poco le queda y todavía le quedan años...

¿Que Ps Vita es un consolon y que a dia de hoy se puede recomendar? Desde luego, tienes muchos juegazos a 4 duros, compatibilidad con PSP digital y PSX, juegos retro, indies, exclusivos...Es una pedazo de consola.

Pero creo que la comparativa sobra. Es como decir que quien se compra una Xbox One cuando tienes una Ps2 super barata...Cuando una es una consola mas que acabada con un catalogo historico y la otra sigue siendo de la generación con un grandisimo servicio game pass.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10360 mensajes · Colección
#73  Enviado: 11:16 23/10/2019

Lo mejor es comprárselas ambas, como hice yo  Smilie

Por otra parte es lo que dicen, son consolas de épocas distintas, y por mucho que Switch no sea una consola que me entusiasme, sí que es cierto que ahora mismo es la consola principal de Nintendo y está aún viva, recibiendo nuevos títulos. Vita en cambio tuvo su época, en la que además por desgracia no tuvo todo el apoyo merecido, siendo secundaria para la propia Sony, que se centró en dotar de juegazos a Ps4, dando a la portátil un poco de lado.

Aunque si hay que elegir una portátil reciente me quedo con 3ds, es la que me sigo llevando a viajes y demás, por su catalogazo y por su facilidad para ser transportada  Sonrojado
RojoRedRouge
Lugar: · 13991 mensajes · Colección
#74  Enviado: 14:18 23/10/2019  Editado: 14:19 23/10/2019 (2 veces)

🤭🤭🤭🤭🤭

jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1403 mensajes · Colección
#75  Enviado: 21:53 25/10/2019

Yo tengo una Vita y me encanta. Pero me hace gracia que estando descatalogada y debe ser chungo encontrarla nueva se cree este hilo sin sentido, casi regalada donde? De segunda mano? En una tienda japonesa de importación? En sueños?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir