Vandal

¿Quién se gasta 220 euros en una Switch Lite estando la PSVita casi regalada?

MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15129 mensajes · Colección
#46  Enviado: 08:51 22/10/2019  Editado: 08:40 23/10/2019 (1 vez)

Te cambio mis dos PSVITA oled y mi Vita TV por una switch.

Me vale hasta la Lite.
Fear_inoculum
Lugar: · 20526 mensajes · Colección
#47  Enviado: 09:10 22/10/2019

En respuesta a Xilos (réplica 26).
En respuesta a la réplica #23
Estaría jodido que en Switch se jugase a juegos first de Sony
Pues igual que Zelda en vita que es lo que ha puesto dungeon. Supongo que las réplicas de el no te paras dos veces a leerlas. El ha puesto un First y un third y yo dos Thirds y dos First. Donde está el problema?
Keep going!
Ojoloco_Persian
Lugar: · 4856 mensajes · Colección
#48  Enviado: 09:22 22/10/2019

Esto es tan ridículo como la pregunta ¿Quien se gasta 300€ en una PS4 estando las PS2 a 20€?
Solo entendería la pregunta si la ha soltado un fanboy de vita.

Una consola está desfasada, muerta y sin apoyo third ni first, más o menos desde su segundo año (Vita).

La otra (Switch) te aguanta juegos actuales, tiene actualmente lanzamientos thirds y first nuevos con frecuencia, es mejor tecnologicamente. Además, de que esta formando un catalogazo para todos los gustos.

Yo no pagaría por la Lite, yo pagaría por la Switch normal incluso.
Lugar: · 2038 mensajes · Colección
#49  Enviado: 10:03 22/10/2019

¿Me pasas el enlace donde se compra la ps vita 1000 nueva y a menor precio que la switch?
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37101 mensajes · Colección
#50  Enviado: 11:46 22/10/2019  Editado: 11:55 22/10/2019 (1 vez)

En respuesta a Fear_inoculum (réplica 47).
En respuesta a la réplica #26
Pues igual que Zelda en vita que es lo que ha puesto dungeon. Supongo que las réplicas de el no te paras dos veces a leerlas. El ha puesto un First y un third y yo dos Thirds y dos First. Donde está el problema?
Intento, me cuesta bastante lo reconozco, omitir las réplicas de gente que considero fanáticos

Que ahora que los sacáis, Ayer estaba probando la versión de Switch del a The Witcher 3 y bueno, que hay que estar muy mal de la cabeza para defender a Vita y criticar lo que significa poder ver ese tipo de juegos en una portátil (y con un port decente,  nada de mierdas como lo de a Borderlands 2 o Jak 1)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Fear_inoculum
#51  Enviado: 12:09 22/10/2019  Editado: 12:11 22/10/2019 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 50).
En respuesta a la réplica #47
Intento, me cuesta bastante lo reconozco, omitir las réplicas de gente que considero fanáticos

Que ahora que los sacáis, Ayer estaba probando la versión de Switch del a The Witcher 3 y bueno, que hay que estar muy mal de la cabeza para defender a Vita y criticar lo que significa poder ver ese tipo de juegos en una portátil (y con un port decente,  nada de mierdas como lo de a Borderlands 2 o Jak 1)
Tu solo ves fanáticos por un lado y luego pasa lo que pasa, que la bocachanclada canta.

Pero vamos, nada que nadie no sepa.  Smilie

Ahora ya si, el insulto te lo metes por donde te quepa. Faltoso.
Keep going!
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37101 mensajes · Colección
#52  Enviado: 12:19 22/10/2019

En respuesta a Fear_inoculum (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Tu solo ves fanáticos por un lado y luego pasa lo que pasa, que la bocachanclada canta.

Pero vamos, nada que nadie no sepa.  Smilie

Ahora ya si, el insulto te lo metes por donde te quepa. Faltoso.
No te he llamado fanatico pero si te digo que de comprensión lectora vas justito justito.

Te calientas muy rápido (probablemente porque entre tener que entender un post y leer en base al autor es más fácil lo segundo) y luego ya sabes... pasa lo que pasa xdddd
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Fear_inoculum
#53  Enviado: 12:23 22/10/2019  Editado: 12:24 22/10/2019 (1 vez)

Estabas llamando fanático a dungeon? En serio?

Si es asi metida de pata mia. Vamos, hasta el fondo. Perdona y si, vi tu nick y pensaba que fuiste a cuchillo sin pararme dos veces a leer. Mea culpa.
Keep going!
AngelPow
El mundo real
Lugar: Cupula protectora · 261 mensajes · Colección
#54  Enviado: 14:34 22/10/2019  Editado: 17:46 22/10/2019 (4 veces)

En respuesta a DreamShitter (réplica 42).
En respuesta a la réplica #40
Las consola está acabada cuando cada uno decida que lo está. Para mí ahora mismo es el complemento perfecto de One X
Yo estoy esperando a una psp 3 con todos los botones del dualshock, para ahorrar me salté la vita, si, para mi vita está acabada ya no la venden nueva o está muy carita en algunos sitios y no sacan juegos nuevos casi o nada.
hannibal smith
Tras una basura de forista, casi siempre hay una basura de persona.
Lugar: el Equipo A · 2309 mensajes · Colección
#55  Enviado: 15:26 22/10/2019

Con la pasta que tiene Nintendo y que saque una consola para mover The Whitcher 3 de la manera penosa que lo hace es para pensar que se están riendo en nuestra puta cara

Y se cayó la máscara.
https://imgur.com/user/cunadofilms/submitted
DreamShitter
Lugar: · 1730 mensajes · Colección
#56  Enviado: 15:34 22/10/2019

En respuesta a SumasNara (réplica 28).
Claro, claro, va a valer lo mismo una portátil de hace sus buenos años, con un catálogo deprimente si te sales de juegos indies y muerta, que otra que es generacionalmente más potente y con modo sobremesa mejorado, con un catálogo que destroza a la anterior, tanto first como third y un gran futuro por delante.

Nuca dejas de soprenderte al leer a algunos.

Por cierto, las mejores versiones de Shovel Knight son las de Wii U/Switch, que por algo son las únicas versiones que tienen o van a tener estas tres cosas:

1- Absolutamente todo el contenido que acabará saliendo para el juego.

2- Están en HD.

3- Tienen un modo exclusivo cooperativo que es la polla.
No amigo, Shovel Night en la Vita Oled es otro nivel, ni HD ni pollas. En una pantalla  de 5 pulgadas y esa clase de juego supercolorido importa más el contraste que oooo HD
DreamShitter
#57  Enviado: 15:42 22/10/2019

En respuesta a hannibal smith (réplica 55).
Con la pasta que tiene Nintendo y que saque una consola para mover The Whitcher 3 de la manera penosa que lo hace es para pensar que se están riendo en nuestra puta cara

Y se cayó la máscara.
Que dices tarado.. os pensáis que todos son cómo vosotros, tengo ya muchos pelos en los huevos para guerritas absurdas por unas compañías que nos tratan como a basura.

A pagar suscripciones, DLCs, online de pago, juegos a medio hacer y cartones a precio de oro blanco, engaa
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10731 mensajes · Colección
#58  Enviado: 15:44 22/10/2019

Muchos pelos en los huevos para guerritas absurdas no tendrás cuando lo que vienes a buscar es precisamente eso, porque lo que has venido a decir no te lo compran ni en Sony colega.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
DreamShitter
#59  Enviado: 15:55 22/10/2019

En respuesta a Kanute (réplica 58).
Muchos pelos en los huevos para guerritas absurdas no tendrás cuando lo que vienes a buscar es precisamente eso, porque lo que has venido a decir no te lo compran ni en Sony colega.
Vine a dar mi opinión con intención de crear un debate, para los fanáticos (los de Nintendo en especial) todo lo que sea criticar a su amo es iniciar una guerra.
No he visto ni uno decir que la potencia no está reñida con el buen hacer en tema juegos de Nintendo.
Si mañana les da por vender consolas de cartón piedra a 720p raspados seguirían defendiéndolos
rjs
Lugar: Colombia · 6256 mensajes · Colección
#60  Enviado: 15:56 22/10/2019

Para DreamShitter:
A la mínima que te metas con algo relacionado con Nintendo, te meten en la lista negra, lo mas gracioso es que viendo tu historial tienes comentarios con positivo de parte de los mismos de esa secta XDD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir