Vandal

¿Quién se gasta 220 euros en una Switch Lite estando la PSVita casi regalada?

AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 14115 mensajes · Colección
#31  Enviado: 23:38 21/10/2019

En respuesta a SumasNara (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Que yo sepa y estoy bastante seguro, no, no se puede, al menos de forma legal.
De qué hablas, de consolas o de Steam? Porque ya te digo que en Steam si se puede, 100% porque lo estuve probando con un colega.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
AnimalDK
Grande
#32  Enviado: 23:41 21/10/2019  Editado: 23:42 21/10/2019 (1 vez)

Sabía que yo tenía razón porque lo he hecho, pero confirmo además que en PS4 y One TAMBIÉN se puede. Fuente:

Shovel Knight Coop

Por tanto, en este caso la versión más completa sería la de PS4, que tiene lo que todas más a Kratos como boss opcional.
Lugar: · 789 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:42 21/10/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
De qué hablas, de consolas o de Steam? Porque ya te digo que en Steam si se puede, 100% porque lo estuve probando con un colega.
Se dijo en su momento que el modo cooperativo era exclusivo de consolas nintendo.

Al final puede que me equivoque y resulta que la versión de pc no entraba en la excluvidad, por lo que voy a tomarme la necesidad de dudar al respecto, leyéndote. Pero es que creo recordar con bastante seguridad que la versión de pc no incluye el cooperativo, porque lo miré en su momento.

A no ser que se lo hayan metido con alguna actualización.
AnimalDK
Grande
#34  Enviado: 23:43 21/10/2019  Editado: 23:44 21/10/2019 (1 vez)

En respuesta a SumasNara (réplica 33).
En respuesta a la réplica #31
Se dijo en su momento que el modo cooperativo era exclusivo de consolas nintendo.

Al final puede que me equivoque y resulta que la versión de pc no entraba en la excluvidad, por lo que voy a tomarme la necesidad de dudar al respecto, leyéndote. Pero es que creo recordar con bastante seguridad que la versión de pc no incluye el cooperativo, porque lo miré en su momento.

A no ser que se lo hayan metido con alguna actualización.
Pues mira el post de encima tuyo, ahí tienes confirmación oficial desde el 2017. A mi mentiroso no me llama nadie.
#35  Enviado: 23:45 21/10/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Pues mira el post de encima tuyo, ahí tienes confirmación oficial desde el 2017. A mi mentiroso no me llama nadie.
Se ve que lo han incluído mediante actualización.

Por cierto, relájate y toma aire, que nadie te ha llamado mentiroso, puedes mirar mi respuesta de la página anterior y las de esta página.
AnimalDK
Grande
#36  Enviado: 23:47 21/10/2019

En respuesta a SumasNara (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Se ve que lo han incluído mediante actualización.

Por cierto, relájate y toma aire, que nadie te ha llamado mentiroso, puedes mirar mi respuesta de la página anterior y las de esta página.
Niegas algo que he dicho que he probado en mi ordenador con mi copia legal: me llamas mentiroso. No hace falta usar las palabras concretas, que todo esto ya lo tengo muy visto.
Yverk
Lugar: · 534 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:48 21/10/2019

Cualquiera con dos dedos de frente.

Me hace mucha gracia la comunidad de vita por que son muy pocos pero muy ultras, hubo una época en la que a youtube le dio por recomendarme videos como "porque comprar una vita en 2017/2018" o de comparaciones con switch, y todos eran la risa. Es como si hoy en día hubiera gente recomendando comprarse la wii U antes que la ps4 dando como motivos el tabletomando y la consola virtual e ignorando lo que ps4 hace mejor y los juegos que tiene.
#38  Enviado: 23:51 21/10/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Niegas algo que he dicho que he probado en mi ordenador con mi copia legal: me llamas mentiroso. No hace falta usar las palabras concretas, que todo esto ya lo tengo muy visto.
Que yo sepa y estoy bastante seguro, no, no se puede, al menos de forma legal.

Esto es lo que puse en la página anterior, cuando te respondí.

No te llamo mentiroso, ni dudo que lo hayas jugado en pc cooperativo, pero si que haya sido de forma legal, cuando el cooperativo SI era exclusivo de sistemas Nintendo y es la info que yo tenía, luego No me equivocaba respecto al pasado. Pasó que, como he dicho, metieron actualización y esto, que cambiaba totalmente el hecho en si, pues no lo sabía y lógico totalmente que dude al respecto.

No es que te llame mentiroso, a ver si tu te vas a creer lo que te diga cualquiera a las primeras de cambio, aunque tu estes seguro de otra cosa, que en el tiempo en que adquiriste esa info, no era incorrecta.
AnimalDK
Grande
#39  Enviado: 23:52 21/10/2019  Editado: 23:57 21/10/2019 (1 vez)

Que por cierto, y centrándome en el post, estando Vita regalada yo no pagué 220€, sino 320€ (o 330€, no recuerdo) por la Switch normal, muy superior a la Lite. Dónde va a parar una consola asesinada por su propia madre ya en su primer año, contra una consola sana, fuerte y con el catalogazo que tiene Switch.

Menudo trolleo de más baja categoría.

Para SumasNara:
El caso es que vas a encontrar a pocas personas en este mundillo más en contra de la piratería que yo, por lo que me ha hecho gracia lo de "de forma legal". Sé de sobra cómo se inició lo del coop en WiiU, de hecho creo que se activaba mediante amiibo. Yo me pasé el juego en 3DS y después lo compré en Steam, en Mayo de 2017, y tenía la opción de dos players, cosa que ya me sorprendió en su momento, porque recordaba que era la función exclusiva en Nintendo, como Kratos o los Battletoads.

Por tanto, y guste o no, creo que ahora mismo la versión Switch tiene menos contenido que la de PS4, aunque parezca una tontería. Creo igualmente que me voy a volver a comprar la versión Switch.
AngelPow
El mundo real
Lugar: Cupula protectora · 259 mensajes · Colección
#40  Enviado: 00:34 22/10/2019  Editado: 00:56 22/10/2019 (2 veces)

Esta bien lo que dices mirando economicamente pero esta muy acabada ya la cosa, pero tampoco me convence la switch.
DreamShitter
Lugar: · 1730 mensajes · Colección
#41  Enviado: 04:40 22/10/2019  Editado: 05:03 22/10/2019 (2 veces)

En respuesta a AnimalDK (réplica 39).
Que por cierto, y centrándome en el post, estando Vita regalada yo no pagué 220€, sino 320€ (o 330€, no recuerdo) por la Switch normal, muy superior a la Lite. Dónde va a parar una consola asesinada por su propia madre ya en su primer año, contra una consola sana, fuerte y con el catalogazo que tiene Switch.

Menudo trolleo de más baja categoría.

Para SumasNara:
El caso es que vas a encontrar a pocas personas en este mundillo más en contra de la piratería que yo, por lo que me ha hecho gracia lo de "de forma legal". Sé de sobra cómo se inició lo del coop en WiiU, de hecho creo que se activaba mediante amiibo. Yo me pasé el juego en 3DS y después lo compré en Steam, en Mayo de 2017, y tenía la opción de dos players, cosa que ya me sorprendió en su momento, porque recordaba que era la función exclusiva en Nintendo, como Kratos o los Battletoads.

Por tanto, y guste o no, creo que ahora mismo la versión Switch tiene menos contenido que la de PS4, aunque parezca una tontería. Creo igualmente que me voy a volver a comprar la versión Switch.
No estoy troleando, es mi puta opinión y si no te gusta me puedes revatir o ahí tienes la puerta.

La vita cuando salió era una consola bastante cara de producir y con un potencial que jamás veremos al máximo por el abandono de Sony, de ahí que hicieran una versión descafeinada.
Bajo mi punto de vista en cuanto a hardware es de lo mejorcito que han hecho Sony.

Siento mi manera de expresarme ya que lleva a mal interpetraciones pero no, no estoy troleando para nada

Dónde va a parar una consola asesinada por su propia madre ya en su primer año, contra una consola sana, fuerte y con el catalogazo que tiene Switch.

Eso hace peor consola a PSVita?? Muchas grandes consolas no han vendido una mierda y no se les sacó todo el jugo (Saturn, Nintendo 64, Dreamcast), otras en cambio siendo una tremenda mierda se comieron el mercado, (si Wii, te miro a ti).

Con la pasta que tiene Nintendo y que saque una consola para mover The Whitcher 3 de la manera penosa que lo hace es para pensar que se están riendo en nuestra puta cara

Eso sí, si no llega a ser por los sparrows la vita estaría de pisapapeles.
DreamShitter
#42  Enviado: 04:49 22/10/2019  Editado: 04:50 22/10/2019 (1 vez)

En respuesta a AngelPow (réplica 40).
Esta bien lo que dices mirando economicamente pero esta muy acabada ya la cosa, pero tampoco me convence la switch.
Las consola está acabada cuando cada uno decida que lo está. Para mí ahora mismo es el complemento perfecto de One X
DreamShitter
#43  Enviado: 05:36 22/10/2019

En respuesta a Yverk (réplica 37).

Cualquiera con dos dedos de frente.

Me hace mucha gracia la comunidad de vita por que son muy pocos pero muy ultras, hubo una época en la que a youtube le dio por recomendarme videos como "porque comprar una vita en 2017/2018" o de comparaciones con switch, y todos eran la risa. Es como si hoy en día hubiera gente recomendando comprarse la wii U antes que la ps4 dando como motivos el tabletomando y la consola virtual e ignorando lo que ps4 hace mejor y los juegos que tiene.
La comunidad de Vita? Madre mía...

Eisberg
Lugar: Serenity · 7975 mensajes · Colección
#44  Enviado: 07:12 22/10/2019

En respuesta a Kanute (réplica 27).
Hostia, no esperaba encontrar al Pedant Lorre dándole coba al notas este.
Es un fanatiquillo para ciertos temas, nada nuevo.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7797 mensajes · Colección
#45  Enviado: 08:42 22/10/2019  Editado: 08:42 22/10/2019 (1 vez)

En respuesta a SumasNara (réplica 28).
Claro, claro, va a valer lo mismo una portátil de hace sus buenos años, con un catálogo deprimente si te sales de juegos indies y muerta, que otra que es generacionalmente más potente y con modo sobremesa mejorado, con un catálogo que destroza a la anterior, tanto first como third y un gran futuro por delante.

Nuca dejas de soprenderte al leer a algunos.

Por cierto, las mejores versiones de Shovel Knight son las de Wii U/Switch, que por algo son las únicas versiones que tienen o van a tener estas tres cosas:

1- Absolutamente todo el contenido que acabará saliendo para el juego.

2- Están en HD.

3- Tienen un modo exclusivo cooperativo que es la polla.
Las versiones de Nintendo no tienen todo el contenido. A grandes rasgos, estos son los contenidos exclusivos en cada plataforma:

- Consolas Playstation: sidequest de Kratos que permite desbloquear una armadura especial. Cross buy y cross save entre consolas.
- Consolas Xbox y PC: sidequest de Battletoads que permite desbloquear una armadura especial.
- Consolas Nintendo: funciones amiibo entre las cuales está el Custom Knight y Madame Meeber. No me voy a extender mucho, pero resumiendo el primero te permite editar en estética y habilidades a Shovel Knight con un sistema de niveles (se necesita el amiibo de Shovel Knight), y el segundo te permite invocar un pequeño hada que será diferente según el amiibo de Shovel Knight que pongas.
- WiiU: diario de Digger donde cada pantalla se sincronizaba con Miiverse y podías leer comentarios de la gente de forma similar a Dark souls. Como ya no existe Miiverse, esto se perdió.
- 3DS: Streetpass Arena, el 3D y la posibilidad de usar las monedas de la consola en el juego.

Luego también existen algunas diferencias, como funcionalidades táctiles en las consolas con pantallas táctiles, o el modo batalla y coop que no existe ni en Vita ni en 3DS.

Como ves, al final no existe una versión mejor o peor, cada una tiene sus pequeñas ventajas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir