Vandal

¿Quién se gasta 220 euros en una Switch Lite estando la PSVita casi regalada?

DreamShitter
Lugar: · 1730 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:22 21/10/2019

En respuesta a GameWatch (réplica 13).
Pero se puede encontrar tarjetas de memoria para Vita?
Adaptador para microsd
JMVS80
PSN: Jose_ma80
Lugar: Campo de Gibraltar · 1169 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:28 21/10/2019

Joder, subid el nivel de trolleo......
Bandera vieja y rota, al regimiento da honra
DreamShitter
#18  Enviado: 17:34 21/10/2019  Editado: 17:36 21/10/2019 (1 vez)

Switch con una pantalla así seria la hostia.
La foto no le hace justicia, en directo se ve mucho mejor
Fear_inoculum
Lugar: · 20526 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:48 21/10/2019

Más que una vita, una vitaTV. Yo pille la mía por 15 euros y es de lo mejor que tengo en el salón. Jugar a 4 con 4 mandos inalámbricos al Dungeons and Dragons de Capcom es una gozada.

15 putos euros.
Keep going!
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36638 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:00 21/10/2019

Encima pone de ejemplo el Shovel knight XDDDDD
Curiosamente el mejor lugar para disfrutar de Shovel knight es en la arcaica 3DS con ese pedazo efecto estereoscópico.

Que bien se juega en vita a Breath of the Wild o Dragon quest XI XDDDD
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39601 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:01 21/10/2019

La 3ds es atroz. Oled o muerte en bitmaps.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
DreamShitter
#22  Enviado: 18:12 21/10/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 20).
Curiosamente el mejor lugar para disfrutar de Shovel knight es en la arcaica 3DS con ese pedazo efecto estereoscópico.

Lo has jugado en la vita?
Fear_inoculum
Lugar: · 20526 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:19 21/10/2019  Editado: 18:21 21/10/2019 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 20).

O a Persona 4, Catherine, Wipeout o Uncharted en Switch...  Smilie  Smilie
Keep going!
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10301 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:47 21/10/2019

Creo que el problema ha estado en cómo se ha planteado la pregunta, ya que da lugar a pensar que se ha hecho por mero trolleo, cosa que veo que no es así.  Smilie

Y la respuesta creo que es sencilla... Vita no dudo de su calidad como consola, y sí que es cierto que está muy bien de precio y su catálogo tiene sus joyitas, pero es que Switch aún no ha mostrado todo su potencial y para mí tiene un catálogo de mayor cantidad y calidad... además de que cualquiera diría que dejarte 220€ en una consola en pleno apogeo fuese un atraco, todo lo contrario. Eso sí, yo lo hubiera redondeado a 200, pero supongo que ahí entran los impuestos y tal...  Sonrojado
PLAY THE GAME
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7797 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:32 21/10/2019

En respuesta a DreamShitter (réplica 15).
En respuesta a la réplica #12
Si valieran lo mismo esta claro que no hay comparación,  yo solo quería decir que si queréis una buena portátil no hace falta dejarse casi 300 pavos con un juego.

Sobre la pantalla oled sigo pensando que fue un puntazo por parte de Sony y yo no la cambiaría por una slim ni loco. Es una pantalla a años luz de lo que estamos acostumbrados a ver en portátiles.

Me hubiese gustado ver hasta donde hubiera llegado la consola si hubiera vendido bien
Ya es que depende de las preferencias de cada uno, yo con la pantalla es algo que me acostumbro y ya ni noto diferencia a menos que compare. En ese sentido por eso me quedo con la slim, porque es que en el resto de apartados le da por todos lados a la versión oled, y al fin y al cabo la pantalla lcd de la slim no es mala.

Al igual que tú, me hubiese encantado ver adónde habría llegado una versión 3000 de la consola, y más allá de eso me habría gustado aún más que Sony no se bajase del mercado portátil. No me gusta ver sola  a Nintendo en este mercado, a pesar de considerar de que con Switch han hecho bastante bien los deberes. Veremos qué nos depara el futuro.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37089 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:33 21/10/2019

En respuesta a Fear_inoculum (réplica 23).
En respuesta a la réplica #20
O a Persona 4, Catherine, Wipeout o Uncharted en Switch...  Smilie  Smilie
Estaría jodido que en Switch se jugase a juegos first de Sony
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10729 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:00 21/10/2019  Editado: 22:01 21/10/2019 (1 vez)

Hostia, no esperaba encontrar al Pedant Lorre dándole coba al notas este.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Lugar: · 786 mensajes · Colección
#28  Enviado: 23:30 21/10/2019  Editado: 23:34 21/10/2019 (3 veces)

Claro, claro, va a valer lo mismo una portátil de hace sus buenos años, con un catálogo deprimente si te sales de juegos indies y muerta, que otra que es generacionalmente más potente y con modo sobremesa mejorado, con un catálogo que destroza a la anterior, tanto first como third y un gran futuro por delante.

Nuca dejas de soprenderte al leer a algunos.

Por cierto, las mejores versiones de Shovel Knight son las de Wii U/Switch, que por algo son las únicas versiones que tienen o van a tener estas tres cosas:

1- Absolutamente todo el contenido que acabará saliendo para el juego.

2- Están en HD.

3- Tienen un modo exclusivo cooperativo que es la polla.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 14111 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:35 21/10/2019

En respuesta a SumasNara (réplica 28).
Claro, claro, va a valer lo mismo una portátil de hace sus buenos años, con un catálogo deprimente si te sales de juegos indies y muerta, que otra que es generacionalmente más potente y con modo sobremesa mejorado, con un catálogo que destroza a la anterior, tanto first como third y un gran futuro por delante.

Nuca dejas de soprenderte al leer a algunos.

Por cierto, las mejores versiones de Shovel Knight son las de Wii U/Switch, que por algo son las únicas versiones que tienen o van a tener estas tres cosas:

1- Absolutamente todo el contenido que acabará saliendo para el juego.

2- Están en HD.

3- Tienen un modo exclusivo cooperativo que es la polla.
El modo cooperativo de Shovel Knight podía jugarse al menos en PC, que yo lo hice con un amigo en Steam. Desconozco si en PS4 y One se puede.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Lugar: · 786 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:37 21/10/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
El modo cooperativo de Shovel Knight podía jugarse al menos en PC, que yo lo hice con un amigo en Steam. Desconozco si en PS4 y One se puede.
Que yo sepa y estoy bastante seguro, no, no se puede, al menos de forma legal.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir