Vandal

¿Quién se gasta 220 euros en una Switch Lite estando la PSVita casi regalada?

DreamShitter
Lugar: · 1726 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:03 21/10/2019

Y no hablo solo de la consola casi regalada, me refiero a los juegos también ejem..
Encima el primer modelo tiene una pantalla oled que le da mil patadas a la triste LCD de Switch... la mejor portátil ahora mismo es la Vita y punto
nikotagi
Lugar: de dedo · 146 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:16 21/10/2019

Pues se lo gasta quien quiera comprar una consola que tenga juegos.
DreamShitter
#3  Enviado: 16:27 21/10/2019  Editado: 16:29 21/10/2019 (2 veces)

En respuesta a nikotagi (réplica 2).
Pues se lo gasta quien quiera comprar una consola que tenga juegos.
Persona 4
Los Rayman
Guacamelee
FFX
Gravity Rush
MGS 2 y 3
Uncharted
Sly Cooper
Shovel Night
Virtua Tennis 4
Los Ratchet
Ninja Gaiden 1 y 2
God of war 1 y 2
Jet Set Radio..

Sigo?

Súmale el catálogo de PSP y PS1
DreamShitter
#4  Enviado: 16:33 21/10/2019  Editado: 16:37 21/10/2019 (2 veces)

Por supuesto no quiero decir que la Switch no sea un pedazo de portátil,  pero ahora mismo, en calidad-precio la vita es la mejor.

Edit. Avisos a moderación? 🤣
Se me olvidaba lo en serio que os tomáis este hobby y lo fanáticos que llegáis a ser algunos
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36768 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:36 21/10/2019

Una lleva muerta años y la otra está en su apogeo.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39549 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:41 21/10/2019

Lo cierto es que switch lite es un cinsola especialmente cutre comparada con Vita. Ni su pantalla pleistocénica, ni su ergonomía de handheld de los chinos ayuda a eliminar la sensación de estar ante un sistema secundario y netamente inferior.

Evidentemente es una consola comercialmente viva, y si gusta el software nintendo, muy recomendable. Pero en lo que se refiere a buenas handhelds está unos cuantos pasos por detrás.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
nikotagi
Lugar: de dedo · 146 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:41 21/10/2019

En respuesta a DreamShitter (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Persona 4
Los Rayman
Guacamelee
FFX
Gravity Rush
MGS 2 y 3
Uncharted
Sly Cooper
Shovel Night
Virtua Tennis 4
Los Ratchet
Ninja Gaiden 1 y 2
God of war 1 y 2
Jet Set Radio..

Sigo?

Súmale el catálogo de PSP y PS1
Sigue si quieres, pero todos esos juegos que has dicho, salvo el Uncharted, los he jugado en Ps3 y Ps4. Ahora a ver si puedes sacar una lista así de juegos exclusivos que merezcan la pena a día de hoy  Smilie
DreamShitter
#8  Enviado: 16:43 21/10/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 5).
Una lleva muerta años y la otra está en su apogeo.
La vita de muerta no tiene nada, tiene un catálogo amplísimo repleto de joyas que dudo que muchos hayan jugado. Es una consola muy disfrutable ahora mismo.
No tiene los bombazos de Switch, está claro, pero con lo que te compras un juego de Switch me pilló una vita y encima Nintendo no baja apenas los precios
DreamShitter
#9  Enviado: 16:44 21/10/2019  Editado: 16:46 21/10/2019 (1 vez)

En respuesta a nikotagi (réplica 7).
En respuesta a la réplica #3
Sigue si quieres, pero todos esos juegos que has dicho, salvo el Uncharted, los he jugado en Ps3 y Ps4. Ahora a ver si puedes sacar una lista así de juegos exclusivos que merezcan la pena a día de hoy  Smilie
Pero estos los puedes jugar cagando  Smilie
Y gratis, seamos claros
Rulroid
Lugar: Asturias · 17929 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:46 21/10/2019  Editado: 16:48 21/10/2019 (2 veces)

Todas las consolas dejan un catálogo y un legado apañado tras su final, casi sin excepción.

El caso es que si quieres mirar hacia adelante en términos portátiles, pues es Switch o Switch Lite.

Si dependiera solo de precios de ganga y amplios catálogos, pues estaríamos ahora en la tienda comprando PS2, Super Nintendos y GBAs, por ejemplo, y no consolas actuales.

A éstas alturas se puede recomendar a gente comprar 3DS, PS Vita, etc. pero por su catálogo pasado, no su futuro.
DreamShitter
#11  Enviado: 16:52 21/10/2019  Editado: 16:57 21/10/2019 (1 vez)

En respuesta a Rulroid (réplica 10).
Todas las consolas dejan un catálogo y un legado apañado tras su final, casi sin excepción.

El caso es que si quieres mirar hacia adelante en términos portátiles, pues es Switch o Switch Lite.

Si dependiera solo de precios de ganga y amplios catálogos, pues estaríamos ahora en la tienda comprando PS2, Super Nintendos y GBAs, por ejemplo, y no consolas actuales.

A éstas alturas se puede recomendar a gente comprar 3DS, PS Vita, etc. pero por su catálogo pasado, no su futuro.
Jugar a Shovel Night en la pantalla oled de PSVita es una experiencia que deberías probar  Smilie

Que conste que si me sobrara la pasta me pillaría una Switch, pero la política de precios de Nintendo me parece abusiva. Eso lo ve cualquiera que no sea un fanático, máximo beneficio con calidad discutible (tema hardware me refiero)
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7789 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:59 21/10/2019

Seamos sinceros, Vita es una consola para los 4 frikis que jugamos portátil a japonesadas y rarezas de las que la gran masa de jugadores pasa olímpicamente. Tuvo su momentum con los indies, pero Switch hace tiempo que heredó ese legado, y a día de hoy le da bastantes vueltas a Vita en ese sentido en cuanto a contenido, puesto que tiene un gran catálogo indie tanto pasado como presente, y encima con grandes perspectivas de futuro.

Súmale controles más cómodos con joisticks de verdad, y una pantalla de mayor tamaño, calidad y resolución, y no, no me pongáis como ejemplo la Vita oled, que para tener ese handicap hay que tirar también de auténticas cagadas como auriculares y cargadores no universales, mayor peso, menor batería y peor ergonomía en general. A día de hoy ni loco recomendaría a alguien pillarse una Vita que no fuese la slim.

Y bueno, todo esto hablando de lo que son comparables, porque también hay que tener en cuenta que Switch, además del basto catálogo de Nintendo, está recibiendo ports thirds de bombazos de sobremesa que cualquier portátil pasado habría podido tan sólo soñar, como The Witcher 3, Diablo 3, Overwatch, Dragon Quest XI...

Yo creo que no hay color, y eso lo digo teniendo una Vita, reconociendo que tiene un gran catálogo, y disfrutando de ella aún a día de hoy. Pero es que la comparación con Switch no hay por donde cogerla.
GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 1998 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:00 21/10/2019

Pero se puede encontrar tarjetas de memoria para Vita?
¡Cuando haces Tflop ya no hay Stop!   |   "lo importante de los juegos no es que sean buenos sino exclusivos" XD!
Lugar: · 1019 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:06 21/10/2019

Quién quiere comprarse una PSvita puediéndose comprar una Switch?
DreamShitter
#15  Enviado: 17:18 21/10/2019  Editado: 17:21 21/10/2019 (1 vez)

En respuesta a Supersonico (réplica 12).
Seamos sinceros, Vita es una consola para los 4 frikis que jugamos portátil a japonesadas y rarezas de las que la gran masa de jugadores pasa olímpicamente. Tuvo su momentum con los indies, pero Switch hace tiempo que heredó ese legado, y a día de hoy le da bastantes vueltas a Vita en ese sentido en cuanto a contenido, puesto que tiene un gran catálogo indie tanto pasado como presente, y encima con grandes perspectivas de futuro.

Súmale controles más cómodos con joisticks de verdad, y una pantalla de mayor tamaño, calidad y resolución, y no, no me pongáis como ejemplo la Vita oled, que para tener ese handicap hay que tirar también de auténticas cagadas como auriculares y cargadores no universales, mayor peso, menor batería y peor ergonomía en general. A día de hoy ni loco recomendaría a alguien pillarse una Vita que no fuese la slim.

Y bueno, todo esto hablando de lo que son comparables, porque también hay que tener en cuenta que Switch, además del basto catálogo de Nintendo, está recibiendo ports thirds de bombazos de sobremesa que cualquier portátil pasado habría podido tan sólo soñar, como The Witcher 3, Diablo 3, Overwatch, Dragon Quest XI...

Yo creo que no hay color, y eso lo digo teniendo una Vita, reconociendo que tiene un gran catálogo, y disfrutando de ella aún a día de hoy. Pero es que la comparación con Switch no hay por donde cogerla.
Si valieran lo mismo esta claro que no hay comparación,  yo solo quería decir que si queréis una buena portátil no hace falta dejarse casi 300 pavos con un juego.

Sobre la pantalla oled sigo pensando que fue un puntazo por parte de Sony y yo no la cambiaría por una slim ni loco. Es una pantalla a años luz de lo que estamos acostumbrados a ver en portátiles.

Me hubiese gustado ver hasta donde hubiera llegado la consola si hubiera vendido bien
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir