Vandal
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:58 13/10/2019

El error de Drácula  es un relato en forma de cómic en el que Drácula mismo, en primera persona y sin intermediarios, descontándome yo mismo, claro, nos cuenta la verdadera historia de su vida, más o menos, grosso modo, aclarando todas las tergiversaciones y exageraciones que aplicó Stoker para lograr su novela clásica, y ejerciendo así el natural derecho de defensa de su imagen pública, imagen que, para qué lo vamos a negar, queda muy malparada en la citada obra: vampiro, no muerto, asesino, secuestrador,…etc.
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1252 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:04 13/10/2019  Editado: 13:05 13/10/2019 (1 vez)

¡Pues muchas gracias por compartirlo! Voy a echarle el ojo porque me ha llamado mucho la atención.

El Conde Drácula es uno de los mayores seres del terror clásico que más ha sido explotado de todos los tiempos (y el miedo a los vampiros aún persiste hoy día, sobre todo en los pueblos del Este de Europa), y este "su propio punto de vista tan particular" no lo había visto hasta ahora.
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir