Vandal

Historia super caliente con esqueleto

Gayonerd
Hedonista y Gourmet
Lugar: · 328 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:12 09/10/2019  Editado: 23:52 09/10/2019 (1 vez)

Esta es una historia muy viciosa. Y os la relato de esta forma. Porque no hay forma distinta para el vicio que el simple vicio.
Saul el enterrador abrió un ataúd y encontró algo que le causó estupefacción y vicio. Un exquisito esqueleto vestido con un podrido sujetador y un tanga rosa yacía eróticamente en la maloliente caja.
Saul se introdujo en ella y comenzó a pajearse ferozmente mirando su huesuda sonrisa. Echo un pegajoso lefazo, tan fuerte, que cerró la tapa del sarcófago. Tampoco le importó mucho ya que comenzó a meter la mano esquelética del muerto por su propio culo haciéndose un fisting de huesos mientras comenzaba de nuevo a zurrarse la polla.
Saul intuyó, después de muchas horas de masturbación, que otros sepultureros llevaban el ataúd a otro lugar pero poco le importaba porque el festival de lefazos del cual era protagonista no tenia fin. Saul sentía mucho no poder meter su salchichón por la boca del difunto por lo cual comenzó a morder el sujetador del esqueleto con ansia y vicio.
- y este ataúd se va a tomar por culo- dijo Manuel Orestes, becario de la cofradía de incineradores de Hospitalet.
Dicho y hecho el ataúd cayó en la incineradora, a una temperatura media de 3000 grados. El maestro cremador observó una anomalía en el sistema. La temperatura pasó a cero grados escuchándose un enorme choffff y apagando el fuego del horno.
-Aquí huele mucho a semen y pajas- pensó. Y nada más hacerlo salió Saul del ataúd muy empalmado. Manuel reconoció a Saul y como era muy marica le toco la chorra, el culo y los cojones y comenzaron a pajearse tan duro que con tan mala suerte tropezaron dentro del horno crematorio, el esqueleto dio un empujón a la palanca de cremación y se desintegraron por cerdos entre las llamas.
Pep Guardiola cogió las cenizas, las junto en una raya y se las esnifó pensando morbosamente en Messi.
Gayonerd, el más vicioso de internet.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18940 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:17 09/10/2019

Que mala suerte
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Zoen
Lugar: Unknown · 44088 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:42 09/10/2019

Reconozco que me ha faltado Guardiola o alguna referencia al Manchester City en el relato.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Crafterlock
I am pain
Lugar: Tamriel · 88 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 01:01 10/10/2019

Gracias a posts como este, ya puedo dejar las drogas, no me hacen falta para flipar...
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3561 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:28 10/10/2019

MANUEL ORESTES.

¿Churrupador compulsivo de cigalitas de Huelva en el "Al-Andalus" de Pubilla Casas ?.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir