Vandal

Activision tima en (con el beneplácito de) Steam a compradores de Spyro Reignited Trilogy.

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10312 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:51 05/10/2019

Son practicas comerciales muy agresivas, sobre eso no hay mucha duda. Y con los servicios de suscripcion se estan asumiendo costos y riesgos que ya veremos en el futuro como afectan.

Si lo que enfada es algun tipo de "devaluacion". Pues no lo puedo entender, ¿que mosquea?, ¡pues claro!, pero si compro un juego es porque su precio me parece en el momento de pagarlo el adecuado.

Y ese valor no se devalua por el precio, ya que es el mismo juego a 50 o a 10.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11271 mensajes · Colección
#32  Enviado: 19:01 05/10/2019

¿Entonces cuando regalan un juego tambien me debo sentir mal si yo fuí un pringao y lo compré?

Tio, te puede molestar, pero como te han dicho, si lo has pagado es que en su momento te parecía un buen precio.

Miralo de esta manera: Al menos una parte va destinada a buenas acciones...
Ahora mismo en mi canal... Yoshi's New Island :D. Juegos en el canal: 73
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11602 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:12 05/10/2019

Es que es de niño de colegio como se ha puesto con la rabieta, si te compras un juego de lanzamiento es a lo que te atienes

Además yo si me compro algo día 1, se que es algo que me va a gustar, como en su día hice con sekiro o re2 por decir 2

Cuando saquen rdr2 en diciembre en steam me voy a dejar 60 pavos o lo que sea y no me importará si a la semana esta a 40

Se que es un producto al que le voy a meter mínimo 80 horas
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1909 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 20:55 05/10/2019

Si vas a comprar algo de salida tienes que entender que tarde o temprano va a bajar de precio. No es nada nuevo y mucho menos una estafa. ¿O crees que todo tiene que valer su precio completo hasta el fin de los días?
Frankie Say RELAX
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18589 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 00:48 08/10/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 30).
Me parece un poco exagerada la reacción de algunos foreros con el autor del post. Está en todo su derecho de sentirse estafado. Yo ya he llegado a un punto que no me sorprende, ya tengo callo pero si es la primera vez que te pasa, pues molesta.

PD abro paraguas
la reacción exagerada contra el creador es por lo de siempre,  si dices algo malo de steam, sea lo que sea, con razón o no ( en este caso no tiene razón pero da igual) se te tiran a la yugular XD
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Lugar: · 1676 mensajes · Colección
#36  Enviado: 08:57 08/10/2019

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 35).
En respuesta a la réplica #30
la reacción exagerada contra el creador es por lo de siempre,  si dices algo malo de steam, sea lo que sea, con razón o no ( en este caso no tiene razón pero da igual) se te tiran a la yugular XD
El único anti de aqui eres tú, que siempre aprovechas la más mínina situación para meter la puyita.
Do what thou wilt shall be the whole of the law
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18589 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:56 08/10/2019

En respuesta a .illmatic. (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
El único anti de aqui eres tú, que siempre aprovechas la más mínina situación para meter la puyita.
Como voy a ser anti si tengo 800 juegos en steam y en pc últimamente solo juego al pubg en steam??

Lo que no me caso es con ninguna y mucho menos me tiro al cuello de un forero como han hecho muchos aquí por nada.

Paz.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: · 10173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 18:24 11/10/2019

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Como voy a ser anti si tengo 800 juegos en steam y en pc últimamente solo juego al pubg en steam??

Lo que no me caso es con ninguna y mucho menos me tiro al cuello de un forero como han hecho muchos aquí por nada.

Paz.
Se te ve el plumero, no cuela : D

Metiendo pullitas en discord y tambien en vandal, si es que...  Smilie
EL RETRATOS
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir